CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia dos one-shot más para Civil War II: The Fallen y The Accused

4

Civil War II: The Accused #1Civil War II: The Fallen #1

Previstos para lanzarse en agosto de este año, Marvel Comics ha anunciado dos one-shots que se unen a la lista de títulos relacionados con “Civil War II”: “Civil War II: The Fallen” #1 y “Civil War II: The Accused” #1. Por el momento no hay detalles al respecto, y de hecho en los avances dados aparece la palabra clasificado, pero podrían tener relación con lo que sucederá en “Civil War II” #3 en julio y “Civil War II” #4 en agosto, cuyos avances decían “Uno de los mayores héroes del universo Marvel caerá” y “Los bandos están divididos mientras el juicio del siglo en el universo Marvel alcanza su sorprendente veredicto”, respectivamente.

Estaremos atentos.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Respawn Entertainment desarrollará un nuevo juego de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Cinco pósters de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esto no es una saga, es un forzado movimiento de marketing, esto solo me dice: “Se nos acabaron las ideas, así que disfruten la película Civil War. Ah, y compren los juguetes.”
    ¿Recuerden cuando la Casa de Ideas solía ser creativa, valiente con sus decisiones y no le importaba perturbar a los lectores como destruir la Mansión de los Vengadores o La Era del Apocalipsis o la Avispa siendo golpeada por su esposo? Yo odie a Marvel por cambiar el origen de los hijos de Magneto para estar acorde con Age of Ultron y su origen de “alterados”, pero esto es decepcionante.

    1. Por no.hablar de que la propia marvel studios no tiene esa valentía al tomar decisiones que si tiene la editorial

    2. o la Avispa siendo golpeada por su esposo

      Pero si ese más bien es uno de los peores momentos de Marvel…junto con la storyline de Ms. Marvel embarazada que salió en ese tiempo

    3. En su momento consideré que destruir la Masión de los Vengadores, matar a Spider-Man, matar al Captain America, etc. no eran otra cosa que hacer momentos de shock y crear publicidad para vender mas comics; cuestion de gusto y de tiempo siendo lector.

      La Era de Apocalipsis era uno universo paralelo (que dehecho tuvo un final bastante decepcionante), como Marvel 2099 o Ultimate o M2…

Dejar un comentario