CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia el evento Original Sin, la muerte de Uatu el vigilante

24

Imagen promocional del evento Marvel Original Sin para 2014

El otro día vimos una imagen que avanzaba un nuevo evento en los cómics Marvel para este 2014, que sería el de mayor trascendencia de este año. Aunque no era hasta mañana cuando se iban a dar los primeros detalles, ya tenemos los primeros detalles oficiales de este evento que se llamara “Original Sin” (que sería algo así como Pecado Original). La imagen promocional que ya veíamos el otro día era muy representativa de lo que tendríamos. En el evento, Uatu el Vigilante morirá.

El evento estará escrito por Jason Aaron (de los actuales cómics Thor: Dios del Trueno y de la mini-serie Thanos Rising) y dibujos del genial Mike Deodato (actualmente en Nuevos Vengadores por el evento Infinito), desarrollándose en ocho números a lo largo de cuatro meses, a partir de mayo (en Estados Unidos).

Más destacado aún es el hecho de que tendremos también el regreso del Nick Fury original, que tras la muerte de Uatu decide reunir a un grupo que incluye entre otros al Capitán América, Iron Man y Thor para encontrar al culpable; a la par que un segundo grupo formado por Punisher, Doctor Extraño, Emma Frost, Ant-Man y Pantera Negra, realizan otra investigación por su cuenta.

Como suele ser habitual, habrá tie-ins con otras series, como la de Lobezno y la de Spider-Man, a los que les afectará por los artefactos que este asesino le ha robado a Uatu.

En abril, para abrir boca, habrá un número cero de la serie principal y del que se encargará Mark Waid (Indestructible Hulk) con arte de Jim Cheung (Invasión Secreta, Infinito), centrado antes de la muerte de Uatu para explorar la relación entre Uatu y Sam Alexander, el nuevo Nova.

Suscríbete a Disney+

Según avanza Aaron, no será una historia de seguir la pista, ya no se trata sólo de adivinar quién es el asesino, sino que hay un misterio aún mayor en juego.

Acompañan las primeras imágenes promocionales que se han lanzado del evento.

Imagen del evento Marvel Original Sin para 2014

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

24 comentarios

  1. POR QUÉ UATU TT_TT. ¿Quién presentará los What if ahora? ¿Nadie piensa en los What if?

    1. Los What if son muy ochentas. Y si relanzaron Marvel, tal vez les pareció que el personaje ya sobraba. Además recuerda que en Marvel cualquiera puede revivir una o mil veces.

  2. Inaceptable.
    No veo la razón de su muerte más allá que una estrategia publicitaria.

    1. parece que no lo vio venir xD

  3. cuando revive? XD

      1. Ups, me equivoqué de comentario. Pero también tienes razón, no tardarán demasiado… según mis cálculos, todos vuelven en un promedio de tres años como mucho muchísimo.

  4. Pues yo veo un potencial enorme, si se meten por medio las entidades cósmicas, Orden, Caos, Extraño, Eternidad, El Tribunal Vivente…puede ser bestial.

    Hace bastante además que no aparecen y este evento es un buen cebo. Pero sólo 8 números…me hace desconfiar

    1. yo no conosco muchos los comics de marvel, pero si alguien mato a ese vigilante no tendria que ser absurdamente poderoso ? o esos guardianes son debiles ?

      1. que yo recuerde lo han matado deadpool, los zombies de wolverine, iron man. spiderman y ant man xD

  5. Jummmmm…si en vez de muerto,estuviera ciego,esto me rocordaria demasiado a ‘Tierra X’,cuando Rayo Negro libero las nieblas terrigenas sobre la tierra y despues cegó al vigilante para que no viese lo que hizo….uuuun moomeeeeentooo….en ‘Infinito’,Rayo Negro y Maximus acaban de liberar las nieblas terrigenas sobre la tierra…¿estaremos ante el inicio de sendos remakes de Tierra-X,Universo-X y Paraiso-X? Me gustaria.

    Tengo los tomos recopilatorios de los tres arcos antes mentados.Son una joyita en mi estanteria.

  6. no me gusta mucho lo que propone el evento, no se, incluso le hubiera visto algo mas interesante si dijeran que es el debut en tebeos de los personajes de agents of shield (por aquello de investigar)

  7. 5 puntos importantes
    1-NO UATU!!!
    2-regreso del Nick Fury original(al fin)
    3-NO Por que UATU !!!!!!!!
    4- un misterio aún mayor en juego (interesante
    5- y mas NOOOOOOOOOO!!!!!!!
    es todo

    1. Cuando veas lo que harán con el Nick Fury original, vas a llorar, jajaja

  8. No sé a que viene acabar con Uatu… Quiero decir: 8 números, 2 grupos de investigación (uno icónico, el otro más “black ops”) y pocos tie-ins, por lo menos por ahora dos… Más parece un especial en honor a algo eventual que un evento de la talla de la muerte de una entidad cósmica, quien en teoría debería tener un gran peso en el devenir propio del planeta… No parece que vaya a haber tiempo para mucho, desde mi punto de vista no dispara mucho la imaginación sobre lo que puede pasar, y no es que de margen a bastante, quizás la sorpresa sea muy gran pero sólo una. Me deja un poco diferente el anuncio, con una gran sensación de “¿A qué viene eso?”.

  9. Claro, el casamiento de Deadpool no era suficiente, tenían que atraer la atención mas brutalmente, tenían que matar al amorfo!!!

  10. Y Si…Y si en realidad este evento solo es otro What If, o una pesadilla de Uatu? Lol

    1. Uatu se suicida por que Deadpool le obliga a casarse con el, por ello su boda acabara mal.

  11. pues yo prefiero que sean pocos numeros. Como Infinito. Y por fin Deodato de principal en un evento! Solo por eso ya vale la pena. Y si vuel Nick!

  12. Uatu no muere, su madre hace creer que murió ahogado en el Lago Cristal…. Pobre muchachote con hidrocefalia… u.u

  13. Triste.
    Descansa en paz, Uatu el Vigilante. Nunca te olvidaremos (O al menos hasta que te revivan).

  14. alguien podria explicarme por que todos los personajes de la 1ra imagen tienen armaduras? y por que hulk tiene una tambien en indestructible hulk? es la moda en el universo marvel? lo ultimo fue solo una broma.. jaja

Dejar un comentario