CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia oficialmente el nuevo cómic de Jessica Jones

11

Portada de Jessica Jones #1 por David MackDesde hace un tiempo es un secreto a voces, confirmado extraoficialmente por Brian Michael Bendis, y por fin Marvel ha confirmado la noticia: en otoño tendremos nuevo cómic de Jessica Jones. La serie, tal y como se avanzó hace unos meses, será a cargo de los creadores del personaje, Bendis y Michael Gaydos, con portadas de David Marck. Los tres fueron los que dieron forma al personaje y a “Alias” en 2001, serie que acabó en 2004.

Os dejamos con la sinopsis del primer número de “Jessica Jones”, con guión de Brian Michael Bendis, arte de Michael Gaydos y portada de David Mack.

Ella ha vuelto después de una década. Mucho ha cambiado en el Universo Marvel y todavía hay secretos ocultos en las sombras. Secretos que solo una mujer especial como Jessica Jones puede esperar destapar. Descubre los secretos que acechan desde el pasado de Jessica en esta mordaz nueva serie. Alias Investigations está de nuevo abierta para trabajar.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Eventos] James Gunn insinúa que en la San Diego Comic-Con habrá nueva tecnología para evitar filtraciones en vídeo

Entrada anterior

[Cine] Clay Enos comparte una foto de Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Bienvenido sea. Eso sí, espero que hable con la guionista de la serie de Hellcat y con el de Power-Man & Iron Fist, donde Jessica también sale.

    Lo digo porque Bendis ya sabemos como se las suele gastar, sudando de la continuidad y cayendo en incoherencias porque pasa de interesarse mínimamente en investigar un poco xD

    1. Me gustaría pensar que Bendis tomará en cuenta al resto pero… :’c

  2. Repitiendo el mismo equipo creativo. No se si es buena o mala señal.

    1. ¿Como puede ser mala señal que repita el mismo equipo creativo que inventó al personaje y la serie, convirtiéndola en, posiblemente, el mejor cómic con protagonista femenina de la historia? Una cosa es dudar del Bendis vengador, mutante o galáctico, pero dudar del Bendis de Alias es no haberlo leído. Que puede que al final su regreso sea una m!erda, pero a priori confianza 100%.

      1. Si ya se notó el bajonazo en Jessica cuando salió de la línea MAX para pasar a “The Pulse”, no me quiero imaginar lo que podría salir con un Bendis en 2016, que lleva ya muchos años de culo, cuesta abajo y sin frenos.

        De dibujante deberían haber puesto a Maleev, que además es colaborador habitual. Mi única queja de Alias es que el dibujo de Michael Gaydos es más feo que pegar a un padre.

        1. Pues a mí el dibujo de Gaydos me parece que le va como un guante al tono de la serie, no lo cambiaría por nadie, incluso Maleev no me parece tampoco nada del otro mundo en ese aspecto.
          Y respecto a The Pulse, más que continuación oficial fue una imposición a “la continuidad” que tan poco le gusta. Si algo ha demostrado Bendis es que con relativa libertad da series de culto (Daredevil, Ultimate Spiderman, Alias) y que sin ella entrega medianías y mediocridades que incluso se pasan dicha continuidad por el forro. Lo de capa caída no lo veo así.

  3. Si!! Al fin! Totalmente merecida. Hace poco me lei Alias, que comic! Sencillamente genial, me encantaron todos los arcos y repitiendo la formula es simplemente ideal. A Bendis muchos le pegan duro, la verdad es que no estoy al dia con Marvel (mas alla de haber leido algunos arcos, crossovers y colecciones destacadas) pero lo que hizo en Alias, Daredevil y todos lo Ultimate me gusto bastante. Ademas de que su etapa en New Avengers algunos de sus crossovers no me parecen malos.

