CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia La Muerte de Lobezno para septiembre

22

Imagen portada del primer número del arco The Death of Wolverine, de LobeznoParece que las pistas que estaba dando Marvel con el arco argumental “3 Months to Die” de los cómics de Lobezno eran acertadas, pues tras ese arco, en cinco meses, tendremos la muerte del longevo mutante.

En septiembre y periodicidad semanal, llegará a Estados Unidos la mini-serie de cuatro número ‘The Death of Wolverine’ escrita por Charles Soule y con arte de Steve McNiven. Esa periodicidad hace que el primer número salga el día 3 de septiembre, y el arco termine el 24 de septiembre -ahora a Marvel Cómics le ha dado por sacar más números por mes y así terminar antes-.

Según avanza el editor Mike Marts, tras este arco estaremos en un mundo sin Lobezno, lo que afectará no sólo a sus compañeros de equipo, sino a todo el Universo Marvel.

Soule por su parte dice que el arco servirá de retrospectiva de la carrera de Lobezno a lo largo de todos estos años, tanto para el personaje como para el público, pues Lobezno relfexionará sobre su propia vida y su muerte.

La imagen que servirá para el primero de los números rinde homenaje al número The Incredible Hulk #180, en el que Lobezno hizo su debut, y el resto de imágenes para las portadas alternativas recordarán igualmente a portada iconicas del pasado de Lobezno

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Carnage y Shocker en el nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Act.] [Animación] [Cine] [Comics] Aclarada la importancia del Universo Expandido de Star Wars en esta nueva etapa

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Esta es la resurrección de la que hablaban en Original Sin. Marvel va a ir un paso más allá, lo va a resucitar antes de matarlo (?).

  2. ¿Wolverine muerto? Jjajajajajaa ¿Quién se los cree? Lo hacen únicamente porque los septiembres DC celebra el aniversario de New 52 y hasta ahora viene robándoselos, pero en 1 año (con suerte) vamos a tener a Logan de regreso. This is shit.

    1. A decir verdad, existe un comic donde el mismo Wolverine platica de al menos 10 formas en que pueden matarlo, ademas de la que aparece en el comic de Futuro de dias pasados SPOILER (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) donde uno de los centinelas le dispara hasta dejar solamente el esqueleto de adamantium sin que pueda regenerarse de nuevo. Ademas, para los que recuerden la caricatura de los X-Men donde Ciclope era el lider, se acordaran que Bishop esta analizando el esqueleto de adamantium pero nadie decia como lo obtuvo (FIN SPOILER)
      Ademas, esto no es contra el Universo DC, porque si vamos a eso, empezaremos a hacer comparaciones como por ejemplo Ultron y Brainiac, Mr. Mxyzptlk e Impossible Man, la Justice League y The Avengers (porque la Justice League paso antes que Avengers), Capitan Marvel y Superman (porque para los que no lo sepan, Capitan Marvel ahora conocido como Shazam era de Marvel, pero DC los demando al ver las sinnumero de similitudes con Superman, donde un Juez determino que Capitan Marvel era copia de Superman y paso a ser propiedad de DC) y asi podriamos seguir con las similitudes.

  3. ¡¡¡Noooo!!! =´(
    Puff… Por un lado estoy algo tranquilo porque se que a la larga resucitará, como todos. Ningún superhéroe importante muere durante mucho tiempo en el universo Marvel. Y si esto sirve para airear a Lobezno, que últimamente está un poco quemado, supongo que le vendrá bien…
    Pero por otro lado me da mucha pena y me entristece la noticia. Lobezno es mi superhéroe favorito desde que era un crío. Desde entonces he seguido la inmensa mayoría de sus aventuras en su colección y nunca he querido verle morir en los cómics.
    En fin… Veamos que ocurre en Septiembre…

  4. Ya era hora, este personaje esta sobrexplotado y ha acabado cansando y perdiendo el rumbo, espero que tras su resurección vuelva a ser lo que era y no el omnipresente en que se ha convertido.

