CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia nuevo cómic de Pantera Negra para primavera de 2016

6

Portada de Black Panther #1 de Ta-Nehisi Coates y Brian StelfreezeAprovechando que el año que viene se estrena “Capitán América: Civil War”, que además de ser la película que cerrará la trilogía individual de Capitán América y la primera pieza de la Fase 3 de Marvel Studios será también el debut de Pantera Negra en el cine; Marvel Comics confirma una nueva serie de cómics del personaje.

A partir de primavera de 2016 llegará la nueva “Black Panther” de la mano del periodista Ta-Nehisi Coates con dibujos de Brian Stelfreeze.

Cuenta Axel Alonso, editor jefe de Marvel:

Va a ser una historia que reposicionará a Pantera Negra en la mente de los lectores. Lo hace avanzar.

Eso puede significar que quizás quieren hacer algo en consonancia con el cine para que nuevos lectores puedan sumarse al cómic y así retroalimentarse mutuamente.

Ya veremos qué sale de todo esto pero de momento nos quedamos con que en primavera de 2016 tendremos nueva colecciónde Pantera Negra.

Vía información | The New York Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de los DLCs de la historia de Nightwing y el Tumbler en Batman: Arkham Knight y adelanto de lo que llegará en octubre

Entrada anterior

[Series] Bruno Heller confirma que la Corte de los Búhos llegará a Gotham en el futuro y audiencia del estreno de la segunda temporada

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que dibujo más bonito,parece que más que una máscara tiene una cabeza de pantera literalmente.

  2. A mí de esta serie lo que me llama es Stelfreeze, que es muy buen dibujante, pero Pantera Negra me cae algo antipático con todo el rollo de los Iluminati, su enfrentamiento con Namor… ¡Y romper con Tormenta! Hace falta ser merluzo para romper con Tormenta…

    1. Mecachis!con lo buena que está…

  3. Su enfrentamiento con namor es lo normal ya que el arrasor wakanda y ademas es imbecil y un asesino.

    Me alegro que este gran personaje tenga otra vez coleccion propia.

  4. Pedazo de portada. Como me gustaría que Hickman guionizase la serie. Tanto en 4F como en New Avengers me encanta como le escribió.

  5. Me pregunto si retomará desde donde quedo en Time Runs Out, sería interesante y un punto de inflexión importante para el personaje.

Dejar un comentario