CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia nueva serie de Patsy Walker, Gata Infernal

8

Portada de Patsy Walker, a.k.a. Hellcat, obra de Brittney WilliamsSin intención de parar, Marvel continúa ampliando su catálogo de cómics para “All-New All-Different Marvel”, y en este caso se trata de un personaje que dará muy pronto el salto a la pequeña pantalla de la mano de “Jessica Jones”. “Patsy Walker, a.k.a. Hellcat” es la nueva serie de la Casa de las Ideas, que contará con guiones de Kate Leth y dibujos de Brittney Williams.

La guionista ha explicado en tres puntos su forma de llevar la serie y al personaje, donde el humor primará:

1. ¡Es una superheroína diestra en artes marciales que puede sentir energía mística. Aprendió cómo luchar en la luna, así que sabes que es buena.

2. En su identidad civil, es una chica de veintitantos años que busca trabajo y un sentido de ser en la ciudad de Nueva York.

3. ¡Su madre escribía extraños cómics de amor – ¡”Patsy Walker”! ¡De veras que podéis leerlos!- sobre su adolescencia y su enemiamigo de la infancia los ha vuelto a imprimir, como si ser una superheroína no fuera suficiente!

De esta manera, Marvel busca insuflar nueva vida en un personaje que precede a sus tiempos de editorial de cómics de superhéroes, así como repetir el éxíto de series similares en tono, como “Ms. Marvel”, que ha demostrado tener suficiente personalidad como para convertirse en uno de los cómics revelación de los últimos años.

Vía información | Yahoo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] El sexto episodio de la cuarta temporada de Arrow se titulará Lost Souls

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: El Despertar de la Fuerza volverá al rodaje durante el mes de septiembre

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Dani, creo que este cómic estará más cercano a Unbetable Squirrel Girl que a Ms. Marvel.

    1. Hombre, mi conocimiento del personaje no es tal, pero, ¿Squirrel Girl no ha sido siempre un personaje humorístico?

      1. Por eso digo, que va a ser más humoristico. Ms. Marvel y Daredevil son dramas, aunque sean más desenfadados, Hulka y Hawkeye son dramedias y Howard el pato y la Chica Ardilla son comedias. Aunque todas compartan un apartado artístico alejado del mainstream superheroico, son diferentes tonos.

      2. Pues no veo a Rachael Taylor muy humorística XD de hecho, cuando la vi en la primera de Transformers me gustaba más que Megan Fox.

        Me parece estupendo que vayan a aprovechar el tirón de la serie de Netflix.

    2. Después de todas las desgracias que ha pasado el personaje, me gusta el tono mas alegre que le dan en los últimos tiempos (como en el reciente volumen de Hulka. No creo que tiren por el rollo Squirrel girl. A ver si sale Daimon con suerte, y en netflix la vemos en disfraz.

  2. Me apunto para este comic. Hellcat es un pasado bastante interezante, ha pertenecido a 2 de los mas importantes grupos de superhéroes de Marvel, estuvo casada y es ex-paciente mental. Espero qeu n ignore todo eso, la genialidad de Daredevil de Mark Waid es que no ignora el pasado oscuro de Matt Murdok y aun asi sigue siendo algo humorístico.

  3. El personaje de Patsy Walker no será de mis favoritos, pero respeto su historia; es más antigua que muchos superhéroes de Marvel

  4. A ver si le sacan villanos a este personaje y explotan mas su historia yo creo que merece la pena pero no en serie humoristica una seria no le iria nada mal.la gata infernal es un personaje muy desaprovechado y es una avenger!!!!!

Dejar un comentario