CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia Champions, una nueva serie protagonizada por héroes adolescentes

31

Portada de Champions de Humberto RamosPortada de Champions de Alex Ross

De la mano de Mark Waid y el dibujante Humberto Ramos, con portadas alternativas de Alex Ross, Marvel Comics ha anunciado una nueva serie llamada “Champions” que estará protagonizada por algunos de los héroes adolescentes de la casa. Kamala Khan / Ms. Marvel, Miles Morales / Spider-Man, Sam Alexander / Nova, Amadeus Cho / The Hulk, Viv Vision y una versión adolescente de Scott Summers / Cíclope son los protagonistas de esta nueva cabecera.

El nombre “Champions” ha tenido algo trayectoria en la historia de Marvel, desde su debut en 1975 hasta 1978, aunque desde hace unos años ha habido unas disputas legales por la marca que han impedido su uso (se intentó volver a usarlo en 2007 aunque no fue posible y se llamó “The Order” a la serie). Finalmente, un acuerdo ha hecho posible el regreso, y el editor Tom Brevoort se alegra por ello porque el nombre simboliza perfectamente lo que quieren para los héroes en esta colección, la positividad que muestran siendo superhéroes y el activimo y la conciencia que tendrá.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Harley Quinn en un nuevo póster de Escuadrón Suicida publicado por Warner Bros. India

Entrada anterior

[Off-topic] Capitán América tendrá una estatua en Brooklyn para honrar al personaje

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Y a juzgar por la segunda portada, Spiderman Morales, Kamala y Sam Alexander dejarán de ser Vengadores… Una pena, los dos primeros me estaban gustando mucho en la dinámica del gran grupo de Marvel.

    1. creo que eso lo pedian muchos, lo mejor era darle una coleccion aparte porque ya los avengers parecian los young avengers, habian infantilizado demasiado al grupo, al punto que hasta el capitan y Iron man parecian adolescentes en los dibujos

  2. Tiene pinta de que el trio vengador va a acabar muy quemado con los adultos después de la civil war

  3. Desde ya estoy interesado sólo por las portadas de Alex Ross.

  4. ¿Quien sería ese “joven” Scott Summers ?

    1. El Scott Summers del pasado que trajo al presente Bendis xD ¿quien iba a ser? Por cierto, grandísima etapa en un principio, pero se fue desinflando de mala manera al final, aunque sin llegar a ser una mala serie (hablo de los X-Men de Bendis).

  5. Disculpen la ignorancia, pero cuánto peso tiene esta serie en el universo Marvel, en contraste a los “Teen Titans” que tienen un fuerte protagonismo en el universo DC?
    Estos “Campeones” vendrán a ser unos “mini Vengadores” asi como en su momento los “Titans” eran los “mini Super Amigos”?

    1. es dificil de decir en este momento, el grupo original de los Campeones eran: Angel, hombre de hielo, viuda negra, hércules y ghost rider… así que tratar de llevar una similitud con los volumenes previos es difícil porque este grupo esta conformado por puros superheroes con poca experiencia…

      creo que esta colección debió llamarse los Young New Avengers y no the Champions… era la mejor manera de separar este grupo de novatos de los Avengers porque creo que muchos no les estaba gustando el rumbo que estaba tomando el grupo que deberia ser los heroes mas poderosos de la tierra… pero ya que la premisa al parecer es la renuncia del grupo esta claro el porque decidieron por otro nombre…

      1. No creó que la mejor forma de separarte de un los Avengers sea fundar un grupo con el mismo nombre y un par de adjetivos xD

        1. me referia a la empresa no a la historia del comic… no me gustaba el rumbo que estaba tomando los Avengers con ese grupo, que la editorial si queria formar un grupo de jovenes vengadores lo mejor era llamarlos los Young New Avengers en vez de unirlos con los mayores, al final digo que es obvio que no le pusieron ese nombre porque la historia trata de la ruptura con el grupo…

      2. Se supone que la gracia del libro es que rechazan a los héroes adultos porque se preocupan mas por luchar entre ellos que ayudar al mundo.

        Si cogen de titulo los Young avengers no paran de relacionarlos con con el grupo adulto. Ademas Young Avengers es el equipo de Wiccan , kate y hulkling , no me parecería bien que lo usaran si ellos no participan en el libro

        1. por eso le puse la frase New como en su momento lo llevo la nueva formación de vengadores, pero como le dije arriba a LK me referia a la decision de la compañia no el nombre que se pusieron ellos, desde un principio no me gusto que unieran a Miss Marvel, Nova y SpiderMiles al grupo principal, eran muy jovenes, al final se entiende que no le pusieran ese nombre porque la historia no lo permite, eso ya lo aclare en mi primer mensaje…

    2. El concepto es “nuevo” y aun no ha salido un ejemplar como para poder hacer comparaciones, pero a primera vista me parece que van a seguir el modelo que ha estan haciendo en Archie Comics en los últimos años. Atacar un tópico de adolecentes contemporáneo con personajes carismáticos.

