CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia Planeta de los Simbiontes, arco sobre el origen de Venom

8

Imagen portada del cómic Guardians of the Galaxy #21, arte por Nick Bradshaw

Marvel Cómis ha anunciado un nuevo arco argumental que podría dejar huella al explorar el origen de un personaje muy conocido. Se trata del villano Venom / Veneno que tanto quebraderos de cabeza le ha dado al trepamuros Spider-Man.

El arco tiene por título Planet of the Symbiotes, o sencillamente Planet Venom, para enlazar con la primera vez que se vio al simbionte, que recordemos fue en aquel crossover que dejó huella, Secret Wars, siendo un regalito que se trajo Spider-Man de ese “viaje”.

Brian Michael Bendis desarrollará esta historia a lo largo de tres números partir de noviembre en Estados Unidos empezando en Guardianes de la Galaxia #21. El punto de conexión entre los Guardianes y el simbionte es lógicamente Venom, que lo tenemos actualmente como uno de los miembros de los Guardianes de la Galaxia personificado en Agente Venom / Flash Thompson.

En la historia, el Agente Venom conduce a sus compañeros los Guardianes hasta el planeta natal del simbionte, estando aún por revelar cómo y por qué. Al parecer, según palabras de Bendis, hay algo “muy, muy malo con su simbionte”. Bendis anuncia que se explorará como nunca antes el origen del simbionte, y es que a decir verdad, pese a todos estos años, prácticamente nada se sabe sobre su verdadero origen.

Será un planeta lleno de simbiontes- adelanta el editor Mark Marts-. Pero más allá de eso, va a hacer un gran cantidad de misterio. Vamos a añadir a la mitología del simbionte en formas que el lector medio no va a esperar en absoluto.

Imagen portada del cómic Guardians of the Galaxy #21, arte por Nick Bradshaw

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Michael James Shaw será Papa Midnite en Constantine y detrás de las cámaras con la banda sonora

Entrada anterior

[Cine] Positivas predicciones de taquilla para Guardianes de la Galaxia y nuevos concept arts

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pero…si Planeta de simbiontes ya existía…

  2. Ya podia haber cambiado el titulo que ese comic ya existia, ene l año 95 con varios especiales se hizo la saga.

    Y se descubría como llegaba al planeta del todopoderoso, en fin ya veremos que mas anuncian de esta saga.

  3. Nuestro equipo de heroes cosmicos que tienen personalidades distintas, un poco bipolares y llevados a traves de la furia en muchas ocasiones en un planeta lleno de simbiontes furiosos que quieren desruirte tanto fisicamente por dentro como por fuera asta que solo tengas que depender de el? Seguro que les va bien, qué es lo peor que podria pasar?

    (Introduzca aqui una imagen de el proximo evento)

    Oh mie*da…..

  4. Me parece absurdo que los simbiontes del planeta este tambien tengan la araña en el pecho y la apariencia del traje de spiderman… doy por sentado que venom si lo tiene porque spiderman fué su primer anfitrión… pero en secret wars era una masa negra… no deberían ser algo así en este planeta?

    1. En eso mismo estaba pensando.

    2. Las portadas no tienen por qué relacionarse con lo que se ve dentro. De hecho, muchisimas veces no lo hacen.

  5. Venom tiene cierta influencia creo yo,de los xenomorfos aliens de HGiger,y viceversa, en prometheus empiezan siendo un “liquido” negro.

  6. A eso llamo yo una buena noticia.

Dejar un comentario