CómicsDestacadaMarvel Comics

[Cómics] Mark Waid y Chris Samnee vuelven a Daredevil en All-New Marvel Now!

3

Daredevil en los cómics

¿En serio alguien creía que Marvel iba a dejar morir la aclamada serie de Daredevil, con guiones de Mark Waid y lapices de Chris Samnee, cuando tiene una teleserie del personaje preparada para dentro de poco? Nosotros tampoco.

“Daredevil #1” comenzará tan solo un mes después de que su serie actual sea cancelada. Por ende, en Marzo tendremos nuevas aventuras del Hombre sin Miedo, esta vez en un nuevo entorno: San Francisco.

Sin revelar demasiado del final de la anterior serie -comenta Waid-, podemos decirte que Matt tiene que dejar Nueva York y, de muchas formas, no tiene más opción que volver a California. Específicamente a California, no a otro sitio. Así que allí será donde se asienten él y su elenco desde ahora.

Daredevil, portada del nuevo número 1 de All-New Marvel Now!Y es que ese cambio parece cambiar demasiado la vida de Matt Murdock, como prosigue Waid:

Al menos un personaje de la colección le acompañará. Tal vez no todos. Y la naturaleza de cómo Matt practica la abogacía tendrá que cambiar sustancialmente. Y, por supuesto, también está la arquitectura: los paisajes urbanos y las calles siempre han sido una gran parte de contar historias de DD, y este será totalmente un nuevo look.

Otra cosa, Daredevil va a descubrir rápidamente que no es el único luchador contra el crimen de la ciudad, y de que está engañándose para creer que hay hueco para más de uno.

Lo que sí es cierto es que parece que es un poco innecesario tener un número uno tan solo un mes después de que acabe la anterior serie, pero el guionista sostiene que tiene una justificación argumental importantísima:

Nos dieron la oportunidad de relanzar el título como parte de la iniciativa “Marvel Now!” el año pasado, lo que definitivamente habría incrementado las ventas, pero el equipo al completo acordó que, ya que estábamos a mitad de un arco argumental, sería un truco, no un cambio orgánico. Cuando surgió la oportunidad de relanzar de nuevo este año, tuvo mucho más sentido, dado que estamos a punto de cambiar literalmente cada aspecto de la vida de Matt Murdock. Cada aspecto.

Recordamos que, para aquellos que no puedan esperar a Marzo, el mes anterior tendremos una serie digital puente entre el número final de la serie actual y el primero de la nueva, también guionizada por Mark Waid y de título “Daredevil: Road Warrior” . Nosotros permanecemos a la espera de la nueva serie de Waid y Samnee y os traeremos todas las novedades relativas a ella.

Vía información | Nerdist

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

[Cine] Paul Rudd sigue sonando como principal candidato para Ant-Man

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Días de Futuro Pasado reescribe la historia del mundo real

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ¡Qué buena noticia! Habría sido una equivocación relanzar Daredevil con otro equipo creativo con el gran trabajo que están haciendo Waid, Samee y sus anteriores dibujantes, que han conseguido darle un estilo muy particular a la serie. Bien por Marvel.

  2. muy buena noticia.

  3. Menos mal que no han cambiado de guionista, esta nueva etapa está gustándome mucho. Retomando las buenas maneras de Brubaker tras el resbalón de Diggle.

Dejar un comentario

Más en Cómics