  5. Bueno le toca ahora a el no? jejejeje, quiero saber como se vera afectado el universo marvel ante este suceso.

  6. Si claroooo. Estas muertes anunciadas, porque no las llaman como deben ser, un año sabático para el personaje.

  7. pues espero que sea una muerte simbolica y que no dejemos de ver al personaje, que deje de salir y luego en el proximo megaevento o estrene de pelicula regrese.

  8. Marvel anuncia La Muerte de Lobezno para septiembre.

    ¡¡¡Y La Resurrección de Lobezno para Octubre!!!

    (bostezo)

    🙂

  9. ¿Y Wolverine: Reborn para cuando? xD

  10. Claramente dice la muerte de Wolverine, no necesariamente la de Logan.

  11. Podrian “matarlo” en su coleccion al menos no en una limited. Dc vendiendo más que Marvel…ja! Sera en un mes solo de 12 no?

    1. En realidad estuvo bastante parejo estos últimos 3 años. Acá lo que mas vende es la cabecera Batman, lleva 30 meses vendiendo por encima de las 100.000 unidades (incluidos sus anuales), esto es, toda la serie desde que se reinició.

  12. ¡Pero qué buena noticia!¿Alguna posibilidad de que el personaje no vuelva a la vida jamás y no aparezca en ninguna parte,sea historieta,sea película,sea juego de video o sea publicidad?y de esa manera eliminar al personaje estorbo por excelencia,espero que sí.Y si muere asesinaso por algún enemigo histórico de él,mucho mejor:Wolverine merece morir.

    1. Uuyyy que mala genteeee… XD

  13. Por Dios! Ya lo mataron en el Universo Ultimate!!! Ahora lo matan en el 616? Dioooss!!! Yo pensé que Wolverine iba a revivir en el Ultimate y ya llevan como 3 años sin él!

  14. a mi la verdad la wolverine manía me tiene podrido (con todo respeto a los fans del personaje) en marvel lo ves hasta en la sopa y eso cansa, a nivel cine y televisión también, que es donde mas cansa, no puede ser que con dos spin off encima tenga absoluto protagonismo en las películas de x men (ya veremos en días del futuro pasado, pero me juego a que va a ser así y los demás van a ser simples cameos) todavía recuerdo la ultima seria animada de los mutantes donde a wolverine le habían invertido el papel con cíclope, siendo el el líder y el que hacia de nene favorito de xavier… no discuto la popularidad del personaje ni que vende, pero ya abusan y como dije antes cansa, ni siquiera dc hace eso con batman que es el que mas vende por lejos (o a mi me parece por lo menos) yo en lo personal agradecido y ojala sirva para darle mas y merecido protagonismo a otros personajes de marvel

    1. Aún así deberían quitarle algo de protagonismo a Batman porque desde hace algunos años está apareciendo con un grado de protagonismo algo exagerado.

  15. Puf
    me ha puesto de mala leche la noticia y todo. Se que volverá, no lo pongo en duda, es uno de los personajes mas icónicos y populares entre los fans, pero el hecho de tener que esperar un año o asi sin poder leer nada de el me cabrea.
    Por que ni siquiera va a ser como con superior spiderman o cuando bucky toma el manto del capi, no va ha haber “relevo” simplemente va a desaparecer (o por lo menos eso parece por ahora)
    Yo personalmente pondría a su hijo como nuevo lobezno (aunque ya se hizo en reinado oscuro) pero bueno, me veo que nos tendrán un año a pan y agua…

  16. ¿Que se lo van a cargar en cuatro números? Venga! Ha sobrevivido a una explosión nuclear, a meses comiéndose a sí mismo en la montaña, a una bala cargada con el poder del Fénix, a la perdida del adamantium, a la destrucción celular completa en manos de Cassandra Nova, a Albert y a Elsie Dee…

    Necesitan al menos 20 números de pura tortura.

  17. Para mi mas impacto a tenido la muerte de ARCHIE este año que la de wolverine.. no pasa nada..

Dejar un comentario