CómicsOtras editoriales

[Cómics] Marc Silvestri resucita a su Cyber Force, y nos los regala

1

cyber forceEl debate de  tinta impresa vs.  tinta digital ha estado presente desde la aparición de las tabletas y lectores electrónicos, y uno de los principales aspectos del debate gira en torno a los precios, pero al parecer, esto no atañe a Marc Silvestri ,que se propone para resucitar su Cyber Force este mes de octubre en formato digital e impreso de forma gratuita. En una entrevista con  L. A.  Times Hero Complex, Silvestri reveló que tiene la intención de apretar el acelerador para poner en marcha la nueva serie, y después los números siguientes – tanto en formato digital como en papel – seguirán siendo gratuítos.

Queremos usar el estilo de financiación crowd-sourcing  típico del sello Top Cow, es decir, hacer las cosas de manera diferente.

Dice Silvestri.

Aunque la mayoría del mundillo pisa el acelerador para financiar un proyecto con el fin de construir algo y luego venderlo, nosotros en Top Cow vamos a utilizar nuestros fondos para construir Cyber Force y regalarlo.

No estamos hablando sólo de un número, sino de cinco números completos. Y no será gratis sólo en formato digital, sino también como un cómic a todo color impreso que estará disponible en cualquier tienda de cómics que quiera participar del proyecto.

Así que para las personas que deseen leer Cyber Force en formato digital, será gratis, incluyendo su presencia en webs de torrent, y para cualquiera que desee leerlo al estilo tradicional también será gratis.

Para nosotros esto es una gran manera de recompensar a nuestros leales fans  además de llegar a gente nueva y mostrales todo lo que se han estado perdiendo.

Aunque Top Cow no son la primera editorial importante en ofrecer sus libros digitales de forma gratuita en un formato libre de DRM, esta iniciativa de ofrecer una versión impresa gratuita de los cinco números, además de una copia digital es ciertamente única.

Silvestri hará las veces de co-guionista (junto al presidente de Top Cow, Matt Hawkins), director de arte y artista de portada para la serie con dibujos de Khoi Pham en el interior.

Vía información | CBR.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[SDCC12] [Series] Cartel y programación de The Walking Dead para la San Diego Comic-Con

Entrada anterior

[Videojuegos] La serie de The Walking Dead tendrá su propio FPS

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Qué genio este hombre. Me agradó mucho su iniciativa, así que puede contarme entre esa gente nueva dispuesta a ver todo lo que me he estado perdiendo! Espero que no defraude xD

Dejar un comentario

Más en Cómics