CómicsDestacadaMarvel Comics

Marvel anuncia Thanos: The Infinity Revelation y otros dos proyectos de Thanos de Jim Starlin

3

Avance del cómic Thanos: The Infinity Revelation. Guardianes de la Galaxia y Thanos. Arte por Jim StarlinEl pasado mes de noviembre, el artista Jim Starlin, creador del personaje Thanos, revelaba que acababa de terminar una historia de 100 páginas que había escrito y dibujado para Marvel Cómics, siendo un proyecto alto secreto.

Ahora al fin la editorial y el propio artista han confirmado que este guarda relación con Thanos e incluso anuncian que en realidad están trabajando en tres proyectos.

Esa historia de 100 páginas sería la obra “Thanos: The Infinity Revelation”, y que será la quinta historia del autor de la serie Infinity (no confundir con el evento Infinito) para Marvel, que empezase en 1991 con “El Guantelete Del Infinito” / “The Infinity Gauntlet”.

Como decimos, el autor también ha anunciado que habría otros dos proyectos relacionados con Thanos en camino, de forma que aunque los tres son historias individuales situadas en diferentes momentos temporales, todas dirigen hacia la misma dirección, estando así pues relacionadas.

De hecho, este [Thanos: The Infinity Revelation] es uno de los tres proyectos que estoy haciendo para Marvel, están todos interconectados en su propia forma y juntos dirigen a ciertos puntos. Los tres son historias independientes, pero todas dirigen hacia la misma dirección incluso aunque tienen lugar en diferente momentos temporales.

Los pocos detalles que se han revelado es que veremos cómo Thanos trabajará con alguien que una vez mató que al mismo tiempo podría ser su único amigo, Adam Warlock. Igualmente veremos como fuerzas cósmicas como Eternidad, Infinity y el Tribunal Viviente entran en escena para presenciar una amenaza del fin del mundo causada por el propio Thanos.

Entre el arte que se ha mostrado y las palabras de Starlin, se sabe que otros personajes que se verán en estas páginas serán Silver Surfer, el resto de los Aniquiladores / Annihilators y los Guardianes de la Galaxia, adelantando el artista que con estos habrá un encuentro muy breve al principio, especialmente con Drax, a quien Thanos quiere consultarle un determinado tema.

Avance del cómic Thanos: The Infinity Revelation. Guardianes de la Galaxia y Thanos. Arte por Jim Starlin

Avance del cómic Thanos: The Infinity Revelation. Los aniquiladores. Arte por Jim Starlin

Avance del cómic Thanos: The Infinity Revelation. Silver Surfer. Arte por Jim Starlin

Vía información | Newsarama #1 | Newsarama #2  | Facebook Jim Starlin

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Ediciones B para Enero de 2014

Entrada anterior

[Series] Primer clip del decimoprimer episodio de Agents of S.H.I.E.L.D.: The Magical Place

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que vuelva Warlock! Yo soy mega fan del personaje

  2. Me parece muy bien que vuelva Warlock, me gustaria que Drax el Destructor volviera a obtener sus poderes cosmicos de los 70 y que profundicen lo de que es un titan (familiar de thanos), en cuanto al dibujo me encanta <3

  3. están todos interconectados en su propia forma y juntos dirigen a ciertos puntos.

    ¿Saben por qué odié ”El Abismo del Infinito”? Porque Starlin pasó olímpicamente de todo lo que se había escrito anteriormente. Así que como que espero muy poco que Starlin cuide el orden cronológico de los personajes que va a tocar. Hasta dudo mucho que respete lo que escribió Giffen cuando se encargó de Thanos.

    Por lo menos hará algo a la altura del Titán, porque vamos, entre el ”Thanos Rising” de Aaron y la trama sacada de la nada y fácilmente ahorrable de Thanos en ”Infinity”, estamos apañados.

    […] Thanos trabajará con […] Adam Warlock. Igualmente veremos como fuerzas cósmicas como Eternidad, Infinity y el Tribunal Viviente entran en escena […] Se sabe que otros personajes que se verán en estas páginas serán Silver Surfer, el resto de los Aniquiladores / Annihilators […]

    ¿En serio tuvo que venir Starlin para que nos volvieran a dar una historia con todos estos grandes personajes que ni Marvel ni sus escritores se acordaban de que tan siquiera existían?

Dejar un comentario