Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Mark Millar revela que todos sus cómics encajan en un mismo mundo con el que formará su Millarworld

por

Crossover Nemesis, Superior, Kick-Ass

En una entrada abierta por el propio Mark Millar en su página Millarworld (se quiere mucho a sí mismo), el controvertido guionista de cómics ha planteado un debate alrededor de sus diferentes creaciones, revelando la conexión que hay entre dos de ellas: “Supercrooks” y “Jupiter’s Legacy”.

No contento con ello, Millar se aventura a aclarar que todas y cada una de sus obras originales encajan en el gran plan que está gestando y que veremos completado dentro de un par de años, afirmando que estarán todas relacionadas y conformando lo que él llama el Millarworld.

¿Sabéis que estas historias tienen lugar en la misma continuidad?

Todos los libros de Millarworld están enlazados a un gran plan que me llevará aún dos años más completar. Pero estos dos están enlazados directamente y comparten la misma continuidad. Johnny Bolt es uno de los supervillanos que aparecen, un viejo amigo de Hutch está a partir del número siete y Kasey es la hija ilegítima del tío Walter, así que comparte sus habilidades psíquicas especialmente en ilusiones.

¿Por qué es esto importante? Lo veréis según vayan continuando las historias.

¿Cómo encaja todo esto con el último número de “Kick-Ass 3”? Tendréis que esperar y verlo. El último número de la serie saldrá en febrero, por cierto, y será el enlace que unirá muchos de los hilos de “Superior”, “Nemesis”, “Secret Service” y más antes de prepararlo todo para “MPH” y los proyectos de otros grandes artistas que saldrán durante el próximo par de años.

El guionista continúa avisando que “Kick-Ass 3” #8 será la piedra angular de todo esto, revelándose ahí cómo encajan los demás cómics en el mundo de Kick-Ass y que a partir de ahora las nuevas creaciones irán directamente en ese mundo.

¿Dónde queda entonces el realismo que querían vendernos en “Kick-Ass” y su premisa de ser superhéroes en un mundo real? Durante los próximos meses tendremos más noticias, según lo que afirma Millar en la misma entrada.

Vía información | Millarworld

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. ostras! molaría que hiciera un comic con todos juntos. molaría y mucho.
    Por desgracia no me he leído ni nemesis ni the secret servicie ni superior solo los de K.A.

  2. Y este se cree Stan Lee o que?
    va a crear una copia de la copia del universo marvel (UMU) al paso que va…

  3. Este tipo tiene mas ego que Mourinho, se cree el nuevo Stan Lee y sus trabajos no le llegan ni a los talones.
    Lo mejor de Millar para mí va a seguir siendo Ultimates y Ultimate X-Men.

  4. Este creo yo que ya le tiene echado el ojo al cine. Siempre ha tenido el deseo de adaptar sus cómics al cine, y ahora ha visto que está pegando fuerte lo de crear universos, y ha dicho, pues yo lo hago también con lo mío. Tenemos pelis de Kick-Ass y de The Secret Service, con Nemesis y Superior ahí como posibles, pues a unir universos xD

  5. No he leído todas las series de Millar pero podria ser que Kick Ass fuese anterior a historias como Superior, Secret Service o Némesis. Ya digo que hablo un poco desde el desconocimiento, igual hay algún detalle en los comics que no he leído que contradiga mi teoría.

    Igualmente, sea como sea, Kick Ass se podrá seguir disfrutando como historia independiente, y hay que reconocer que aunque parte de la premisa del mundo real sin superhéroes consta ya de elementos fantásticos, Hit Girl sin ir más lejos,

    Lo tuviera pensado de antes o si lo hace por la pasta que le dará eso en el cine es lo de menos. Al final importará si el resultado es bueno o no.

    Igualmente, no comparto lo de “atacar” a este hombre con que va de Stan Lee por la vida. No sabía yo que porque yo no haya descubierto el fuego no pueda usarlo a mi antojo una vez descubierto. No es por defenderle ciegamente, no discuto si es un cretino o no, me importa poco, pero no veo lógico criticarle por hacer algo que más de uno de nosotros desearía poder hacer si le dejaran, que es crear su propio mundo en las viñetas.

    Sea como sea, lo que importará al final es el resultado como digo.

  6. Aunque la imagen mola mil. No se porque les ha dado ahora a los autores por hacer universos cohesionados, si como series independientes estan bien ¿por qué hace falta juntarlas?

  7. No se como demonios Millar encajara a Kick-Ass en elresto de el universo millarworld (Esperemos que no se cargue la historia).

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.