CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia Deadpool And Cable: Split Second, una miniserie de seis números

14

Portada de Deadpool And Cable: Split SecondCon una película en camino, y esta vez una adaptación que sí parece realmente fiel a los cómics, Deadpool está más de moda que nunca y por fin empieza a recibir un poco de amor más allá de los cómics (con respeto de su videojuego, claro). El fracaso del actual reinicio de la familia fantástica en cines, tanto en crítica como en público y taquilla, ha hecho que suenen rumores sobre la posibilidad de que “Deadpool” consiga secuela sin siquiera haber estrenado la primera parte.

Y de segundas partes precisamente venimos a hablar ahora, porque Marvel Comic ha anunciado “Deadpool And Cable: Split Second”, un segundo cómic protagonizado por ambos personajes juntos después de un tiempo que será una miniserie de seis números incluidos en la línea Marvel’s Infinite Comics.

Los responsables del cómic serán Fabian Nicieza, co-creador del personaje, y Reilly Brown.

Deadpool & Cable: Split Second #1 debutará en octubre primero como serie digital de seis números y se agrupará en tomos físicos de dos números a partir de diciembre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Filtrado el piloto de Lucifer, entre otros de Fox y NBC

Entrada anterior

[Cine] Nemesis de Mark Millar cambia de estudio y se pasa de Fox a Warner

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Pero Disney lo iba a matar para siempre, ¿no?

  2. Este boicot se vuelve cada vez más fuerte, Marvel odia a los mutantes y no creo que los vuelva a tratar bien….porque con 6 series post-secret wars no alcanza.
    #sarcasmoon
    Pd:aunque una serie de F4 no vendría mal.

  3. No que Disney habia “boicoteado” al cancelar hace un buen tiempola serie de Deadpool? Pero Cable es mutante y no tiene los derechos? No importa Fu#$% Marvel!

  4. Me encanta el dibujo de la portada,tiene pinta de estar interesante.

  5. Deadpool y un mutante…¿donde están los llorones del boicot?

    1. Llorones nada, el Boicot es marketing y es aceptable. Significa no hacerle propaganda a la competencia.
      Todo es negoció, Deadpool vende y los directivos de Marvel no son boludos.
      Y en todo caso, también llamémosle llorones a los que se quejan de que los X-Men metieron con calzador a Quicksilver en DoFP para usarlo antes que la competencia.
      Porque al fin y al cabo el negoció y el marketing, valen para todos.

  6. La mejor serie regular de ambos. El mejor equipo creativo que ha trabajado con ambos personajes. Y la mejor pareja de los cómics. Llevaba años esperando ver esto de nuevo. Es hermosos. Espero se pueda extender a mas de 6 números.

  7. Deadpool y Cable, OTRA VEZ, por favor NO, esos dos representan lo peor de la epoca de los 90 en los comics, Deadpool es entretenido y todo, pero Cable solo es bueno unos cuantos arcos argumentales, y con los X-Men, ese tipo no se sostiene solo para nada, ademas una vez me cruze con un comic de Cable y Deadpool y es argumentalmente vacio, solo hablan de armas, personas a quien matar y venganzas ridiculas, lo peor en comics fue esta combinacion de la cual solo se puede rescatar a Deadpool

    1. solo hablan de armas, personas a quien matar y venganzas

      Suena genial yo compro xD

    2. esos dos representan lo peor de la epoca de los 90 en los comics,

      No. No lo representan. Visualmente quizás sí ya que en los 90s los dibujaba Rob Liefeld al principio pero argumentalmente representaron a X-Force y un aire fresco en el universo mutante porque la serie llegó a ser muy popular. Lo peor no lo es porque sino se hubiera quedado en el olvido.

      ademas una vez me cruze con un comic de Cable y Deadpool y es argumentalmente vacio, solo hablan de armas, personas a quien matar y venganzas ridiculas

      Nunca leíste la serie. Y si lo hiciste quizás solo leíste un número de reojo. Esa etapa es considerada la mejor de ambos personajes. Cable se convierte en el mutante con poderes psíquicos más poderoso del planeta y utiliza su poder para crear una especie de nación utópica en el mundo buscando cambiar el futuro a través de la paz ya que la guerra en el pasado nunca le ha servido para cambiar el futuro. Deadpool quien era enemigo de Cable termina cruzándose y ambos terminan vinculados por error y tienen constantemente que cruzar camino generando una relación de amor-odio, una pareja dispareja que funciona muy bien. No sólo hablaban de armas. El cómic no solo trataba de venganzas. Trataba de espionaje y conflictos políticos porque ambos se enfrentaban al universo Marvel en general. Todos los lideres mundiales y agencias como SHIELD no veían con buenos ojos a Cable. Los dibujos eran geniales y Nicieza escribió muy bien de ambos personajes al ser ambos hijos suyos. Si no conoces algo bien ni opines mejor.

      Cable solo es bueno unos cuantos arcos argumentales, y con los X-Men, ese tipo no se sostiene solo para nada

      En eso posiblemente solo estemos un poco de acuerdo. Aunque el problema de Cable es que Cable es que muchos autores no han escrito buenos arcos sobre él en solitario. Yo le tengo confianza esto solo porque Cable es de Nicieza y sabe contar buenas historias con Cable.

      1. Te suscribo con un poco menos de entusiasmo por la serie de la extraña pareja.

        1. Te suscribo con un poco menos de entusiasmo por la serie de la extraña pareja.

          No entiendo tu comentario xD

  8. VAN A HACER UNA MINISERIE PORQUE PARECE QUE EL TRAILER DE LA PELI LES PARECIO FIEl Y LOS DE MARVEL PIENSAN QUE VAN POR BUEN CAMINO. Mientras que el de lo 4 fantásticos desde que se anuncio que van a ser realistas y que no iban a tener trajes y que no se basaría en ningun comic decidieron CANCELARLO

Dejar un comentario