CómicsIcon Comics

[Cómics] Mark Millar adelanta los primeros detalles de Kick-Ass 3

12

Imagen del interior del americano Kick-Ass 2 #7

Mientras esperamos a que llegue el 28 de junio de 2013 para poder ver en cines la segunda parte de “Kick-Ass”, que adaptará la también secuela del cómic con el mismo nombre escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr., Millar nos adelanta ya los primeros detalles del confirmado tercer volumen de la saga.

Una tercera parte que se podía intuir que existiría tras el final del segundo volumen y que en mayo de 2012 se confirmaba como final de la historia de los personajes. Aunque eso habrá que verlo.

Atención porque hay spoilers sobre el final del segundo volumen del cómic y, posiblemente, de la película.

Al final de “Kick-Ass Vol. 2” la guerra entre héroes y villanos termina, con derrota de The Mother Fucker y victoria del equipo de Kick-Ass. No obstante, Hit-Girl no termina igual de bien y acaba en custodia de la policía. Con ese final es con lo que Millar empezará el tercer volumen de “Kick-Ass” tal y como dice el mismo en su cuenta de Twitter.

Millar también avisa de que el próximo mes habrá una entrevista en febrero en la que nos dará más detalles sobre el cómic, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Vía información | Comic Book Movie | Twitter

Javi Garcia

[Cine] Segundo TV Spot de Bullet to the Head/ Una Bala en la Cabeza

Entrada anterior

[Cine] Justice League contaría con Apokolips y Nueva Génesis en otra dimensión, Mother Box y la Teoría M

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. No sabía que habría Kick Ass 3 xD

  2. Con lo que me gustó el primer volumen y su película… ¡qué decepción con el segundo! Lo devolví de lo estafado que me sentí. El único cómic que he devuelto en mi vida…

    1. Lo hubieras tirado a la basura mejor

    2. el segundo volumen es una basura pero por reservarse la buena historia para hitgirl que sin ser maravilla esta mas interesante que todo el segundo volumen, este tercero es interesante pero no se que esperar

  3. Estoy contigo Wizzy. Realmente el segundo baja mucho el nivel respecto al primero. En mi caso lo vendí. Además, y si no me equivoco a menos que esté super comprimido, Kick-Ass 2 es una historia más corta, tiene menos páginas, lo han editado con el mismo formato que el primero y aún así cuesta lo mismo. Una estafa en toda regla.

  4. No puedo esperar…

  5. Hit girl en el psiquiátrico?…., parece Batman, ahora todo es bien dramático, no podemos tener historias más al estilo Señor de los Anillos, llenos de amistad, buena voluntad, no de color de rosa tampoco pero algo que no sea puro dramatismo???

    1. Es Mark Millar .
      Yo me sentiría satisfecho sólo por que tenga una historia y no se reduzca a una sucesión de escenas gore/violentas .

    2. Hit Girl es una niña con muchos problemas… Aún así les fue bien en sus volúmenes 1 y 2 xD Qué loco

  6. me pregunto si esperaran a ver si la adaptación de ka2 le va bien en taquilla para comenzar armar el libreto de la 3era película.

    Leo comentarios que no a muchos les gusto el cómic, pero también leo otros que esperan ver ciertas cosas en la secuela.

    Yo espero que Millar termine bien su saga, podría ser que deje un final abierto para seguir explotando a este héroe, pero al menos que en el cine termine siendo trilogía.

  7. Porque el poster de kick-Ass 2 no esta donde cie estrenos?, si es la pelicula que más espero este año?
    Saludos

  8. OH Si,ya no aguento la espera,uno de mis comics favoritos llega a su final q genial.Lastima q arruinaron la adaptacion al cine pero bueno,el comic es excelente.

Dejar un comentario

Más en Cómics