CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia crossover Deadpool, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, y cancela Angela: Queen of Hel y Howling Commandos of S.H.I.E.L.D.

4

Portada de Deadpool #13, que juntará a Deadpool, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, arte por Francisco HererraNovedades de editorial Marvel Cómics con la buena noticia del anuncio de un especial crossover, pero al mismo tiempo la cara oscura de la cancelación de otras dos series de cómics.

Comenzando por lo bueno, el próximo número Deadpool #13 será un especial al juntar a cuatro personajes y que son Deadpool, Daredevil, Luke Cage y Puño de Hierro / Iron Fist que equivaldrá a cuatro números en uno solo, dos de Deadpool, y uno del resto de personajes. Tres escritores se juntarán en este cómic: Gerry Duggan de Deadpool, Charles Soule de Daredevil y David F. Walker de Power Man & Iron Fist.

Por otro lado, como decíamos, tenemos la cancelación de dos series de cómics, cuyo anuncio además se además desde la misma serie de cómics en su número sexto de esta semana de cada serie de cómics.

Estas dos son Howling Commandos of S.H.I.E.L.D. y Angela: Queen of Hel, que acabarán con su séptimo número del mes de abril. Tras el salto dejamos las imágenes lanzadas por los cómic suqe confirman su final.

Interior de Angela: Queen of Hel #6 augurando su final

Portada alternativa de Howling Commandos of S.H.I.E.L.D. #6

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Lo siento por Angela, pero estaba cantado con esas ventas.

  2. y porqué no llamaron a la colección Los Defensores? porque total, es casi la misma formación jaja.

  3. Scott, no pueden (o no deberían) llamar a la colección Los Defensores porque en los cómics ese grupo no tiene nada que ver.

    Tengo ganas de leerlo. Una pena por la de los Comandos, pero se veia muy arriesgado desde el principio.

  4. Yo estoy leyendo los números de Power Man & Iron Fist y debo decir que me han gustado bastante. Así que esperaré a ver qué nos puede ofrecer esto, que de primicia se ve bien bueno jajaja

Dejar un comentario