Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Marvel anuncia Secret Empire, un evento para 2017 centrado en Capitán América

por

Marvel anuncia Secret Empire, un evento para 2017 centrado en Capitán América

Bajo el lema “Una casa dividida contra sí misma no puede sostenerse de pie”, en clara referencia a una frase pronunciada por Abraham Lincoln, Marvel anuncia de forma oficial “Secret Empire”, un evento que tendrá lugar este mismo año y estará centrado en Capitán América.

Todavía no se ha publicado quién estará detrás del proyecto, pero se espera que en este evento sepamos más sobre el futuro de Steve Rogers. Si es para regresar a ser un héroe o para consagrarlo como villano, aún es una incógnita.

Vía información | Twitter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. Imperio Secreto es la mejor historia que se ha contado con el capi y la cumbre del cómic político. Lástima que sea del 70 y pocos y no haya envejecido todo lo bien que debería, como la mayoría de historias de la época. Steve Englehart hizo al mejor Capi y al mejor Batman, además de unos Vengadores muy dignos.
    Nick Spencer sabe en quien fijarse, y su trayecto al frente de ambos capis está siendo impecable. ¡Ganazas!

  2. La frase la popularizó Lincoln pero básicamente parafrasea una parábola de Jesús. Lo digo como dato xD.

    Respecto al evento, muchas ganas. Estoy disfrutando un montón de HydraCap y como la está liando parda entre las sombras en diversas colecciones.

  3. Esta la historia esa de una especie de culto infiltrado en el gobierno que estaba dominado por alguien muy importante de las altas esferas y que resultó ser Nixon no?xD
    A ver con que nos salen, pinta interesante

  4. Con lo bien que lo hace Nick Spencer en las 2 coles, este evento me acaba de subir el hype más que cualquier película de este año. ¡Heil Capi!

  5. No sé ustedes, pero a mi los eventos de cualquier tipo me están cansando. Este año tenemos como claros de la mediocridad en la que se están volviendo los eventos y crossovers a The Clone Conspiracy y Civil War II, ambos eventos paupérrimos que se sustentan en el cliffhanger más básico y giros estúpidos para vender- Creo que le vendría mejor al cómic americano más series como el Moon Knight de Warren Ellis y Declan Shalvey, con historias autoconclusivas en cada número, que den más en que pensar y puedan tener más impacto emocional (otro buen ejemplo de esto es Leah, de Peter David que creo que era para un anual de Friendly Neighborhood Spider-Man). O sino hacer series de corta duración pero con una trama más potente y que logre explorar en profundidad al personaje, como Iron Fist The Living Weapon de Kaare Andrews.

    • Civil War 2 si que me ha parecido una castaña, en la línea de Bendis en los últimos años. Aunque otros guionistas han sabido sacar el jugo con los tie-in, como en la serie de Ms marvel o Spencer en ambas de los capis.

      Tengo que discrepar con The Clone Conspiracy. Me pasó como con Superior Spiderman: la premisa me olía fatal pero me está encantando, tanto la serie como los complementos. En cuanto a series “a su rollo”, he disfrutado de bastantes: Howard, Power Man & Iron Fist, Ultimates…

      Por cierto, Karee Andrews vuelve este año (además de otra serie en marzo). Con la tontería vamos a tener dos individuales de Danny y una en equipo con Luke.

      • Uh, Víctor, lo que reí con los primeros 4 de Power Man and Iron Fist. Después voy a leer más, ahora tengo que ponerme con Moon Knight y DD. La verdad que Danny me está encantando como personaje y me entró más hype por la serie, genial que Andrews vuelva con su buen hacer a Living Weapon y encima haya otra cabecera, eso sí, espero que le den un traje más Immortal porque me gusta el nuevo patrón de color negro y dorado, pero no me mola nada la estética sport.
        Civil War II no lo toco ni con un palo, encima ese final… Y la verdad que mi opinión no es muy válida, ya que sólo he visto reviews y descripciones, pero no me gusta el rumbo de Spencer con los Caps, dar un mensaje tan démocrata sólo por tener ardor contra Trump no me gusta, y es una pena ya que gozé un montón de sus Superior Foes (“Este tipo, ¿verdad?”).
        The Clone Conspiracy me parecía una burrada, pero a medida que fuí leyendo sinopsis me fue gustando, así que me dí de lleno con ella y no me convence, muy similar a todos los eventos de Slott, por lo menos Bendis en su época (que siempre fue “plotter”) sabía escribir con el único fin de recopilarlo en un TPB, pero Slott, Dios, desperdicia todos sus conceptos y no soporto la manera rídicula en que escribe a Peter y sus idas de olla con Parker Industries, además de la incoherencia de los últimos números con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Spider-Gwen (FIN SPOILER).
        Lo que sí le reconozco es que me encantó el nuevo Jackal, deseo verlo así en el MCU. Seguro terminará como un evento vende humo más, pero por lo menos ya está casi confirmado que el proyecto secreto post-Clone Conspiracy de Peter David y Mark Bagley es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Scarlet Spider (FIN SPOILER), así que hype por ello.

