CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia Ultron Forever: Un evento que juntará un equipo de Vengadores de diferentes eras

7

Ultron Forever #1Así, sin previo aviso, Marvel anuncia el regreso de Ultron a los cómics con “Ultron Forever”, un evento de tres partes que congregará en las mismas páginas un grupo de Vengadores de diferentes épocas. Serán tres números de tamaño superior al habitual y podrá leerse en Estados Unidos durante abril y mayo de 2015.

La historia se dividirá en tres partes: “Avengers: Ultron Forever” #1, “New Avengers: Ultron Forever” #2 y “Uncanny Avengers: Ultron Forever” #3; y estará escrita por Al Ewing y dibujada por Alan Davis, ambos de sobra conocidos en los cómics de superhéroes. La alineación del equipo de Vengadores consistirá en las versiones presentes de Viuda Negra, Visión y Thor (la actual es la versión femenina), James Rhodes con la armadura de Iron Man y versiones clásicas de Hulk y Thor. La historia contará también con otros personajes como son una adulta Danielle Cage, hija de Luke Cage y Jessica Jones, como Capitana América.

La premisa, como muchos pueden suponer, nace con la idea de presentar el villano a nuevos lectores que puedan interesarse por el cómic justo antes del estreno en cines de “Los Vengadores: Era de Ultrón”.

Ultron Forever #1

Ewing confiesa que el hecho de elegir esta alineación es en parte porque habrá versiones de Iron Man y Thor con las que él creció. Hablando sobre “Secret Wars”, dice:

Creciendo nunca me importó quién era Tony Stark, para mí era Jim Rhodes, el tipo que estuvo con el resto de superhéroes en ese pequeño planeta extraterrestre peleando entre ellos. Así que sú, quiero tenerlo de vuelta en rojo y amarillo porque es algo nostálgico para mí y será bueno para un montón de lectores que recuerdan esa era.

Sobre Danielle Cage, un bebé en el universo Marvel principal, dice:

Es muy fuerte y a prueba de balas como sus padres lo eran. Tiene el escudo de Capitán América con una unidad antigravedad en él, algo que puede controlar con una unidad en su guante. Vuelvo a los años ’60 unos cinco minutos, cuando Capitán América usaba su escudo con imanes. No lanza el escudo sino que lo hace volar, y entonces cohetes hacen que vuelva hacia ella. Es genial

Tom Breevort, editor de Marvel, asegura que la semilla de esto se plantó en “Avengers” #31, un futuro en el que Ultron ha ganado y, por lo que leemos ahora, al que los héroes llegan por culpa de la plataforma temporal del Doctor Muerte. Un salto de 50 años en el que un grupo tan dispar de héroes deberá colaborar para derrocar a un Ultron que gobierna el mundo.

Ha conseguido sus metas y es una especie de figura endiosada. Es casi como si la humanidad fuera solo un recurso para él ahora, pero al mismo tiempo, disfruta gobernándolos.

Recordad, abril y mayo de 2015, compitiendo en las estanterías con “Convergence” de DC.

Vía información | Hero Complex

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] La próxima serie animada de Star Wars estaría ambientada en el periodo temporal de la nueva trilogía

Entrada anterior

[Series] Supergirl tiene posibilidades para formar parte del mismo universo televisivo que Arrow y The Flash

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Ojala sea mejor que Age Of Ultron … ya con el nombre Ultron en el nombre lo quiero.

    1. Je,je, yo también espero que sea mejor que AOU el comic (me pareció muy malo), porque la peli espero que sea lo mejor de Marvel Studios y del cine de supers.

      1. Yo igual y mas si es Ultron el villano. Tengo mas Hype por ver a Ultron, al Capitan America y a los Maximoff.

      2. …espero que sea lo mejor de Marvel Studios y del cine de supers

        Lo veo muy, pero muy difícil, con que la película sea del nivel de CA:TWS yo estoy feliz. XD

        1. Habra que esperar pero viendo que es Ultron el villano la cosa va en serio …

  2. pinta muy guay esta histori, ya tengo una colección que deseo para 2015, espero que a España no llegue muy tarde 🙁

    1. Panini suele ser bastante rápida trayendo cosas nuevas de Marvel, así que solo tendrás que esperar unos pocos meses.

Dejar un comentario