CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia Avengers: Endless Wartime, de Warren Ellis y Mike McKone

2

Portada de la novela gráfica Avengers: Endless Wartime, de Warren Ellis y Mike McKoneEl guionista Warren Ellis, a caballo siempre entre los cómics de superhéroes y las historias independientes, vuelve a trabajar para Marvel Cómics para realizar una nueva novela gráfica, que encajaría en la nueva iniciativa de la casa de las ideas donde se apuesta por las novelas gráficas en tapa dura firmadas por algunos de sus mayores talentos.

Así el escritor que ha pasado por personajes como Lobezno, Thor, Doctor Extraño e incluso Iron Man dejándonos de este último la historia ‘Extremis’ se embarca en un nuevo proyecto junto al dibujante Mike McKone (‘Teen Titans’ de DC o ‘Exiles’ de Marvel) y el colorista Jason Keith.

La obra lleva por título “Avengers: Endless Wartime”, siendo además primera novela gráfica de Marvel que llegará a su aplicación Marvel AR a partir de octubre, momento en el que también se producirá su lanzamiento en formato físico.

Lo que se sabe de la historia es lo que se ha filtrado gracias Amazon, al dar al cómic de alta en su base de datos, siendo esta bastante enigmática.

Una abominación, que se creía enterrada desde hace mucho tiempo, ha resurgido en una tierra devastada por la guerra. Pero ahora, lleva una bandera americana. Enfrentado con otra pesadilla renacida, el Capitán América no tolerará más muertes de manos de un fantasma de su pasado. Atormentado por su mayor remordimiento, Thor debe renovar la caza de una bestia conocida. A su lado, un conjunto de aliados unidos para terminar con las amenazas que ninguno de ellos podría afrontar solos. Ellos son soldados. Guerreros. Camaradas de armas. Poderosos héroes liderados por un leyenda viva, más fuertes juntos que separado. Ellos son los Vengadores.

Por lo que parece, el tomo contará con un texto de introducción de Clark Gregg (agente Phil Coulson en el cine) y un texto de cierre de Stan Lee.

Vía información | Amazon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David S. Goyer no se ha planteado Superman como trilogía pero le gustaría poner a los Gemelos Fantásticos

Entrada anterior

[Cómics] Preview de Batman Incorporated #9 y la posibilidad de que la serie continúe tras el número 12

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Simplemente…WOW

    Ellis siempre ha logrado tremendas historias (como Extremis de Iron Man o su archiconocida trayectoria con los Thunderbolts cuando estableció a Osborn como director) y que ahora tome las riendas de una novela gráfica de los Avengers promete bastante y ni hablar de los textos de Clark Gregg y el “Generalisimo” Stan.

    Esperaré con ansias su lanzamiento

  2. Osea que es una histori de origen o de final no entendi

Dejar un comentario