CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia nueva colección de Thunderbolts

26

Imagen de Thunderbolts, nueva colección 2016 de Jim Zub y Jon Malin

A lo largo de estos últimos días se han venido lanzando teasers de la nueva colección de Marvel. Se sabía que era una nueva colección de Thunderbolts y todos los fans estaban impacientes por saber quiénes serían sus integrantes.

Esta es la clásica colección en la que Marvel viene colocando a villanos o antihéroes que intentan redimirse de sus actos para hacer buenas acciones.

Entre sus integrantes, la mayor sorpresa es la elección de quién será el líder del grupo, que no será otro que El Soldado de Invierno. El resto de integrantes lo componen Moonstone, the Fixer, Atlas, y MACH-V;  y según nos avanzan, este nuevo equipo reúne “poderosas personalidades” para una misión que les va a “rasgar y llegar justo a sus núcleos”.

La serie llegará este verano a Estados Unidos de la mano del escritor Jim Zub y el dibujante Jon Malin. No hay fecha aún concreta, pero vendrá después de ‘Avengers Standoff’, que se lanza en Estados Unidos en marzo y abril.

Imagen de Thunderbolts, nueva colección 2016 de Jim Zub y Jon Malin. Dibujo por Mark BagleyImagen de Thunderbolts, nueva colección 2016 de Jim Zub y Jon Malin. Dibujo por Jon Malin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

26 comentarios

  1. Guay!lo del soldado de invierno puede ser para aprovechar el tirón de las pelis.
    Del equipo sólo conozco a uno o dos pero no está nada mal(haría algún cambio).

    1. Te recomiendo encarecidamente que te leas los noventeros, de Busiek.

      1. Gracias por la recomendación,dicen que son buenos pero sólo había leído algo de los últimos que sacaron.

      2. Esos, y los de Ellis (“La ascensión de Norman Osborn”). Diría que los segundos son incluso mejores. Lo que sí que no te recomiendo para nada es el último grupo de Thunderbolts, con Punisher, Elektra, Deadpool, Agent Venom y Red Hulk. A priori suena una plantilla fantástica, pero la serie fue mediocre.

        1. Pues intentaré hacerme con algo de ellos,siempre me han atraído pero nunca he llegado a comprar nada.
          Lo de los últimos thundrrbolts…una pena,sólo he leído un poco pero por lo que dice todo el mundo,un desperdicio de personajes.

        2. @elBlueNules te refires al guionista Warren Ellis? Si es asi me pongo a buscar esos numeros de los thunderbolts, no sabia que el habia escrito numeros con ese grupo.

  2. Algunos clásicos con el Soldado de Invierno (que parece que últimamente no saben que hacer con él), no es mala elección. Los autores no los conozco, pero ese dibujo no me llama mucho.

    1. Me pega en el grupo, pero después de la que armaron en Original Sin…espero que tengan una excusa muy buena para traerle. Me hace ilusión ver a los clásicos y no la patochada ese de Thunderbolts de hulk rojo. Por cierto, menudo lifting le han hecho a Fixer.

      1. Debe ser otro Arreglador (El original murió en la anterior etapa, me suena).

        1. No. Para no spoilear a quien no lo haya visto, digamos que para evitar una paradoja temporal, se quedaba con su aspecto de joven. Pero es que…ha pasado de negro a blanco casi-asiático xDDD

          1. ¿El Arreglador negro? Era Mach 5 el que se cambió el color de piel, según recuerdo.

  3. me parece bien que traten de recuperar estos personajes, siempre me gusto mas el grupo de Norman osborn pero ese grupo era muy circunstancial, creo que después de ese este es el mejor grupo que ha dado esa colección, la de los antiheroes a mi parecer nunca lo supieron llevar aunque había mucho potencial…

  4. me encanto el grupo la primera vez que lo lei en la etapa de warren ellis y siguio en mi gusto hasta que metieron a los dark avangers y todo se hizo un desmadre de viajes en el tiempo y realidades alternativas, por cierto que buen luke cage nos dieron en esa etapa.
    esta alineacion no me interesa mucho, el winter soldier podria funcionar pero no se me llama la atencion.

  5. Vuelven la mayoría de los Thunderbolts originales: Genial
    Le añaden el Soldado de Invierno: Estupendo
    Ponen a dos desconocidos como autores: Horrible. Si Busiek no está disponible, que pongan a Nicieza, y he visto muestras del dibujante por internet, ¡¡y copia a Rob Liefeld!! ¿de verdad a estas alturas una copia de Liefeld? Me temo que se me ha ido la ilusión al garete.

    1. Si este equipo tiene la escencia de los 90 yo hubiera puesto Chris sims and Chad bowers cómo escritores pero en fin espero que no lo arruinen

  6. Para mi nunca existirian mejores Thunderbolts que los de busiek….

  7. Mmm me huelo adaptación para la fase 4 jejejeje

  8. mis equipos de thunderbolts preferidos son los de marvel now (punisher, elektra, deadpool, red hulk, agente venom) y los de luke cage (satana, moonstone, juggernaut, etc) pero entre esos dos mi preferido es el equipo de marvel now

    ahora sobre esto es muy interesante ver a winter soldier como el lider, tal vez veamos esto en el cine

    y una pregunta ¿quienes son Atlas y MACH-V? osea me refiero a su historia

    1. MACH-V es Abner Jenkins, el Escarabajo original y Atlas es Erik Josten, el fue sometido a la misma operacion con iones que Wonder Man y Nefaria para tener poderes, fue miembro de los Masters of Evil y luego fue a parar a los Thunderbolts

      1. oh muchas gracias! 😀

  9. Una lastima que los Thunderbolts de Marvel NOW! no hayan sido la gran cosa, la alineación era verdaderamente prometedora, lastima que no hayan sabido aprovechar a un grupo tan potente como el que tenían. Estos nuevos no se que decir, aunque me gusta que hayan metido a Bucky en el equipo.

    1. Me encantaba la alineación pero al leer el primer número fue como: ok, hasta aquí llego 🙁 (menos mal leo todo de manera clandestina, me habría enojar de gastar dinero en eso)
      La serie logró remontar en algún momento? Oí que Punisher vs Thunderbolts no es algo “bueno” pero es lo mejor (que es decir mucho) de la colección, que dices tú? Para leerlo “no muy legalmente” por internet digo xD

      1. La serie empezó siendo INMUNDA, pero a partir del número 13 que es un cruce con Infinity, la cosa empieza a mejorar (termina en el 27), y además no tienes a Dillon de dibujante. Dale una segunda oportunidad.

        Pese a que remontase, me parece una tontería que se llamase Thunderbolts, porque se cargaba totalmente el concepto original.

  10. Espero que la historia sea buena, porque el dibujo me espanta ??

  11. se ve prometedor

Dejar un comentario