CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia Spider-Man: Renew Your Vows y 1602: Witch Hunter Angela para Secret Wars

6

Portada alternativa de 1602: Witch Hunter Angela Portada de The Amazing Spider-Man: Renew Your Votes

¡Más madera, es la guerra! Marvel está dispuesta a cambiar por completo su panorama editorial de cara a “Secret Wars”, y sigue anunciando colecciones para el macroevento.

Una de las colecciones que anuncia hoy es la esperada “The Amazing Spider-Man: Renew Your Vows”, que sustituirá a “The Amazing Spider-Man” cuando empiece el evento, y la otra es “1602: Witch Hunter Angela”, que por el título seguro que ya os sugiere mucho. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo tras el salto.

Vamos primero con “The Amazing Spider-Man: Renew Your Vows”, la serie que habla de lo que hubiera pasado si no hubiéramos tenido “Un Día Más”, es decir, si Spider-Man siguiera casado con MJ. Dan Slott, el guionista que compartirá la cabecera con el dibujante Adam Kubert, ha hablado así de la importancia de la serie:

Página de The Amazing Spider-Man: Renew Your Votes

Hay legiones de fans de Spider-Man que están enfervorecidos por los cambios a los que ha sido sometida la continuidad de Spider-Man. Les enfada que se perdieran el bebé, que el matrimonio desapareciera. Spider-Man ha existido durante cincuenta años, y el matrimonio duró veinticinco. Así que llevamos siete u ocho años en un mundo sin un Spider-Man casado. Es un gran picor que el público quiere que le rasquen.

También Slott habla del cambio en personalidad con respecto al personaje que hemos conocido estos últimos años:

Spider-Man, en su base, es un personaje que trata de la responsabilidad. Y en el instante en el que es padre y marido, bueno, tiene la responsabilidad de compartir sus poderes con el mundo, pero de repente esas dos personas son su mundo entero. Eso lo cambia todo, toda la dinámica de lo que es tener un gran poder y una gran responsabilidad. Tienes que estar ahí para tu hija, tienes que estar ahí para tu mujer, en una forma en la que nunca has tenido que estar para nadie. Y eso cambia drásticamente lo que significa ser Spider-Man.

Y otra cosa que Slott promete y que debería hacer que los fans se entusiasmaran: villanos clásicos.

No me sorprendería ver a Eddie Brock como Veneno en esta historia. O a Sergei Kravinoff como Kraven el Cazador. Guardamos muchas balas en la recámara en cuanto a cosas que queréis ver en una historia de Spider-Man y no habéis visto durante un tiempo. Esta es la historia con sabor clásico definitiva. Es la última historia de Eddie Brock. Peter Parker nunca se había jugado tanto, porque nunca había tenido tanto que perder. Nunca había estado tan cerca del precipicio. Y estos son los últimos días.

Página de The Amazing Spider-Man: Renew Your Votes

Pasamos ahora a “1602: Witch Hunter Angela”. Para los que no lo sepáis, 1602 fue una colección que reimaginaba a los héroes del Universo Marvel en la época Isabelina. La serie, que pone un personaje de Neil Gaiman -Angela- en un universo creado por Neil Gaiman, estará guionizada por Marguerite Bennett y Kieron Gillen y dibujada por Stephenie Hans. Bennett habla del momento en el que se sitúa la historia:

Portada de 1602: Witch Hunter Angela

La Reina Isabel ha sido asesinada recientemente, el Rey Jaime ha ascendido al trono, y a través de todo el continente hay una persecución de aquellos a los que llaman nacidobrujos, que es el equivalente de mutantes en 1602. Estamos combinando esta historia y esta época floreciente de la literatura occidental con la mitología del Universo Marvel.

Bennett también habla de otros posibles personajes que veremos en la serie:

No puedo confirmar a los asgardianos, pero sí que veremos a muchos personajes familiares de 1602. Queríamos hacer que la serie fuera nuestra; soy una gran fan de Neil Gaiman y de la serie original, pero no buscábamos recrear algo que ya era muy querido, sino que queríamos salir y explorar los rincones más lejanos de ese universo. Vais a ver personajes que nunca aparecieron en la serie original. Tenemos un Bucky Barnes de 1602 y tenemos Guardianes de la Galaxia de 1602. ¡Tenemos cosas que no se han hecho nunca!

Aquí os dejamos ahora con unos diseños más para esta última colección.

Diseño de 1602: Witch Hunter Angela Diseño de 1602: Witch Hunter Angela

Vía información | EW | Buzzfeed

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Mick Rory / Ola de Calor también se une al spin-off de Arrow y The Flash

Entrada anterior

[Cine] Miles Teller asegura que veremos los trajes clásicos de los Cuatro Fantásticos en el reinicio

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. A ver que hacen con Peter. Siempre he sido partidario de verlo con Mary Jane, así que en principio el cambio me alegra.

    Respecto a 1602…cualquier cosa de este universo siempre es bienvenida.

  2. ¿Cuando se acabara la saga The Amazing Spiderman?. Aqui en mi pais vamos en el número 6

  3. Opino que en esta ultima historia de Spiderman El camaleón tiene que llevarlo al limite y después morir o suicidarse.

  4. Neil Gaiman -Angela- en un universo creado por Neil Gaiman

    https://xboxoz360.files.wordpress.com/2014/04/2590868-shut_up_and_take_my_money_9299_2560x16001.jpg

    En cuanto a Renew Your Votes: Peter Parker/Spier-Man es un personaje que para mí tiene sentido que este casado. Es un personaje que se trata de crecer y afrontarse a los desafíos que plantea cada etapa de la vida; y parte de eso es estar casado y formar una familia.

    ¿Si de verdad era un problema el hecho de que Peter estubiera casado por que no divorciarlo? One More Day no funciona porque es una historia en donde se sacrifica el matrimonio de Peter por alguien que literalmente pedía morir. Es una historia en donde el héroe es egoísta, hipócrita e inmaduro. Ademas Spider-Girl/Mayday es un muy buen personaje bajo sus propios méritos….

    Solo espero que esa historia sea un verdadera carta de amor hacia la época clásica del personaje.

  5. Yo no es por ser cenizo pero a este Spiderman le veo una cara de cadáver.
    Yo creo que la única que saldrá viva es la hija que será adoptada por el Peter 616.
    Y teniendo en cuenta que es de Slott , no me extrañaria que cierto villano del 616 que ahora está “muerto” aprovechara la existencia de un Peter Parker tan solo y desprotegido( sin vengadores, sin Web warriors) para robar su cuerpo y volver a ser “superior”

  6. Tiene la pinta en que va a quedar en todo en un “What If” y van a seguir golpeándonos con la cabeza con lo mejor que es que Peter esté soltero y sin hijos…

Dejar un comentario