CómicsIcon Comics

[Cómics] Mark Millar muestra las seis portadas diferentes de Kick-Ass 3 #1

2

Kick-Ass 3 #1 Banner con las portadas

Faltando poco menos de un mes para que de comienzo la publicación de “Kick-Ass 3” con su primer número, Mark Millar ha querido avanzar a sus fieles cuáles serán las seis portadas diferentes que llevará el primer número de “Kick-Ass 3”. Si bien no son todas una novedad, ya que de todas ellas habíamos podido ver ya las cuatro primeras (aquí, aquí y aquí), sí que son nuevas las que están centradas en el Coronel Stars y en Sofia.

Kick-Ass 3 #1 Portada 1Kick-Ass 3 #1 Portada 2Kick-Ass 3 #1 Portada 3Kick-Ass 3 #1 Portada 4Kick-Ass 3 #1 Portada 5Kick-Ass 3 #1 Portada 6

El éxito de Kick-Ass y Hit-Girl regresa para un DEFINITIVO arco argumental de la super vendida serie de Mark Millar y John Romita Jr. Hit-Girl está en prisión, dejando a Kick-Ass como líder del equipo de superhéroes Justice Forever. Su primera misión: Sacar a Hit-Girl de la cárcel. Pero lo superhéroes son ahora fugitivos, dejando a Kick-Ass lidiando tanto con policías como con criminales. Por primera vez desde que se ha puesto el traje, Kick-Ass empieza a tener sus dudas. ¿Está demasiado metido como para salir? La fenomenal continuación de la película Kick-Ass 2 que llega el próximo junio. El primer número contará con seis portadas diferentes dibujadas por los artistas más grandes de la industria, todas disponibles para encargar. Cada portada contará con un personaje diferente, y cuando las seis se combinan aparece un mensaje especial.

El mensaje, como se puede ver en la imagen que encabeza la noticia, es: “Evil prevails when good men do nothing – Justice Forever. O lo que en español significaría: “El mal prevalece cuando los hombres buenos no hacen nada – Justicia Por Siempre”.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

[Concursos] Último día para participar en el concurso de fotografía

Entrada anterior

[Cine] Alan Silvestri se encargará de la banda sonora de Red 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. No se que hacen el Coronel Estrellas y Barras y Sofia como portadas alternativas de Kick-Ass 3 si estan criando malvas…
    Pero da igual, son unas excelentes portadas alternativas.

  2. Exploraremos mas el pasado del Coronel Stars y Sofia? saldra su spin off? Me parece que a Millar le gusto el trabajo de Jim Carrey que decidio seguir con ese personaje pese a la poca aparicion que tuvo en el comic de Kick-Ass 2. Y no dire como termino para el que espera la pelicula y no lee los comics.

    Quiero saber mas de Mommy Dearest, personaje que esta cuidando a Chris Genovese, sera su propia madre o algun nuevo personaje?

    Tambien quiero spoilers de Katie

Dejar un comentario

Más en Cómics