CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia una miniserie de Deadpool contra Ojo de Halcón

1

Banner de "Hawkeye vs Deadpool"

¿Queda alguien al que no hayan enfrentado contra Masacre/Deadpool? Ciertamente, son pocos ya, y se reduce aún más ese número con la recién anunciada serie limitada “Hawkeye vs. Deadpool”, que llegará de la mano de Gerry Duggan y Matteo Lolli el próximo Octubre.

Duggan es el encargado habitual de la colección de Deadpool, pero ¿sabrá guionizar al bueno de Clint Barton? Si quieres saber su visión para la colección, podéis seguir leyendo tras el salto.

Portada para "Hawkeye vs Deadpool"Lo primero es saber el argumento de la colección. Duggan lo detalla un poco:

Ambos tienen una fuerte opinión acerca de cómo resolver un misterio que empieza con un asesinato en la puerta de Barton. Hay un problema mayor que precisa solución y a medida de que la historia avanza, encuentran una manera de mejorarse el uno al otro. Debería ser divertido. […] Tanto Barton como Wilson tendrán una razón personal para querer zanjar los eventos que se desarrollan en la noche de Halloween. Los dos intentarán matarse durante el transcurso y tratarán de usar diferentes maneras de llegar al fondo del asunto.

Y muchos podrían pensar que esta batalla la tiene de antemano ganada Deadpool debido a sus múltiples poderes, pero Duggan no lo tiene tan claro:

Es verdad que Ojo de Halcón no tiene la regeneración de Deadpool, pero creo que tanto Wilson como Barton comparten un poder: ganar sin mucha ventaja y por los pelos. Creo que su enfrentamiento en Octubre es una visión única de la típica “pelea por malentendidos” de los cómics, ya que no es un malentendido en absoluto.

Por último, Duggan comenta cómo es trabajar con el dibujante de la colección, Matteo Lolli:

Matteo es un artista al que he estado observado desde lejos con celos. Esperaba que pudiéramos tener la oportunidad de trabajar juntos en un cómic y no podría estar más feliz de que “Hawkeye VS Deadpool” sea la primera colaboración. Empezó por bocetar a Barton, y clavó su apariencia y su presencia -muchas de las expresiones faciales tenían un aire a lo Kevin Maguire y capturó lo que se sentiría al estar junto a Deadpool cuando dispara su pistola o su verborrea.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Un rumor afirma que Simon Pegg estará en Star Wars: Episodio VII

Entrada anterior

[Series] Nueva imagen de Ben McKenzie como James Gordon en Gotham y declaraciones del actor

Siguiente entrada

1 comentario

  1. jajaja yo no se como es que hay gente que puede odiar a este personaje, es tan genial
    https://i.chzbgr.com/maxW500/6657833984/h76E01E4D/

Dejar un comentario