CómicsIcon Comics

[Cómics] Mark Millar busca artista para la nueva serie de Hit-Girl y podría ser cualquiera

15

Imagen del cómics Kick Ass 2

A través de su página Millarworld, en uno de los hilos de los foros, Mark Millar ha creado una petición para encontrar un sustituto para el artista que tenía pensado para la nueva serie de Hit-Girl, que por otro contrato no va a poder hacerlo. Y parece que Millar no va a cerrar ninguna puerta a nadie mientras el elegido sea capaz de entregar un número mensual durante ocho meses.

¿La trampa? Que lo necesita para empezar en cuatro semanas… Aunque ofrece diez mil dólares por cada número. Eso sí, lo quiere encontrar esta semana.

Si alguno de vosotros está interesado en ser el próximo gran talento en un cómic de Mark Millar, y quien sabe si a partir de ahí en otros proyectos, puede escribir en el hilo de comentarios de su web acompañando el mensaje con dibujos vuestros.

Vía información | Millarworld

Javi Garcia

[Cine] Simon Kinberg y Sophie Turner quieren volver a intentar la saga de Fénix Oscuro en X-Men

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Vengadores: La Guerra del Infinito avanzan a los Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Sin duda el elegido será alguien muy afortunado.

  2. Que oportunidad para los que dibujen bien.

  3. Me encantaría probar,que pena que sea menor de edad,tenga que estudiar y me encuentre muy lejos de donde sea que esté Millar…

    1. Cuantos años tenes?Pense que tenias 20 y tantos =-O

      1. Yo pienso que tiene 14-15

    2. uala pues yo te hacia más mayor, de 22 para arriba

  4. Kick Ass ha sido de los comics que mas me ha gustado y me encantaria participar, lastima que no tengo ni el mas minimo talento en el dibujo :v

  5. Uff, me encantaria participar, pero ni tengo un portafolio, solo publico en instagram :/

    1. Por cierto, cuando anuncie el ganador, lo subiran acá?

  6. Cómo me gustaría participar…no por el dinero(que es una pasada lo que ofrece)sino por la oportunidad de entrar al mundillo…seria tan genial *-*
    Por desgracia el estudio y la distancia lo impiden.
    Lo van a publicar cuando salga el nuevo artista?

    1. Hasta donde tengo conocimiento del tema, la distancia no es un problema. Tendrías que realizar las páginas en tu estudio/casa y enviárselas dentro de plazo. Claro que 22-24 páginas al mes son una página diaria de curro y quizá algún sábado dependiendo del mes y como se te de.

      Yo estoy probando suerte, no he podido mandar un trabajo a tinta porque mis anteriores trabajos son bastante mediocres en comparación a mi último one-shot (The riddler vs Kramer, aún a lápiz solo). Pero si hubiera suerte, no tendría problema en aplazar los estudios (con la pasta que te dan en un mes te da para pagarte una carrera entera en la pública y te sobra casi para el master. Casi nada, vamos.)

      Respecto a si lo van a publicar… imagino que algo dirá en su página a lo largo de la semana.

  7. Que pena no estén buscando nuevos talentos en escritura, porque en dibujo soy malísimo…pero fuera de eso, le deseo mucha suerte al que logre ingresar al concurso mediante este post.

Dejar un comentario

Más en Cómics