CómicsLibrosMarvel Comics

[Cómics] Marvel anuncia las novelas de: Capitana Marvel, Viuda Negra y Rocket y Groot

4

Portada de la novela de Marvel Black Widow: Red Vengeance (2016)Marvel Press anuncia la llegada en 2016 de cinco novelas destinadas al público joven y mediana edad sobre sus personajes de Marvel.

En el anuncio se hablan de cinco novelas, aunque únicamente se han revelado cuatro de ellas. No se han dado muchos detalles, únicamente quen será su personaje protagonista y quién estará detrás de cada escrito.

Margaret Stohl se encargará de escribir la nueva novela de Viuda Negra. Después de la buena acogida de “Black Widow: Forever Red”, la escritora realizará una secuela titulada “Black Widow: Red Vengeance!” en la que Romanov hará equipo junto a Ana Orlava, la Viuda Roja.

En primavera, Tom Angleberger (“Return of the Jedi: Beware the Power of the Dark Side”, “Origami Yoda”) realizará una novela sobre Groot y Mapache Cohete, dos miembros de los Guardianes de la Galaxia, titulada “Rocket & Groot: Stranded on Planet Strip Mall”. En Amazon aparece disponible a partir del 8 de marzo de 2016.

Ya en otoño de 2016 llegará una novela sobre Tony Stark / Iron Man de la mano del novelista Eoin Colfer (“Artemis Fowl”).

En 2016 tendremos también la novela de Shannon Hale y su esposo Dean Hale sobre Capitana Marvel, donde la Chica Ardilla y Carol Danvers tomarán los cielos en una nueva aventura.

Portada provisional de la novela de Marvel Rocket & Groot: Stranded on Planet Strip Mall (marzo de 2016)Portada de la novela de Marvel de Capitana Marvel (2016)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Skaar, Wendigo y Korvac se unen al plantel de LEGO Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Reseñas] Astérix. El Papiro del César

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. La de Groot será narrada en primera persona:

    “Soy Groot. Groot, groot, groot groot, groot.
    Groot, groot, groot. Groot…
    Grooooot, grootgrootgrootgoot!!.”

    Y, así, 1500 páginas… ¡Gordo R.R. Martin Style!.

    1. Y al final de la historia: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Groot dice: –Todos somos Grooot… :’c
      (FIN SPOILER)

  2. Me gusta mucho esta idea. Una vez leí una novelade Claremont basada en X-Men 3, y es muy muy entretenido e interesante

  3. tambien de la viuda Negra? ella nunca a sido muy sentimental excepto quizas en la película animada Avengers Los archicos secretos Black Widow y Punisher. me imagino que en el caso de ella será una novela dramatica sobre la guerra o algo así

Dejar un comentario

Más en Cómics