CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia la miniserie Death Of Wolverine: The Logan Legacy, continuación de la muerte de Lobezno

11

Imagen portada del cómic The Logan Legacy #1, arte por Oliver NomeEste septiembre ocurrirá en Estados Unidos la muerte de Lobezno, algo que se viene apuntando desde hace meses con las historias actuales de Lobezno en las que este pierde los poderes, teniendo lo que parece este trágico final.

Sin saber aún qué pasará en las páginas de este arco titulado Death of Wolverine, Marvel sí que ha anunciado una miniserie de 7 números titulada Death of Wolverine: The Logan que se editarán de octubre a diciembre en Estados Unidos para ver cómo afecta esta muerte al Universo Marvel, y cubrirá así también el hueco que deja la serie de Lobezno al terminar -recordemos que el arco de la muerte de Lobezno son 4 números, todos se lanzarán en septiembre-.

El escritor Charles Soule, el mismo que ha escrito todo los cómics hasta conducir a este final, se sitúa también como escritor pero únicamente para el primer y el último número, para luego tener un total de cinco escritores para esos otros cinco números. Todo esto bajo el editor Mike Marts, que regresa a los X-Men tras siete años en DC Cómics, que Soule velará para que la serie permanezca cohesionada pese al variado equipo creativo que habrá.

Cada uno de los números de esta serie se centrará en un personaje cercano a Lobezno. De este modo tendremos a X-23 en el #2 escritor por Tim Seeley y con arte de Ariela Kristantina; a Dientes de Sable / Sabretooth en el #3 escrito por Kyle Higgins y dibujos de Jonathan Marks; a Lady Deathstrike en el #4 de Marguerite Bennet y Juan Doe; a su hijo Daken en el #5 por Ray Fawkes y Elia Bonetti; y finalmente a Mística en el #6 de James Tynion IV y Andy Clarke.

Según explica Soule, la muerte de Lobezno es “un evento desencadenante” y este legado de Logan sigue los efectos del mismo con los “cercanos a Lobezno” y también con el gran “agujero negro que deja la muerte de Lobezno”.

El plan editorial en Estados Unidos es, en septiembre los números 1-3, en noviembre serían los números 4 y 6, y ya en noviembre 6 y 7.

Imagen portada del cómic The Logan Legacy #2, arte por Ariela Kristantina Imagen portada del cómic The Logan Legacy #3, arte por Jonathan Marks

Vía información | Marvel.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores sobre Batman v Superman: Dawn of Justice y Jason Momoa no sabe seguro si será Aquaman.

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia: se espera 60 millones de dólares de taquilla, listado de temas de la banda sonora y nueva imagen oficial del set

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ya se sabe como muere?

  2. No sabía que moría Wolverine.
    ¡Adiós Wolverine! Adiós viejo y peludo canadiense, compañero de aventuras y diversión.
    Serás recordado hasta… hasta que vuelvas a la vida por algún capricho editorial.

  3. En la noticia has puesto “The Logan”, se te ha olvidado el “Legacy” y has dicho que el 4 y el 6 saldrán en noviembre y que…otra vez el 6 y el 7…en noviembre otra vez xD

  4. Mi apuesta: Morira Lobezno como simbolo, y seguira vivo Logan. Como si Peter Parker se quitara el disfraz de araña y dijera que Spiderman ha muerto.

    1. Algo así como en OldMan Logan?

    1. Resucito en Uncanny Avengers como uno de los nuevos Jinetes de Apocalipsis xD

  5. Para que se complican, en 2 meses lo reviven como siempre

  6. El que sale en la primera portada tiene la piel azul así que no creo que sea Daken sino puede que Raze, el hijo que tuvo con Mistica en un futuro paralelo.

    1. Es Daken , resucitado por los gemelos del apocalipsis y formando parte de los 4 jinetes .

    2. Es Daken, al ser un jinete de la muerte es algo pitufo,varía según el dibujante.

Dejar un comentario