CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia Secret Wars: Spider-Verse

12

Portada de Secret Wars: Spider-Verse Portada alternativa de Secret Wars: Spider-Verse

Después de la gran aceptación que ha tenido el evento “Spider-Verse” dentro de las cabeceras arácnidas, y sabiendo que las nuevas “Secret Wars” son también un evento multiversal, era solo cuestión de tiempo que Marvel anunciara “Secret Wars: Spider-Verse”.

No obstante, el que estará en esta ocasión tirando de los hilos no será Dan Slott, sino Mike Costa, al que acompañará Andre Lima Araujo al dibujo. Si queréis más detalles, los tenéis tras el salto.

¡Su batalla con Morlun y los Herederos puede haber acabado, pero la guerra acaba de empezar! Abandonados en el Mundo de Batalla, un pequeño grupo de héroes que saltan entre universos -Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Spider-Man: India, Spider-Girl, Spider-UK y Spider-Ham- se encontrarán cara a cara con los horrores del Mundo de Batalla. ¿Cómo llegaron aquí? ¿Qué les pasó a sus hogares? ¿Qué tragedia le ha sucedido a esta región del Mundo de Batalla y como se enfrentarán a ella estos hombres y mujeres araña?

“El evento SPIDER-VERSE en AMAZING SPIDER-MAN te trajo el primer equipo de Hombres Araña”, dice el Editor Jefe, Nick Lowe, “¡pero no el último! ¡Aquí expandimos la historia de Spider-Verse de un modo nuevo y loco!
En mitad de los horrores de las Guerras Scretas, seis héroes con poderes arácnidos resisten solos. Pero, unidos como uno en la superficie del Mundo de Batalla, ¿están aquí para empezar de nuevo o para encontrarse un final espeluznante? Se lanzarán telarañas. Se treparán muros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Tres vídeos con audiciones para Supergirl revelan más sobre la serie y Superman

Entrada anterior

[Series] Rachael Taylor en el set de A.K.A. Jessica Jones

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. que paso con superior spiderman?

    1. En Spiderverse su presencia es gracias al universo de Spiderman 2099, durante un arco en el que permaneció allí.
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Después Peter Parker recuperó el control sobre su cuerpo, así que no volveremos a ver al Superior xD (FIN SPOILER)

    2. Lo que paso fue (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Superior Spiderman regresara al mundo 616 al igual que Amazing Spiderman pero en lineas de tiempo distintos, porque Amazing depende de que Superior regrese a su tiempo para que asi pasen los hechos donde Superior se da cuenta que ser Spiderman es mas dificil de lo que es y el unico capaz de triunfar en esa batalla (la de la invasion de Green Goblin) era solo si Peter Parker volvia a tomar la mascara de Amazing Spiderman. (FIN SPOILER)

      Eso en pocas palabras, ya habra quien te quiera completar esta historia.

  2. La noticia me deja algo frío, la verdad. Spiderverse se ha convertido en una de mis sagas favoritas del arácnido (a falta de leer el final, que salió hace un par de días), pero… Ya está. No veo necesario otra vez otro equipo, y menos en tan poco tiempo xD

    Además, quizás esté solo en esto, pero los miembros del equipo dejan mucho que desear. Sólo Spider-Gwen me atrae, y quizás Spider-Ham por lo cómico; pero no son gente por la que me muera con ganas de leer. Les ha faltado alguien con más presencia o carisma.

    1. Spiderman regreso a Marvel, entonces para darles una leccion a Fox (X-men y FF), le hara una promocion mediatica a Spiderman como no hay idea: comics, juguetes, videojuegos, todo para mostrarles que o regresan los derechos o que se preparen a una lucha que no ganaran.

  3. Marvel anuncia Secret wars : Spider verse, Marvel anuncia Secret wars: Fastastic 4 Josh Trank edition, Marvel anuncia Secret wars The revenge of the chapulin colorado, Marvel anuncia Secret wars: La busqueda de los derechos, Marvel anuncia Secret wars Squirrel Girl venciendo a Thanos otra vez …
    Por favor no me pequen que es broma…

  4. No me llama mucho la atención, menos aún después del decepcionante final de Spider-verse… 🙁

    1. a mí me encantó 🙂

  5. Como buen fan del aracnido Ya me lei Spider-Verse que si bien no termino oficialmente ya lo ah echo de forma real (queda un capitulo pero sera simplemente el epilogo) el evento venia para mi bastante bien, mas alla de algunos numeros flojos y bastante aburridos realmente me estaba gustando pero siempre con esa sensacion de que podria estar mejor el evento y el final ya es aparte, demasiado apresurado todo en un solo numero y la pelea final con los Inheritors realmente dejo bastante que desear por no decir que que fue decepcionante, mas el echo de que no hubo desarrollo de personajes como esperaba pese a esto como dije igual me gusto por lo que esperare esto con bastante interes, para resumirlo me gusto pero sin dudas creo que podia haber sido mejor ahora a esperar a ver que trae esto…

  6. Otro tiene que volver si o si, a demostrado ser un buen Spidey

    1. ¿Otro?, querrás decir Otto ¿verdad? 😛

  7. Entre Secret Wars y Convergence me inclino por Convergence, no se pero de Secret Wars la unica colección que me llamo la atención fue la de Thor-verse XD

Dejar un comentario