  6. Menuda pasada la portada de Ross!!

    Le daré la oportunidad por ser de Waid y porque Kamala me encanta, pero lo cierto es que su serie de Vengadores…no he acabado de cogerle el punto.

    1. Larga vida a Kamala!

      Tampoco me ha encantado sus Avengers, pero si que sigo fiel a los Uncanny (ha mejorado muchísimo, y lo último que lei con el regreso de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ultron-Pym (FIN SPOILER) fue de lujo!

      1. Yo no tengo problema en que se mezclasen adultos con novatos. hay dinámicas bastante interesantes. Simplemente, me leí el primer arco (6 números) y argumentalmemte hubo bastantes cosas que no me gustaron. Además que lo de Visión, que me tenía muy interesado, se solucionó muy “porque sí”. Cosa que con Waid no estoy acostumbrado.

        1. Creo que lo de adolescentes/adultos se lo decías a Dead no? es que a mi sí me interesaba esa premisa xD y más si escribía Mark Waid 🙁 pero no sé, no me gustó el planteamiento y no me sentía leyendo al Waid inspirado de siempre, al menos no como en Daredevil, me recordó más al Waid detrás del increíble Hulk, serie que no logró gustarme tampoco. Pero igual le daré una oportunidad a Champions cuando acabe mi maratón de Daredevil (empecé con Diablo Guardián y ya voy en “TheDevil in Cell-Block D” y pienso acabar con el ultimo arco de Brubaker porque no soporto a Diggle 🙂 después me pondré al día con All New All Different 🙂

    2. a mi tampoco me gustaba ese grupo de avengers, para ser la primera linea de defensa de la tierra el grupo estaba conformado por puros adolescentes novatos, el ambiente era muy adolescente y eso no transmite lo que es los vengadores, este grupo estaba mas acorde con alguna iniciativa Avengers o a los Young Avengers… menos mal que decidieron sacar a miles, khamala y Sam del grupo…

  7. Que bueno que resucitan a Champions y esta alineación no se ve mal. Avisenme cuando usen el nombre de Marvel Knights.

  8. Me llama mucho la atención. Lo unico que me choca es Cyclops, se me hace raro verlo taaaan niñito, incluso en los primeros comics no era tan así XD De todas formas me choca verlo con el resto en un grupo que no incluya una X

    Este será un comic de los que veré y pese a que lo poco que lei de All new all diferent fueron los avengers que me gustaron es cierto que eran muy teens, seguro ahora con la Civil War el grupo cambiará mucho.

    1. Hay muchas series de personajes “pequeños” en ANAD que son una maravilla. El Moon Knight por ejemplo es de quitarse el sombrero, y eso que en el volumen anterior Waid y el que le siguió dejó el listón muy alto.

      1. Moon Knight y Waid? o.o?? querrás decir Warren Ellis xD

        1. Ellis, se me fue xD

  9. Me llama más la atención que cualquier otro cómic de superhéroes jovenes. Y ya como argumento para una peli Marvel te cagas.

  10. Es interesante los personajes que conformaran este grupo ojala salga algo bueno de todo esto y esperar quien sera el líder del equipo, pero mi duda es por que una de las botas de cíclope se ve distinta parece un vendaje.

  11. Ta chulo, y me he enamorado de esa portada de Alex Ross.

    Compro!

  12. NOOOOOOOOOO por que Humberto Ramos D:, me gusta el concepto de la serie pero odio ese dibujo, no me puedo tomar en serio el comic con dibujos tan desproporcionados, me pasaba con spidey, con extraordinary xmen y ahora con esto D;

  13. Cyclops! Kamala! Miles! Amadeus! Me encanta la idea, 1) por volver a ver a Cyclops y se agradece que no sólo sea en un equipo con una X en el título, 2) porque me encanta Kamala xD y 3) el resto son igual de carismáticos y me han ganado en sus series individuales… excepto Nova, aún no me gusta 😛

    PD: viv visión es el hijo de Vision?? he leído maravillas de la colección actual de Vision (y su familia (? me es muy creepy la portada con su familia, tienen un no se qué que me asusta, eso y que el padre de Vis sea Ultron no me da buenos auguros familiares…) y quería saber si es recomendable partir leyendo ese comic o si ha habido antes comics individuales de Vision

  14. Agradezco muchisimo que saquen a Ciclope de los Xmen, ahi ya no podia crecer mas. Principalmente por que Marvel hace rato que esta poniendo todo lo que son series mutantes muy de fondo y no les da mucho protagonismo y entonces todos los mutantes quedan relegados menos Wolverine que se hizo Avenger.

    Alguien sabe que es de la vida del Ciclope adulto post Secret wars? Osea yo vi lo que le hizo Dooom, pero no termine de ver la saga ni vi que paso despues con los Xmen… Esta por algun lado o ya no?

    1. hasta donde tengo entendido ese no era Ciclope, era un clon hecho por siniestro…

  15. Amadeus Cho / The Hulk

    Sín duda me estoy perdiendo de mucho en los comics, como es que pasó eso O_o

Dejar un comentario