Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Mark Millar busca artista para la nueva serie de Hit-Girl y podría ser cualquiera

por

Imagen del cómics Kick Ass 2

A través de su página Millarworld, en uno de los hilos de los foros, Mark Millar ha creado una petición para encontrar un sustituto para el artista que tenía pensado para la nueva serie de Hit-Girl, que por otro contrato no va a poder hacerlo. Y parece que Millar no va a cerrar ninguna puerta a nadie mientras el elegido sea capaz de entregar un número mensual durante ocho meses.

¿La trampa? Que lo necesita para empezar en cuatro semanas… Aunque ofrece diez mil dólares por cada número. Eso sí, lo quiere encontrar esta semana.

Si alguno de vosotros está interesado en ser el próximo gran talento en un cómic de Mark Millar, y quien sabe si a partir de ahí en otros proyectos, puede escribir en el hilo de comentarios de su web acompañando el mensaje con dibujos vuestros.

Vía información | Millarworld

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Sin duda el elegido será alguien muy afortunado.

  2. Que oportunidad para los que dibujen bien.

  3. Me encantaría probar,que pena que sea menor de edad,tenga que estudiar y me encuentre muy lejos de donde sea que esté Millar…

  4. Kick Ass ha sido de los comics que mas me ha gustado y me encantaria participar, lastima que no tengo ni el mas minimo talento en el dibujo :v

  5. Uff, me encantaria participar, pero ni tengo un portafolio, solo publico en instagram :/

  6. Cómo me gustaría participar…no por el dinero(que es una pasada lo que ofrece)sino por la oportunidad de entrar al mundillo…seria tan genial *-*
    Por desgracia el estudio y la distancia lo impiden.
    Lo van a publicar cuando salga el nuevo artista?

    • Hasta donde tengo conocimiento del tema, la distancia no es un problema. Tendrías que realizar las páginas en tu estudio/casa y enviárselas dentro de plazo. Claro que 22-24 páginas al mes son una página diaria de curro y quizá algún sábado dependiendo del mes y como se te de.

      Yo estoy probando suerte, no he podido mandar un trabajo a tinta porque mis anteriores trabajos son bastante mediocres en comparación a mi último one-shot (The riddler vs Kramer, aún a lápiz solo). Pero si hubiera suerte, no tendría problema en aplazar los estudios (con la pasta que te dan en un mes te da para pagarte una carrera entera en la pública y te sobra casi para el master. Casi nada, vamos.)

      Respecto a si lo van a publicar… imagino que algo dirá en su página a lo largo de la semana.

  7. Que pena no estén buscando nuevos talentos en escritura, porque en dibujo soy malísimo…pero fuera de eso, le deseo mucha suerte al que logre ingresar al concurso mediante este post.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.