CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia Marvel NOW!: Divided We Stand para otoño de 2016

18

Marvel anuncia el relanzamiento Divided We Stand para otoño de 2016

En otoño, cunado termine “Civil War II”, una nueva etapa empezará en Marvel Comics. Pronto la Casa de las Ideas recuperará la marca “Marvel NOW!” y enmarcado en este sello se anuncia para el próximo otoño “Marvel NOW!: Divided We Stand”. Por las imágenes reveladas y los pocos detalles ofrecidos hasta ahora, sabemos que el peso de las historias recaerán en viejos conocidos de la editorial y personajes creados recientemente, con muchos cambios en prácticamente todas partes.

En palabras de Axel Alonso, editor de Marvel:

Es un vistazo de hacia a quién podemos apuntar el próximo año con el suficiente “¿Qué diablos está ocurriendo ahí?” para que la gente especule. “No vemos a Tony Stark en esa imagen, ¿pero quién es el tipo que sostiene el casco? ¿Es Doctor Doom?”.

Marvel anuncia el relanzamiento Divided We Stand para otoño de 2016Marvel anuncia el relanzamiento Divided We Stand para otoño de 2016

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Alonso explica, entre otras cosas, que la intención es crear nuevas historias y que en ningún caso tienen intención de sentarse y dejar que cine y televisión hagan el trabajo, que desde siempre han creado su historia y va a seguir igual. De hecho, ponen de ejemplo a Sam Wilson, que en 2014 se convirtió en Capitán América en los cómics aunque fueron muchos los que dijeron que no duraría porque en las películas todavía era Steve Rogers el Capitán. Llegamos al ecuador de 2016 y Sam Wilson sigue portando el escudo.

También comenta que ellos no son los que tienen que preocuparse de lo que se adapta en cine y televisión, por lo que se centran en los cómics aunque sí que se comunican y trabajan de forma conjunta todas las divisiones.

Vía información | Fast CoCreate

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jared Leto llega a Londres y se especula con su aparición en Justice League

Entrada anterior

[Series] Caity Lotz habla de sus expectativas en la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow: crossovers, romance para Sara y más

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Bueno, ahora que por fin he acabado Secret Wars (que gozada) me estoy empezando a meter con All New- All different y la verdad que hay series muy buenas, como la nueva etapa de Moonknight, el Capi-Falcon de Spencer, Powerman & Iron Fist o la serie de Karnak. A ver si me pongo al día del resto.

    Imagino que en esta noticia voy a leer bastantes quejas de que hagan cambios, o de que vaya mie*da que se pongan a crear personajes y status quos nuevos. Cuando la gracia es que esa misma gente luego es la que se queja de que siempre es lo mismo, o que las pelis y series están influyendo en los cómics. Vamos…como dos gotas de agua, oye.

    Me sorprende no ver a Blue Marvel por ahí por cierto. Y me encanta Doom en su renovada faceta, aunque solo lo haya visto en la serie de Iron Man.

    1. Pues si estás con los All new All different te recomiendo encarecidamente los títulos con X -men implicados (Incluso Unccany inhumans y Avengers) No es lo mejor de lo mejor de los ANAD pero si una buena forma de decirle al público que los mutantes siguen siendo importantes para Marvel, al menos en los cómics 😉

  2. La queja no es por que hagan algo nuevo, sino que a mi entender es porque siguen tocando a los mismos personajes una y otra vez en lugar de enfocar esa creatividad en crear personajes nuevos y no 200 versiones de los de siempre.

    1. Pues en esa imagen el capi no es Sam Wilson.

      1. Porque Rogers ha vuelto. Pero eso no quita que Wilson siga siendo también Capitán América. Al menos hasta septiembre, después habrá que ver.

        http://marvel.com/comics/issue/56567/captain_america_sam_wilson_2015_13

        1. No sabía que Rogers había vuelto pero al verlo en la imagen me he dicho que se ve que a Wilson se le acaba lo de ser el capi. me extrañaría que dejaran a dos.

          1. Teniendo en cuenta que a ambos Capitanes los guioniza Spencer, veo factible que sigan los dos. También habrá que ver lo que suceda en este evento, porque en twitter ya avanza que la que está preparando en sus series va a ser una muy gorda xD

    2. Pero si en los últimos años tenemos por ejemplo a todos los de Academia Vengadores que son un huevo (más los de Arena y Encubiertos después), a los de la Fundación futuro, a Seda, a Kamala, Blue marvel, América Chavez, los Inhumanos nuevos, en Vengadores a Pegadora, Máscara Nocturna o Ex Nihilo, más mutantes que ha hecho Bendis en sus series o Aaron en la de Lobezno y la patrulla X, en Spiderman hemos tenido personajes nuevos también…

      Y en villanos la Orden negra, Ikari,todo lo que se ha inventado Hickman como los constructores, Cisne Negro etc

      Y todo eso son personajes nuevos, tal cual. Más otros que no me los contarás al ser “variaciones” como Riri, que va a ser la nueva War Machine. Para mi gusto, desde Marvel Now en 2012 hemos tenido una cantidad altísima de series de calidad, y ha sido la época dorada para experimentar temáticas (Superior foes of spiderman por ej) y dar series regulares a personajes secundarios.

