CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia Axis Revolutions, serie complementaria para el evento Axis

3

Imagen portada del cómic Axis Revolutions #1, tapada la identidad del Capitán AméricaEste octubre llega a Estados Unidos el evento Axis, en donde tenemos la unión de Vengadores y mutantes para enfrentarse a un enemigo común: Cráneo Rojo.

Además de la serie principal como la de Matanza y el Duende, Marvel ha anunciado Axis Revolutions, que llegará también en octubre como una serie limitada.

Únicamente cuatro números componen esta serie para contar todo lo que no dé tiempo a incluirse en la serie principal del evento, con un plantel de artistas que irá variando en cada número.

En el primero, tendremos al escritor Dennis Hopeless y al dibujante Ken Lashley contando cómo los héroes más poderosos de la tierra y los niños del átomo realizan su unión para enfrentarse a Cráneo Rojo.

Se ha lanzado la imagen que servirá de portada de esta primer número, y curiosamente tenemos un personaje tapado, teniendo únicamente su silueta. Parece más que claro que se trata del Capitán América. Ese nuevo Capitán América después de que Steve Rogers tuviese que dejar la identidad del Centinela de la Libertad, y sin saber aún la identidad de quien llevará el escudo.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Daryl en un mal momento en la nueva imagen de la quinta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Animación] Primer trailer de 6 Héroes / Big Hero 6

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Lol, realmente es negro…al menos su silueta (chiste malo xDDD)

    1. si fuera un videojuego diría que es megaman jajaja

      1. Minipunto para el caballero por nombrar al legendario Mega Man, que no es negro ni candidato a ser Capitán América pero mola un montón.

Dejar un comentario