CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia oficialmente Spidey, una serie de cómics para todos los públicos con Peter Parker aún en el instituto

30

Portada de Spidey #1 de Robbie Thompson y Nick BradshawLa noticia saltó hace unas semanas, durante la pasada San Diego Comic Con, y ahora Marvel la confirma de forma oficial en una exclusiva a Comic Book mostrando el primer arte a buena calidad. Los responsables de “Spidey” serán is el guionista Robbie Thompson (“Silk”) y el dibujante Nick Bradshaw (“Wolverine and the X-Men”) y la idea pretende honrar el trabajo hecho anteriormente por pesos pesados como Todd McFarlane, Dan Slott, Gerry Conway y otros.

La historia principal nos devolverá a Peter Parker a sus años de instituto aprendiendo a ser un héroe, así que es imposible no pensar en ello como una especie de estrategia para ir allanando el terreno a la próxima película de Spidey en solitario, en 2017 y enmarcada dentro del universo de Marvel Studios. Peter será un chico de quince años que lleva como Spider-Man poco tiempo y todavía es algo novato.

Por supuesto, veremos viejos conocidos del trepamuros y recuperarán la suerte Parker, aunque habrá novedades en las historias y también en algunos personajes.

Además de la portada del primer número, se han publicado un par de imágenes más.

Arte de Spidey #1 de Robbie Thompson y Nick BradshawArte de Spidey #1 de Robbie Thompson y Nick Bradshaw

Vía información | ComicBook.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ant-Man repetiría en el primer puesto de la taquilla estadounidense

Entrada anterior

[Series] Imágenes del set de Supergirl con Melissa Benoist caracterizada

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Me recuerda a la miniserie Learning to crawl de Slott. A ver que tal xD

  2. Bueno si esto es una estrategia para la pelicula podriamos esperar que en su peli tenga los lanzaredes y si el traje fuera así estaría genial.

  3. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Esto forma parte de después de Secret War,estoy un poco perdido con todo lo de MARVEL en los cómics últimamente (FIN SPOILER)

    1. Yo te lo simplifico 🙂

      Esta serie de cómics de Spidey quinceañero parece fuera de continuidad, simplemente una medida comercial de cara a la película.

      La idea de Secret Wars es simplificar todo. Durante las vacaciones de verano publican Secret Wars (que son sencillamente What if? hecho por autores de segunda fila pero con potencial para el futuro).

      A partir de septiembre vienen todas las colecciones Marvel nuevas y todas empezaran desde el número 1.

      1. Muchísimas gracias spider-fan 😉

  4. Gran estrategia,no me gusta mucho la apariencia de los personajes principales como Peter y el tío ben pero todo lo demás bien.

    1. Peter y Tío Ben seguramente son así para parecerse a los actores de la película.

  5. Alguien mas se a fijafo que este spidey es igual que el actor que dará vida al personaje??

    1. Sip, también lo pensé. Es igual a Tom Holland

      1. Es una estrategía para hacernos admitir que Tom es un calco del Peter del comic xD

  6. Me gusta hace mucho que no veo un comic con spiderman en el insti
    pero se nota que marvel lo hace para prepararnos para la nueva peli

  7. Esto me da mala espina,es una estrategia para la película y por las Viñetas y el tipo de dibujo parece un poco ultimate spiderman,los rumores de que la película pueden ser así podrían aumentar con este comic,me da miedo.Intentaré seguir creyendo que no será así,ojalá Kevin feige no deje que eso ocurra aunque también confío en el director sabiendo que una de las dos peliculas que ha hecho es De miedo y la otra no se pero tiene pinta de ser sería,no digo que quiera una película sería,sólo que no muy tonta,me valdría exactamente como ant-Man(que a mi parecer tiene mucho humor pero no tanto como GOTG)

    1. Las dos películas de Jon Watts son de terror xD.
      Sobre lo de que la película de
      Spider-Man estará basada en Ultimate Spider-Man pues no creo ya que aparte de que Marvel suele respetar bastante el material original no creo que el boca a boca ayudase a la recaudación de la película.

      1. Todas las peliculas de Marvel usan parte del universo clásico y del ultimate, el origen de Hulk es el de ultimate, FURY es el de ultimate… Quiero decir que el universo cinematografico es una amalgama de 616, Ultimate, e ideas originales.

        1. Me refería a la serie no al comic. Se que el universo Marvel es una mezcla de Ultimate, 616 e ideas originales.

  8. Ya,@MCU cosas lógicas como lo que acabas de decir mantiene mi esperanza,ojalá no se carguen definitivamente a mi personaje favorito,quiero verlo en el cine como se merece.
    PD:que manía tienes con el boca a boca XD

    1. Es que gracias al boca a boca la película puede atraer a gente que inicialmente no tenía previsto verla xD.

      1. Querrás decir gracias al boca-oreja, MCU Fan. El boca a boca es otra cosa. xD

        http://www.bateszi.me/wp-content/uploads/2013/04/the-sky-crawlers-anime-2.png

        1. En realidad MCU fan no se equivoca. La expresión correcta es “de boca en boca”, así lo recoge la RAE como locución adverbial, y si lo piensas bien, es como se transmite una noticia entre personas, puesto que cuando se recibe, es la boca quien lo transmite al siguiente. “boca-oreja” de hecho es un catalanismo y de uso menor en nuestro idioma.

          1. Viva estoy en lo correcto.

          2. La RAE acepta cualquier cosa que se use regularmente, hasta aceptaron “la calor” y si no me equivoco “crocodilo” y “murciegalo”

            1. Porque el castellano es una lengua viva que va evolucionando. Nos guste o no, si la RAE como máximo organismo regulador de la lengua lo acepta es que es válido su uso.

              De todas formas, en algunos casos así marcan que está en desuso o que es un vulgarismo. Tienes ejemplos en “almóndiga” o “asín”.

            2. La gente se piensa que porque “almóndiga” aparezca en el diccionario ya se puede utilizar sin ningún problema. “Almóndiga” aparece en el diccionario como un vulgarismo. La RAE lo único que ha hecho ha sido certificar que es un vulgarismo extendido, utilizado y reconocible. Si se quiere hablar con propiedad se han de evitar vulgarismos. Pero las acepciones vulgares también son palabras y como tal la RAE las estudia. Además, como bien indica Javi García, las lenguas evolucionan, estamos constantemente empleando vulgarismos, extranjerismos. Algunos se convierten en palabras comunes de pleno derecho, otras no pasan de cultismos o vulgarismos. Almóndiga es un vulgarismo mires como lo mires, y albóndiga es una palabra correcta. Ni más ni menos.

            3. En realidad murciélago es una palabra que evolucionó de murciégalo (la original), y nadie se queja. Algún día ocurrirá lo mismo con almóndiga y otras tantas. Las palabras evolucionan, es un hecho.
              Un saludo!

  9. Ya,ya,tengo entendido que es un factor muy importante XD

  10. Si tenéis alguna duda gramatical u ortográfica ya sabéis a quien preguntarle.

  11. El dibujo es excelente.

  12. Apuesto a que si TOM HOLLAND seguía teniendo su gema del infinito en su mentón, a este SPIDEY también le dibujaban uno.

  13. Me gusta, me agrada la portada y el diseño de los personajes y me emociona la premisa de un Spidey quinceañero. Además de que me agrada el título “Spidey”. Creo que compraré esta serie y la seguiré desde el principio hasta el final sin dudas, a ver qué tal.

    PD: Sí, este Peter es bastante parecido a Holland, pero me agrada su aspecto.

Dejar un comentario