        • No me sorprende mucho el montaje de Red Skull como Donald Trump si hablamos de puntos de vista polìticos, creo que Marvel siempre ha sido un poco màs de izquierda.
          Pero dejando esto aparte, no sòlo veo ese mensaje en la obra de Spencer. Sino veo muchas críticas alegorizadas dentro de la historia, mas aùn: una reconstrucción completa de la actualidad política en Estados Unidos (y sì, me apuras, también en gran parte de Hispanoamérica)
          Por ejemplo, en Pleasant Hill, se cuestiona mucho el concepto del “sueño américano” desde varios puntos de vista; y de paso, le dan muchas más tridimensionalidad a SHIELD, haciéndolo ver como si fuera otra organización gubernamental más.
          En su etapa con Sam Wilson incluso han tomado nota del rechazo que muchos han sentido (y me incluía en ese grupo) hacia su nombramiento como Capitán América y lo ha convertido en un personaje que debe lidiar con ese público, además de incluir brevemente cosas de inmigración o de darle sentido a la existencia de la Sociedad Serpiente.
          De Steve Rogers, aun cuando lleva un bagaje ya puesto, me quiero reservar mis opiniones respecto a su trasfondo, pero de momento la historia me parece intrigante.

        • Te recomiendo que te dejes de reseñas y compruebes la serie por ti mismo. Para mi gusto, Spencer está haciendo un gran trabajo, y viene muy cimentado en todo lo que pasó en Standoff.

  6. entonces si esta siendo un buen comic? entonces eso que veo en redes sociales de que es malo es pura arena?

    • Yo de lo que he visto, Spencer usa a Cráneo Rojo como alegoría de Donald Trump poniendo un mensaje político muy poco sutil y eso me parece una chorrada.

    • Imagino que los que se quejan lo harán con sinceridad (aunque hay mucho pustureo en internet xD). A mí me está gustando mucho. Y algo que me parece un puntazo es que en otras series donde Steve sale (Civil War 2 o Uncanny Avengers por ejemplo) está moviendo muchas piezas en el tablero que si no lees su serie, ni sospechas. Lo mismo que les está pasando a los personajes xD

    • El Capi tiene varias grandes etapas, de lo mejor en Marvel… Englehart, Gruenwald, Waid y garney, Brubaker, y la de ahora de Spencer. A poco que te guste leer de verdad y sientas mínimo aprecio por la continuidad, te va a gustar. Es una apuesta arriesgada, pero la mayoría de grandes ideas lo son. Quien diga que es mal comic está en su derecho, pero suele ser por postureo. A día de hoy es el mejor comic de Marvel y Top 4/5 actual, con Superman de Tomasi y alguna que otra serie indie.

      • wow segun lo que has dicho pues si es puro trolleo y arena nada mas por que si, ya hasta me dieron ganas de leerlo, tambien he leido que los comis de moon knigth, pantera negra, oldman logan y los de doctor strange

        • son muy buenos y de lo mejor de marvel en el año*

          *perdon publique el mensaje sin terminar de redactarlo

          • De Marvel en 2016 te digo mi top10 por orden:
            1- Visión
            2- Capitán America Rogers/Wilson (ambas)
            3- Pantera Negra
            4- The Ultimates
            5- Spiderman “La conspiración clon” (la saga anterior con el Zodiaco es mediocre, con lo que me gusta a mí Slott)
            6- Estela Plateada/Ms Marvel (las dos por igual)
            7- Doctor Extraño/Thor (ambas de Aaron al mismo nivel también)
            8- Ojo de halcón/Caballero Luna/Viejo Logan (lo mismo con Lemire)
            9- Bruja Escarlata
            10- (Quizá) Invencible Iron man

            Menciones especiales: Lobezna, Spiderwoman y Escuadrón Supremo. No ha sido tan mal año para Marvel, pero es que venía de unos muy buenos.

  7. Mentiría si dijera que no estoy interesado en lo que puede salir de este evnto. Mas que nada quiero ver la cara de los demás al enterarse de que al que tomaban por uno de sus mas grandes campeones es en realidad un sucio miembro de Hydra.

  8. Yo no creo que sea una consagraciòn de Steve como villano, porque mas podrìa ser una consagración como anti-héroe teniendo en cuenta que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Steve está consciente de su manipulaciòn con Kobik y que busca el golpe definitivo contra Red Skull (FIN SPOILER).

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.