CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia oficialmente Spider-Women

7

Portada de Spider-Women #1 por Yasmine PutriDurante la pasada New York Comic Con se anunció en uno de los paneles que el próximo mes de abril empezará un nuevo crossover arácnido, esta vez protagonizado por las Spider-Girls que trepan paredes actualmente por los cómics. El título del evento es “Spider-Women” y lo protagonizarán Silk, Spider-Gwen y Spider-Woman. Ahora Marvel lo anuncia oficialmente y publica la portada del primer número, obra de Yasmine Putri.

La historia ocurre tiempo después de tras los eventos de “Spider-Verse”. Jessica Drew, Cindy Moon y Gwen Stacy han estado desarrollando una amistad única por todo el multiverso. Pero las cosas se tuercen en el universo de Gwen y Silk y Spider-Woman del Universo Marvel se encuentran a sí mismas varadas en la realidad de Gwen mientras sus peligrosos dobles corren desenfrenadas por SU Nueva York.

A cargo de los tres guionistas de sus respectivas series individuales — Jason Latour (“Spider-Gwen”), Robbie Thompson (“Silk”) y Dennis Hopeless (“Spider-Woman”) – las arácnidas de Spider-Verse están a punto de embarcarse en un evento crossover que las llevará a una nueva aventura que pondrá a Spider-Gwen, Spider-Woman y Silk por un camino que cambiará para siempre quienes son y cómo piensan sobre sus rincones del Spider-Verso.

Jason Latour afirma que lo interesante será expandir la mitología y ver como las tres tienen que aprender a conocerse, además de la dinámica de amistad casi como si fueran hermanas que se desarrollará, siendo Jessica la hermana mayor.

Vía información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC en enero de 2016: Nueva serie digital de Wonder Woman, mini-serie de Hiedra Venenosa, Green Lantern Corps: Edge Of Oblivion y más

Entrada anterior

[Cine] Tim Miller explica por qué puede taparle la cara a Ryan Reynolds en Deadpool

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tanto Secret Wars para eliminar las Tierras de Marvel y ya, de salida, nos salen con que la tierra de SpiderGwen a sobrevivido… y el universo de las peliculas no se consideraba otra tierra? porque ese también a sobrevivido y creo que nadie a reparado en ello xD

    1. El universo de gwen era uno que claramente no se cargarian. Spider gwen es el personaje estrella de spider verse,”La Nueva Favorita” y no puedes plantarla en 616 porque alli ya está muerta y todos lo saben y tal.Necesita su mundo para poder contar sus historias o si no, noi hay comic.

      A mi me encanta la idea.las 3 me encantaron en el ultimo crossover.

      1. Algo tendrían que haber inventado mejor que mantener vivo su universo solo por el hecho de la popularidad que está teniendo… ojo, que a mi también me gusta el personaje, pero…
        Habrá que ver el final de Secret Wars para ver como justifican.

        1. Hombre, si no se cargaban el universo de spider gwen…lo unico que podia hacerse era dejarla en 616 con todas las demas arañas(que si no estoy mal son ya…peeter,anya corazon,jessica drew,miles) pero no puedes poner a una gwen stacy por ahí con cara ropa pelo ojos y identidad de la gwen de ese mundo que lleva mas de 1 años muerta. A lo sumo podian teñirle el pelo cambiarle el nombre y con 4 arreglos decir que es una prima hermana de gwen muy muy parecida y tal…pero vamos,es mejor dejarla en su mundo para que viva sus propias historias con sus propios personajes.

          Lo que hubiuese sido la bomba es que mayday se quedase en 616 y conociese la vida de sus padres ne ese mundo xDD

          1. A mi parecer eso es una tontera, si querían incluir a Spider-Gwen en el 616 lo podrían hacer sin problemas. Estamos hablando de un mundo donde existen mutantes y entidades cósmicas que atentan con comerse el planeta, la gente podría aceptar perfectamente la vuelta de Gwen.

            Yo creo que no la incluyen porque saturarían la cantidad de arañas (que por cierto ya roza lo ridículo, Spiderman pasó de ser un superheroe original a uno más entre varios, lanzar telas ya se volvió tan popular como volar XD).

            1. Si batman puede tener una bat familia..por que no spiderman?

              Y no, no es tan sencillo.Ya hay una gwen stacy muerta en ese mundo y no hablamos de superheroes que acepten eso ni nada sino del mundo normal.Amigos,conocidos de clase,familiares o lo que sea.No podria encontrar ni un trabajo con las credenciales de gwen stacy porque esa persona está muerta.Meterla en 616 seria darle una identidad nueva quedando lo de gwen solo entre amigos cercanos..pero vamos, que plantarias a gwen viva a ojos de harry mj tia may los vengadores e incluso norman osborn…te lo imaginas? norman osborn enterandose de que hay una gwen stacy por ahí con spiderman? seria una pesadilla,un infierno.

              1. Jajaja es verdad lo de Norman, pero no me digas que no sería interesante, eh? Yo lo digo porque ya sucedió algo similar cuando Peter viaja al universo Ultimate. Si bien todos están impactados sobre la vuelta de Spidey, lo entienden e incluso muchos se ponen contentos y quieren que se quede.
                No me expresé cuando dije que “lo podrían hacer sin problemas”. Es decir, claro que los tendrían, pero eso no quita que no se pueda. El status quo del universo araña ha cambiado tanto últimamente, de maneras muy drásticas (como el mefistazo y superior spiderman por dar ejemplos conocidos). En fin, no lo veo tan descabellado.

Dejar un comentario