    Aunque claro, por lo que leo muchos le critican Age of Ultron, sus nuevos X Men y los guardianes…

    1. Pasa que Bendis en su afan por ser original se pasa la continuidad de otras series y la manda a la basura tal como dice victor arriba, ademas que hizo muchas series y etapas muy infumables como esto

      https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/S/cmx-images-prod/Item/22493/MAY110745_1._SX360_QL80_TTD_.jpg

    2. Bendis tiene algunas genialidades. Su trabajo en Ultimate Spiderman, en Daredevil y en Alias es impresionante. En House of M también lo hizo muy bien…pero es interesante notar que todas estas cosas que digo tienen 10 años o más.

      Es un tío que ni de lejos mantiene el nivel. Hay otros autores como Mark Waid o Brubaker que aunque a lo mejor no te hagan cosas de 10, nunca te bajan del 7-8. Bendis tiene esas cosas buenas como las mencionadas arriba, pero su lista de crímenes es larga.

      1. La continuidad: no hace sus deberes y no se entera del trasfondo de lo que han hecho autores anteriores. En Mighty Avengers retconeó el origen y la edad de Fobos por la cara. En Vengadores Desunidos dice el Doctor Extraño por ejemplo que no existe la magia del caos, cosa que de un plumazo contradice cosas ya vistas en muchas historias y el propio origen de los poderes de Wanda (con Cthon). Pero es que hasta en sus propias cosas se contradice. Ves Ultimate Team-up, que lo guionizaba él, y por ejemplo la forma en que conoce Peter a Blade es absolutamente distinta a como le conoce en la serie de Ultimate. Y la que lió con el Topoderoso inhumano…telita. Luego tuvieron que salir otros a arreglarlo.

      2. Caracterizaciones: el horror, especialmente cuando son series grupales o eventos. Hay personajes que no sabe escribir (Spiderman en Nuevos Vengadores es IDIOTA, pero tal cual), otros que no pintan nada (como Iron Fist, que decía una línea cada 2 o 3 números) y otros que directamente se los inventa aunque cambie totalmente su personalidad (Moon knight…). Además de fumadas absurdas como insinuar que Lobezno había estado con la Chica ardilla siendo menor y otras perlas.

      3. Guiones malos y escaqueos: una cosa que le encantaba es aceptar hacer tropecientas series a la vez. Eso obviamente repercute en la calidad, como ha pasado en muchos de sus eventos. Y en las series regulares individuales…a veces llegaba, cambiaba al personaje de arriba a abajo, se cargaba todo lo que habían hecho los anteriores y a los 6-12 números se piraba y hasta luego, que coja el marrón otro. Lo que le hizo a Moon Knight me costará olvidarlo, porque el personaje tardó años en salir de ese pozo. O cuando hizo 6 números de Spiderwoman: Agente de SWORD y se fue, o cuando se cargó a los Guardianes de la galaxia después del increible trabajo que hicieron Abnett y Lanning durante años. Menos mal que luego vino Gaiman como co-guionista y la cosa mejoró. O en Guerreros secretos, que se fue a los pocos y dejó solo a Hickman, el cual luego los convirtió en una de las mejores series que ha hecho Marvel.

      En resumen, que tiene cosas buenas (y muy buenas) pero Bendis es el nuevo Frank Miller. Lleva muchos años que lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa o dedicarse a otra cosa.

      1. XD ya entendí. Recién ahora estoy expandiendo mi campo de comics leidos. Basicamente antes habia hecho una lectura rapida de los mas importante y ahora estoy avanzando de coleccion en coleccion, año a año y me sorprende que siempre le den tanto a Bendis porque todo lo que lei mola. Aunque si es así entiendo. Aunque segun dicen la serie de Iron Man viene bien y la de X-Men empezó decente… Pues ya me tocará sufrir esas etapas en breve XD

  4. Debemos llamarlo el universo Bendis?
    De todos modos me interesa muchísimo esta colección que despertó mi interés gracias a la serie de Netflix. Estas series heroicamente incorrectas me fascinan.

Dejar un comentario