      1. Por lo que nombras parece que si crearon personajes nuevos, asi que mala mia.

        Igualmente yo sin ser tan seguidor como tu, de lo único que veo desde aca es que sacaron a Thor para crear a Thor Foster en lugar de por ejemplo hacer una historia de Valkiria o Sif. Lo mismo con Spider Gwen, Falcon Capitan o Red Hulk, vamos, era necesario?

        Entiendo por lo que decis que si crearon personajes nuevos, pero los que tienen mas repercusión los que son tapa, son variaciones de los mismos de siempre.

        1. En eso llevas razón, pero al menos se han hecho con buenas justificaciones argumentales y las historias están bien. El 99% de quejas viene de gente que ni los lee. Y otro dato importante…los “viejos” no han desaparecido.

          Jane pasó a tener los poderes de Thor y estar en su serie, perfecto. Pero el Thor de toda la vida mientras tanto seguía siendo de vital importancia en las series de los Defensores. Steve anciano exactamente igual. Y ahora tenemos dos series guionizadas por Spencer donde una es de Sam y otra es suya).

          Spider-Gwen fue introducida en el evento de Spider-verse, y como tras Secret Wars ya no hay multiverso si no que solo es el nuevo donde están todos juntos, pues es natural que esté ahí. Pero vamos, te recuerdo que seguimos teniendo la serie mensual de Spiderman protagonizada por Peter…al margen de que ya hemos tenido por ejemplo en Marvel Now las series de la Araña Escarlata (Kaine) o Venom y no veía a nadie quejándose xD.

          Red Hulk nunca sustituyó a Hulk, que por cierto siguió con su serie de Indestructible, siguió saliendo en todas las de Vengadores hasta Secret Wars…

          Valquiria por ejemplo era protagonista junto a Misty Knight en Fearless Defenders en 2013. Y si la serie no sigue es porque por ventas bajas se canceló xD. Idéntico caso a Sif, que pasó a ser la prota en Journey into Mistery quitándole el protagonismo a Thor y Loki…

          Creo que se ve lo que hay xD

          1. La única queja que tengo con respecto a lo de Thor/Jane Foster es que nos prometieron una serie regular con nuestro Thor Odinson, como “el indigno” y al final no la hubo.
            Y preocupa un poco, sobretodo porque casi no se sabe nada de él después de cierto encontronazo que tuvo con los Beyonders (Si, ya sé que apareció en Secret Wars, pero vamos eso era un universo alterno, y en cuanto al ANAD no dan ninguna pista de su paradero más allá según me dijeron es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) secuestrado por unos aliens (FIN SPOILER) y el Thor de este afiche parece más el Ultimate.

            1. Dos cosas:
              1- Fijate bien en ese aparente Thor de la imagen (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Parece que su brazo izquierdo es metalico. No creo que lo cambien por el Ultimate prque ese ya no existe, es el Thor Odinson de siempre, supongo que supliendo Mjionir por algún aparato para tener poderes de nuevo (FIN SPOILER)
              2- Para Victor, no sé donde te quedaste en Secret Wars pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Spider-Gwen no está en el universo principal, el multiverso es recreado con algunos cambios en el principal. Esa Gwen sigue en su universo (FIN SPOILER)

              1. Hasta donde yo entendí, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Reed se queda con su familia y la fundación futuro volviendo a crear universos, pero el universo principal (llamémosle nuevo 616, aunque no lo sea) abarca todas las colecciones que yo sepa. Mismamente, en la serie de Power Man & Iron Fist sale Spider Woman y Gwen la acompaña. (FIN SPOILER)

          2. El chiste es informarse y leer los comics. Los personajes no desaparecen solo porque sí.

      2. Yo la estoy pasando bomba con Marvel Now, All New y las Secret Wars :$ me enamore del Daredevil de Waid (pedazo de etapa!), del Moon Knight de Warren Ellis y de un montón de otras series 🙂
        Después me pondré al tanto con ANAD, espero sean igual o mejores c:

  3. El supuesto Dr.Doom nuevo Ironman, tiene la cara de Vincent Cassel

  4. Siguen desmantelando el Universo Marvel, parece un teaser de los 90 con un monton de matones y mercenarios en lugar de SUPERHEROES…

    Y que coñazo ya con el puñetero tema de la Diversidad..

Dejar un comentario