CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia la miniserie Deadpool vs. Gambit y primer vistazo al interior de Civil War II

17

Portada de Deadpool vs. Gambit #1Si pensábais que Batman contra Superman, Capitán América contra Iron Man y Daredevil contra Punisher eran enfrentamientos superheroicos suficientes para este 2016, estabais equivocados, porque Deadpool también quiere su momento de gloria en este ámbito, aunque esta ocasión sea fuera de la acción real.

Según nos cuenta Comic Book, a partir del próximo mes de junio Marvel Comics lanzará el primer número de “Deadpool vs. Gambit”, mini-serie que revelará la historia compartida y secreta de Wade Wilson y Remy LeBeau. La serie corre a cargo de los guionistas Ben Acker y Ben Blacker con arte de Danilo Beyruth y portadas de Kevin Wada.

Suscríbete a Disney+

Sin que tenga mucha relación con este enfrentamiento pero sí con otro que servirá para apoyar en el cine a “Capitán América: Civil War”, Marvel ha publicado las dos primeras páginas interiores de “Civil War II”, dibujadas por David Marquez, de momento en blanco y negro.

Página interior de Civil War II, por David MarquezPágina interior de Civil War II, por David Marquez

Vía información | ComicBook | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

      1. Épico!
        +1000
        Jajajajaja…!!

        1. bam dum tsss xD

  1. Se ve interesante Deadpool vs. Gambit

    1. Uno parece un testículo con dientes… el otro es un galán… quien ganará?

  2. no se supone que gambito le habia pagado a deadpool una vez para que no peleara con el creia que perderia facilmente?

    diria que este comic es por el exito de la pelicula de deadpool y para promocionar la pelicula de gambito…pero recuerdo que las peliculas son de fox y se me pasa

    1. De hecho Gambito le ofrece pagarle a Deadpool porque ya estaba cansado de los enfrentamientos previos que tuvo con Batroc, Bullseye y demás, que habían sido contratados por el gremio de Asesinos y por The New Son para matar a Gambito. http://imageshack.com/a/img921/5646/ayMvfv.jpg

      1. oh gracias por la aclaracion!

  3. otro boicot por parte de Disney, dándole material malo a la Fox para que adapte un posible cruce… que malvados son…

  4. No sé porque pero de tan sólo ver la portada me parece que será genial. No conozco mucho de Gambito pero creo que este cómic va a ser muy entretenido. Curioso porque hacia bastante que una portada de un cómic me transmitía ganas de comprarlo. Espero que sea buena señal.

    1. Lo que sí es seguro con estos dos es el humor, Deadpool por lo que ya conocemos en cómics y películas y por romper la 4ta pared; pero Gambito no se queda atrás, con su sarcasmo y su autocrítica, su humor que también se presta para ciertos tonos.

  5. Fox toma la oportunidad y hagala suya, cameo seguro en GAMBIT 😉

  6. Cómico… si mal no recuerdo Deapool fue contratado para asesinar a Gambit, pero el mismo pagó una suma más alta para salvarse, usando su alias Ragin Cajun. Sería gracioso ver que sucedería esta vez.

  7. hay gente que cree un desperdicio hacer una película de Gambit pero es un mutante con hasta cuatro volumenes encima, junto con Wolverine, Deadpool y cable son los que mas tienen… no existe creo yo otro mutante con mas colecciones propias, la fama de este mutante es bastante alta, creo que merecidisimo tiene su pelicula y da para jugar bastante con el en el cine… este personaje puede ser otra sorpresa…

  8. Gambir facil que le gana.

Dejar un comentario