CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia de forma oficial Secret Empire y se ofrecen nuevos detalles

5

Portada de Secret Empire núm. 1Tras varios avances que nos hicieron pensar que “Secret Empire” sería el próximo gran evento protagonizado por Capitán América, se confirmó que todo iba a ser mucho más grande y que implicaría a más personajes, no solo al Centinela de la Libertad y su actual desenmascaramiento como agente de HYDRA.

Finalmente se anuncia de forma oficial el evento mientras se publica la portada del primer número. Escrito por Nick Spencer, el inicio de “Secret Empire” supondrá además la culminación de las dos series del Capitán América que escribe el guionista: “Captain America: Sam Wilson” y “Captain America: Steve Rogers”. Entre otras.

La serie tendrá un recorrido de nueve números y empezará con un número cero que se pondrá a la venta en abril. El número uno llegará en mayo. Spencer guionizará con dibujos de Steve McNiven y Andrea Sorrentino. Se ha confirmado también que Leinil Yu y Daniel Acuña también dibujarán alguna parte de la serie evento.

Se confirma además que todo partirá de la conclusión de “Civil War II”, que nos mostró un final en el que Steve Rogers (ahora un agente de HYDRA encubierto) asumía el mando de una importante organización del universo Marvel, pero esa tan solo sería una parte del plan de Rogers. Tom Brevoort, vicepresidente senior de Marvel ha dado más información.

Avisamos de spoilers.

Steve ha estado colocando sus fichas de dominó por todo el universo Marvel para poder hacer su movimiento y lograr una revolución de HYDRA, tomar el poder. En el momento en el que empieza “Secret Empire”, están preparados para hacerlo. Ese es el momento en el que empezamos.

Brevoort además confirma que aunque hasta ahora Rogers ha estado haciendo las cosas en secreto para no descubrir su tapadera, a partir de “Secret Empire” #1 se habrá acabado eso de ir encubierto y Rogers empezará a culminar su plan.

Se confirma también que el evento empezará con tres eventos que se desatarán al mismo tiempo. El Capi, como jefe de S.H.I.E.L.D. (al final de “Civil War II” asume el mando de la organización), podrá movilizar fuerzas para los tres eventos al mismo tiempo. Y todo ello representará el primer gran movimiento de HYDRA para culminar el plan.

Interior de Secret Empire por Andrea Sorrentino

Axel Alonso, editor en jefe de Marvel, explica que “Secret Empire” está diseñado para unificar a los héroes del Universo Marvel, especialmente después de los eventos “Civil War II” y “Inhumans vs. X-Men”, ambos completamente divisivos.

Vía información | ABC News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes del set nos muestran la ambientación del crossover musical de The Flash y Supergirl y un regreso en Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Arrow 5×12: Bratva

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¿Se supone que ese es Logan de joven otra vez?

  2. Pero que grandísima época estoy viendo venir para Marvel cómics, y todo empezará aquí.

  3. Si mantiene el nivel actual, lo voy a gozar.

  4. Ya esto esa lo que mas espero de esta año sin duda; si algo he disfrutado, son estas las dos cabeceras del Capitan America…esto pinta muy bien.

  5. maldita sea y yo no he podido empezar a leer la etapa actual del cap, ¿alguien sabe si en mexico ya se publico o aun no?

Dejar un comentario