CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia la nueva serie Power Man & Iron Fist

16

Imagen promocional de la colección Power Man And Iron Fist (2016), por Sanford Greene

La espera ha llegado a su fin y Marvel ha anunciado la colección “Power Man and Iron Fist”, que supone así un relanzamiento de la mítica serie de los 70-80.

Esta nueva llegará a principios de 2016 a Estados Unidos de la mano de David Walker y Sanford Greene.

El escritor Walker explica que Axel Alonso, editor de Marvel, le pidió una lista de los personajes con los que quería trabajar, y que colocó al principio de la lista a Luke Cage y Danny Rand, anotando además que “como equipo”. Su deseo, y el de muchos fans, se hace realidad con esta colección.

Explica Sanford Greene sobre el aspecto de Luke Cage, que le hubiese encantado poder recuperar la tiara que tenía el personaje en los cómics clásicos, no podía hacerlo. En su lugar, ha querido recuperar algunas ideas de su aspecto tradicional, para modernizarlas, además de querer representar la nueva situación de Luke, como padre y marido.

Imagen promocional de la colección Power Man And Iron Fist (2016), por Sanford GreeneDiseño del personaje Puño de Hierro para la colección Power Man And Iron Fist (2016), por Sanford GreeneDiseño del personaje Luke Cage para la colección Power Man And Iron Fist (2016), por Sanford Greene
Vía información | Fast Company

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 132): #BdSMiller

Entrada anterior

[Series] Featurette del papel de Spencer Clark en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Anda que el estilo de estas portadas también se las trae, ¿eh? XD.

  2. ¡No! ¡Los 90’s estám regresando!

    1. ¿Me puedes explicar en que te basas para decir que los 90 están regresando?

      1. Es el estilo cartoon de los 90 a lo Johnny Bravo.

  3. Con los equipos creativos de lujo que ha tenido Iron Fist en sus 2 últimos volúmenes, y me ponen a este hombre a dibujar…vaya tela.

  4. Por un segundo pensé que eran noticias sobre la futura serie de Iron Fist en Netflix. Que manera de tenerle ganas a esa serie.

  5. Vaya “garabatos”… ¿No quedan dibujantes de verdad? Estos personajes necesitan un dibujo realista, no esta cosa.

  6. Hay dibujantes como Karee Andrews, Chris Samnee o Mike Allred que no son realistas y sin embargo lo hacen muy bien con todo tipo de personajes. A mí lo que me sorprende de aquí no es un tema de proporciones ni de “garabatos”, si no que todos los dibujos parece que se han quedado a mitad de boceto.

    Confío en que esto sea una especie de arte conceptual, y en la serie junto con un buen trabajo del entintador y colorista, quede algo tipo esto (esta imagen que pongo debajo, es del mismo dibujante). De todas formas me hace gracia que pongan a Waid y Samnee como fichajes de lujo para la serie de la Viuda, que ya contaba con buenos autores, en lugar de venir por ejemplo a este proyecto que interesa bastante darle salida sobre todo ahora que Netflix se acerca.

    http://40.media.tumblr.com/6394bc47efc229d0e1c3dd489bdab275/tumblr_mgl01lUFZ91s33iieo1_1280.jpg

  7. No entiendo como puede haber gente que dibuje mas a proposito, claramente no hay otra explicación.

  8. ¿Estan ciegos los que critican…? ¿Están ciegos?

    1. No estoy ciego, no me gusta esta estética para los personajes. Creo que tengo derecho a pedir que se los tomen en serio y no los conviertan en caricaturas que bien podrían estar sacadas de unos dibujos de Cartoon Network.

  9. iron fist parece shaggy de scooby doo

    1. Venía a comentar lo mismo.

      1. Yo también XD

  10. me gusta la ida de una nueva serie de luke y iron, ha vr que pueden ofrecer por que para mi luke a madurado mucho en los ultimos años no m gustaria que lo infantilizaran, el dibujo no se ve mal, pero como dicen arriba no encaja muy bien con los personajes, aunque falta ver el tono de la serie.

  11. A mí me gusta el dibujo, habrá que ver cómo encaja el estilo con el guión, igualmente se nota que no es un entintado final, digo yo.

Dejar un comentario