CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia los cómics Original Sins para completar al evento Original Sin y nuevos teasers

1

Portada alternativa de Original Sin #1, por Ed McGuinnessMarvel ha realizado un evento de prensa donde ha dado detalles adicionales sobre el evento que se nos viene encima en el universo Marvel Cómics, sobre todo para el público estadounidense. Hablamos del evento Original Sin, cuyo punto de arranque lo pone la muerte, o mejor dicho asesinato, de Uatu, el vigilante.

Obviamente la compañía no ha revelado detalles de la trama, pero sí ha anunciado que habrá otra serie tie-in que servirá a modo de spin-off, cuyo título será Original Sins (tan sólo añadiendo una s al final).

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Esta serie se compondrá tan sólo de cinco números, siendo una serie compañera de la principal para contar aquellas historias que son demasiado grandes como para que encajen en la serie cabecera. Será aquí donde se muestre cómo los acontecimientos del evento afectan a los diferentes héroes y villanos que están fuera del núcleo central de serie o de otros tie-ins que habrá. Cada número han explicado que contendrá tres historias.

Ya han anunciado que tendrán cabida aquí personajes tanto viejos como nuevos, pero algunos específicos que ya han desvelado son Jóvenes Vengadores, el Caballero Negro o Deathlok. Precisamente sobre este último quieren que esta serie sirva a modo de “Point One” para una futura serie en solitario para este personaje que tenemos en la pequeña pantalla en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

La periodicidad de esta serie en Estados Unidos será bimensual, es decir, dos números al mes, al igual que Original Sin, de modo que se vayan intercalando un número de cada serie por semana, y tener por tanto dosis semanales del evento.

Resumiendo, la serie principal llamada Original Sin irá sobre la identidad y las motivaciones del asesino del Vigilante, y la serie Original Sins mostrará cómo la revelación de los secretos del Vigilante afectan a otros personajes del universo Marvel.

Ilustran la noticia nuevos teasers del evento, donde al margen del toque cómico que le da Skottie Young, tenemos dos teasers en donde puede leerse “El Vigilante está muerto, ¿Quién es el siguiente?” y  “¿Qué no te han contado?”. Mucho secretismo.

Teaser del evento Marvel Original Sin, El Vigilante está muerto, ¿Quién es el siguiente? Teaser del evento Marvel Original Sin, ¿Qué no te han contado? Portada alternativa de Original Sin #1, por Skottie Young

Vía información | Newsarama

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Megan Fox y Will Arnett están de vuelta en el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles para algunas escenas

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LVI): #BdSTortugas

Siguiente entrada

1 comentario

  1. sobresaturacion …

Dejar un comentario