CómicsMarvel Comics

[Cómics] Marvel anuncia Morbius: The Living Vampire para enero de 2013

14

Morbius: The Living Vampire #1La fan expo celebrada en Canadá nos deja el anuncio de la nueva línea de cómics de lanzamiento regular ‘Morbius: The Living Vampire’. Su equipo creativo lo forman el guionista Joe Keatinge y el dibujante Rich Elson, que como ya muchos se habrán dado cuenta es el equipo de ‘Thanos: Son of Titan’, que iba a estar centradas en los primeros días del titán pero fue cancelada sin previo aviso.

Esta colección, que coincide en nombre con una que se lanzó a comienzos de los 90 y que contó con 30 números, guardará íntima relación con la historia No Turning Back que se está contando en los cómics estadounidenses de ‘Amazing Spider-Man’ actualmente, retomando al personaje donde se dejará en Amazing Spider-Man #699.1, previsto para este diciembre en Estados Unidos.

La idea de la colección es presentar una serie de cómics incluso para aquellos lectores que nunca han leído un comic de Morbius, y Keatinge explica que contará quién es Morbius, por qué juega ese papel de Vampiro Viviente y cuál es su papel en el universo de Spider-Man.

Recordemos que la última vez que se vio al personaje en los cómics, correspondiente a este arco argumental de No Turning Back, intentó con Spider-Man curar al Doctor Connors de ese otro ser que existe en su interior, el Lagarto. Por desgracia no salió como esperaba, y acabó resultando en Morbius libre y sediento de sangre.

Como ya hemos dicho antes, esta no es la primera vez que este conocido villano de Spider-Man cuenta con su propia serie de cómics, y si bien ‘Morbius: The Living Vampire’ de los años 90 fue la más popular, también contó en esa década con ‘Morbius Revisited’ (de cinco ejemplares), y recientemente ha estado también la mini-serie de cuatro números ‘Legion of Monsters’.

Algunos fans ya empiezan a teorizar con que el lanzamiento de esta colección podría tener otro objetivo más oculto, y es relanzar el personaje para la secuela en el cine de “The Amazing Spider-Man” (con fecha 2 de mayo de 2014), y es que algunas de las teorías que circulaban era que Morbius era ese personaje que se veía en la escena post-créditos de “The Amazing Spider-Man.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva promo para España del DVD y Blu-ray de Los Vengadores

Entrada anterior

[Cómics] Primer beso de Superman y Wonder Woman al final de Justice League #12

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. ¿Morbius en una película? Me suena algo tirado de los pelos ver “Spider-Man vs. vampiros”, creo que este tipo bien podría tener su propia adaptación lejos de Spider-Man.
    Y para los que me digan “Pero en los cómics funciona”, dejen que les diga que la audiencia de cine difícilmente asocie a un superhéroe como Spidey con criaturas sobrenaturales como los vampiros. Al menos eso creo yo.

    1. Además no lo pondría en todo su esplendor, lo pondria de una forma ridicula como en la serie animada y a este spiderman la verdad es que este personaje le pega bien poco…

      1. A mi me gusta el Morbius de la Serie animada! En realidad me encanta la serie animada!
        spiderman_morbius.jpg

    2. Pues tampoco te creas que es tan alocado, si lo hacen parecido al videojuego de Spiderman 3 no quedaría tan mal… Lo único que en los inicios del personaje, meter a Moribus no lo veo bien.

      1. ¿No vés bien a Morbius en los Inicios? Pues es uno de los primeros villanos… yo lo conocí en los 70. Y éste Spiderman más oscuro que la saga anterior, bien puede albergar a un Vampiro viviente (Recordar que Morbius es un vampiro especial)
        Y daría continuidad a la saga del lagarto, y ¡quién sabe! si tambien al spidey de los 6 brazos…
        Quizás esté hablando de comics demasiado antiguos.. en fin.. soñar es bonito. (y recordar tambien)

        1. Si antiguo es, pero ha habido villanos mas importantes antes, no crees?

    3. Espero que no sea interpretado por Robert Pattinson XD

      1. Morbius no puede ser un Vampiro Gay como Robert Pattison, en ese caso prefiero un Vampiro bien Machito como Stephen Moyer de True Blood. …

      2. Quien te ha dicho q esos que salen en Twilight son Vampiros??? Podran ser todo lo q quieras, porque de Vampiros NO tienen nada…

        Sobre el personaje a mi me gusta en realidad, y señores viendo ahora la excitacion q hay en Hollywood por los Vampiros, no es de extrañar q lo veamos en la proxima pelicula, aunque yo preferiria antes ver a otros villanos como Rhino, Mysterio, Kamaleon, o ELECTRO por amor a dios este ultimo es uno de los grandes villanos a los q ha enfrentado Spidey en su historia y merece estar en una pelicula.

        Sobre la actual serie regular del Aracnido a cargo de Slott yo estoy emocionado con lo que vendra en el Amazing Spiderman #700 segun el propio slott nos va a sorprender a todos, este es uno de los pocos comics q estoy comprando actualmente.

        1. Lo de Crepúsculo es una burla a lo que han significado los vampiros en la historia, es mucho más vampiro el Conde Pátula que esos figurines de Crepúsculo…

          Ah, y yo al que quiero ver contra Spiderman es a Carnage, yo quiero ligas mayores…

  2. De hecho como bien se especula, todo esto para que los lectores nuevos conozcan a morbius podria llevar a que el seria el villano en la segunda.. su nombre es mencionado en el videojuego no? …
    Siempre es buena estrategia hacer que los personajes se conozcan de manera comercial, asi fue con los avengers y marvel ahra lo mismo con los guardianes de la galaxia.

  3. Morbius ya tuvo una coleccion limitada con el mismo nombre publicada por Forum hace mucho:

    mbsf01.jpg mbsf05.jpg mbsf02.jpg

    Esta coleccion me encanto, ojala esta sea igual de buena. Ah, por cierto, me gusta mas la version de Morbius de la serie animada que la original:
    19.JPG

  4. Hay mucha más información de la Fan Expo de Canadá. Ponedla.

  5. No lo se… The Amazing Spider-Man ya esta teniendo muchas comparaciones con Crepusculo como para esto , se que no tendria nada que ver pero ahora como todo lo que es de vampiros lo comparan con Crepusculo en un segundo…..

Dejar un comentario

Más en Cómics