CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia el evento Time Runs Out

12

Imagen portada del cómic estadounidense New Avengers vol.3 #24, por Gabriele Dell'Otto. Evento Time Runs Out Imagen portada del cómic estadounidense Avengers vol.5 #35, por Jim Cheung. Evento Time Runs Out

La semana pasada se obtuvieron los primeros detalles del próximo evento de Marvel Cómics, situado en mayo de 2015 en Estados Unidos.

Estamos ante el evento “Time Runs Out”, que será un crossover entre las series Avengers y New Avengers, ambas escritas por Jonathan Hickman y quien se encargará también de este evento.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En “Times Runs Out” se da un salto ocho meses hacia el futuro, al momento en el que “el tiempo se agota para todo el mundo”, según asegura Tom Brevoort. Un punto hacia el que habría venido apuntando el escrito durante estos dos años. Ese punto sería la Incursión Final.

De momento ya tenemos las primeras portadas, aunque sea a baja resolución, las de los números New Avengers #24 (por Gabriele Dell’Otto) y Avengers #35 (por Jim Cheung), que apuntan a un cambio en la alineación de los grupos.

En septiembre salen estos dos números en Estados Unidos, que contarán además con el doble de páginas. En estos números se dará un salto de ocho meses hasta situarse en mayo de 2015.

Además de poner la mesa para el sorprendente clímax de la historia de Jonathan Hickman, también proporcionaremos un vistazo al futuro inmediato de nuestros personajes y qué cambios les esperan durante el transcurso de los siguientes ocho meses de publicación -promete Brevoort-. Esto no es algún futuro posible, esto es real, lo que está esperando al Universo Marvel en el año próximo.

Tras esto tan solo nos queda preguntarnos, ¿qué pasa en mayo de 2015?

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Bandai presenta sus Mark 42 y Iron Patriot para su línea Figuarts

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Josh Brolin podría ser la voz de Thanos en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Mira que insisten que no va a haber reinicio del Universo, pero cada vez todo huele más a chamusquina.

  2. Marvel’s Futures Ends…

    1. Future End es Days of Future Past, pls.

      1. Entonces, “Marvel’s One Year Later”. En este caso “Eight Months Later”.

  3. por como estan yendo las cosas en la editorial, creo que se acabaran los universos alternativos y todo sera perteneciente al universo tradicional. tendremos un monton de “nuevos” personajes sin necesidad de crear ni uno solo nuevo

    1. Lo que mas me gustaba de Marvel eran los universos alternativos
      Aún así, no creo que afecte a todos (en especial al MCU)

      1. seguramente el universo cinematografico no se vea nada (ya que quienes solo van al cine sin seguir los tebeos estarian completamente perdidos), pero no me extrañaria que algunos elementos cinematograficos pasen a los tebeos (bueno, esto ya es costumbre XD) como los personajes de agents of shield y demas

  4. como decis algunos: esto huele a chamusquina

  5. Marvel’s New 52 Futures Ends….Batman Beyond salvará el día. XD

    1. Beyond spider-man 2099 cof cof

  6. Me llama la atención que ocurrirá y necesian algo bueno, pero espero no reinicien su universo aunque si uno se da cuenta lo que esta pasando en el universo cinematografico es acerca de los inicios de Marvel, no hay nada nuevo en las pelis de los eventos que ocurren actualmente en los comics, igual y reinician su universo para incluir todo de nuevo para estar a la par con el cine.

  7. Ojalá no signifique el fin de los Vengadores de Hickman , me están gustando !

Dejar un comentario