CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia la mini-serie de cinco números Deadpool and the Mercs For Money, para febrero de 2016

3

Portada de Deadpool and the Mercs For Money #1Aunque Deadpool ya protagoniza una cabecera propia en Marvel Comics actualmente e incluso podemos verlo corriendo en “Uncanny Avengers”, Marvel no quiere desperdiciar la oportunidad de incremento de popularidad del Mercenario Bocazas cuando su primera película se estrene en cines en febrero y anuncian una nueva mini-serie protagonizada por el personaje para empezar a publicarse ese mismo mes.

“Deadpool and the Mercs For Money” será una mini-serie de cinco números que debutará en febrero de 2016 que contará con Cullen Bunn como guionista y Salva Espin como dibujante y que partirá de la cabecera actual del personaje.

Comenta Bunn para IGN:

“Deadpool and the Mercs for Money” es como “Doce del patíbulo” y “Los mercenarios” si Deadpool estuviera al mando en vez de Lee Marvin o Sylvester Stallone. Es “Salvar al soldado Ryan” si en vez de rescatar a un soldado estuvieran intentando hacer un montón enorme de dinero. Es “Los caraduras”, pero en vez de estar perseguidos por Buford T. Justice, nuestros héroes fueran acosados  por Lord Deathstrike, la Banda Loca, Taskmaster y el nemesis no-muerto de Deadpool, Evil Deadpool.

Continúa explicando que la trama seguirá la cabecera original y tomará ese punto de partida en el que Deadpool ha contratado un grupo de mercenarios. Aquí se centrarán en una misión específica, porque se han encontrado con un artefacto muy valioso en todo el universo y todo el mundo va a querer arrebatárselo, desde señores del crimen alienígenas hasta demonios. Y veremos como personajes de nueva cuña como Foolkiller, Terror y Slapstick aparecerán.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de The Flash 2×07: Gorilla Warfare

Entrada anterior

[Cine] ¿Ha comenzado ya la producción de Wonder Woman?

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que no. Evil Deadpool no es su nemesis no muerto. Sus Nemesis son Ajax y T-Ray cuyas tramas con Deadpool son mejores. Evil Deadpool fue una idea entretenida pero no lo considero un enemigo para sobreexplotarlo como nemesis de Deadpool cuando ya Deadpool tiene dos del pasado que aparte del daño físico lo han quebrado mentalmente.

  2. Marvel está boicoteando a Deadpool para fastidiar a Fox. Ah no, que eso es a los 4F…

  3. No era que como deadpool es de fox, despues de matarlo en el comic lo habian a hacer desaparecer como los xmen y los 4F ?? otra teoria conspirativa de los internautas anulada por marvel.

Dejar un comentario