CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia nueva cabecera de Los Defensores con los héroes de Netflix

14

Portada de The Defenders de Brian M. BendisA la espera de que se concrete la fecha de estreno de la serie de televisión “Marvel’s The Defenders”, en la que unirán fuerzas Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro contra una amenaza de la que aún no sabemos prácticamente nada, Marvel Comics confirma que ese mismo grupo de héroes protagonizará una serie de cómics escrita por Brian Michael Bendis. Y no, no estará ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel sino en el de los cómics de siempre.

David Marquez será el artista de la serie regular, que empezará a publicarse en junio, aunque nos ofrecerán un primer vistazo durante el Free Comic Book Day que se celebrará el 6 de mayo.

Suscríbete a Disney+

Bendis ha explicado que su regreso a Daredevil será diferente a lo que ya hizo anteriormente, aunque el protagonismo será compartido entre los cuatro héroes.

Lo que quieren hacer es una historia épica a nivel urbano del Universo Marvel, una historia de crimen que sea diferente a lo que se haya podido hacer antes y a todo lo que le ha pasado a los personajes, tanto individualmente como en equipo, y ponerlos en la batalla más dura para hacerse con las calles.

Vía información | Hollywood Reporter

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta

  2. En lugar de seguir haciendo series, debería preocuparse de darle calidad a las tropecientas que lleva. Porque Infamous Iron Man o Civil War 2…telita. Al menos ya le han dado la patada en Guardianes.

    El punto fuerte es que el dibujo sea de Marquez.

    1. Yo pienso que Infamous Iron Man si es un buen comic, si bien es algo lento (Cosa que me parece usual en Bendis), ha sido algo sumamente orgánico y admito que sinceramente, por más que quiera, sigo sin creer este truco tan publicitario, aunque quien quieta que salga algo bueno.

  3. Otra de Bendis y van… Madre mía.
    Espero que esta salga bien, porque son personajes a los que tengo mucho cariño, excepto Jessica, aunque ahora que lo pienso, en su caso no se cargará sus orígenes, dado que son del propio Bendis.

    1. tomando en cuenta como es la serie de Netflix quizás se van por una colección mas parecida a Alias que alguna otra… si es así puede llegar a ser algo muy interesante…

  4. Justamente, si hay un escritor que se haya lucido con Murdock, Jones y Cage es Bendis. Pero miedo me da por Rand. Aún recuerdo la sucesión de golpetazos al viento que le hizo dar en Invasión Secreta, parecía los extras de aquella escena de TDKR xD

  5. Publicidad total, pero puede salir algo guay, así que lo leeré. ¿El Free Comic Day se hace en España?

  6. bueno ya no pueden decir que no son defenders jajajaja

    hablando en serio los únicos que faltaban por ser defensores era Jessica Jones y Daredevil (este ultimo solo fue colaborador del grupo no miembro oficial), Luke Cage y Iron Fist ya en el pasado lo fueron… ahora gracias a este comic ya todos los son jajajaja…

  7. No me hace mucha ilusión, la verdad. Creo que esto ya es basarse excesivamente en el MCU

    1. Basarse en el MCU es llamar a la serie “Defensores”. Pero lo que viene a ser la premisa argumental, no veo cual es el problema. Estamos hablando de Danny y Luke que han sido dúo durante décadas, de Jessica que es la mujer de este último, y de Matt que es amigo común de todos dentro de los propios cómics. Y además los 4 personajes ya habiendo sido escritos por Bendis xD.

      A lo que voy es que no son 4 personajes random que no pegan.

      1. Y la vestimenta de Luke y Jessica, al menos en la portada. Tienden a la convergencia

  8. Ay, otra serie del calvo. Creo que su estilo de escribir descomprimido, con repetición en los diálogos, maneras de hablar que ninguna persona normal usaría (aparentemente sí en la cabeza de Bendis) y tener al protagonista haciendo algún acto superhéroico tan sólo el 10% de la historia me dá que ya aburre. Y esa manera de caracterizar a los personajes. DIOS. Caracterizandolos como se le sale de las pelotas. Y no hablemos de la basura de páginas y páginas colmadas de diálogos. Me parece que en su contrato debería estar una clausula de mes ‘Nuff Said enterna. No veo el día en que se retire y deje de hacer sangrar mis ojos con trabajos tan mediocres (el otro día leí Secret War y casi me mato con su Wolverine, una mierd*).
    En el apartado gráfico, no le veo nada especial a Marquez, se me hace demasiado juvenil y exagera en el cabello (Cápitana Marvel en Civil War II). Tampoco me mola el traje Living Weapon de Iron Fist, preferiría unas pintas más Immortal con el mismo patrón de color. El traje de DD actual muy Shadowland, no me disgusta. No me gusta volver a ver a Luke con sudadera, prefiero su look más “paternal y elegante” en Power Man and Iron Fist. Y Jessica, vestida igual que Rytter, no hay mucho más que decir.
    En fin, otra colección colgandose del éxito del MCU y no al revés, que de estar guionizada por alguien más le daría una chance, pero con Bendis y su historial reciente está condenada al fracaso.

Dejar un comentario