CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia una serie individual de Star-Lord, con Kitty Pryde de personaje secundario

4

Imagen portada del cómic The Legendary Star-Lord, arte por Steve McNivenMarvel Cómics continúa intentando aprovechar el estreno en cine de “Guardianes de la Galaxia” este próximo agosto, y lanza una nueva serie de cómics relativa a ese universo. Su principal protagonista, Star-Lord, contará con serie propia a partir del próximo mes de julio en Estados Unidos bajo el título “The Legendary Star-Lord”.

Esta serie está escrita por Sam Humphries y con arte de Paco Medina. En ella veremos a un Peter Quill encantador, pero al mismo tiempo chulo y arrogante. Esto no implicará el personaje dejará de aparecer en la serie de Guardianes de la Galaxia de Bendis, pero en este título individual tendremos un arco argumental relativo al padre de Peter que servirá de impulsor de la serie.

En ella también se contará con apariciones del resto de guardianes, aunque sin duda sorprende que confirmen a Kitty Pryde como otro de los personajes que veremos en la serie.

El tono del cómic, según Humphries, será algo cercano a un cómic Western o de atracos, explorando los “confines del universo desde una perspectiva a ras del suelo”, teniendo que ver con “trabajos, perseguir el oro y ajuste de cuentas“.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El productor John Stephens, de Gossip girl, se une a Gotham

Entrada anterior

[Cómics] Angela es la hermana de Thor y Loki

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Lo de Kitty Pryde viene del crossover de GotG y All New X-Men que ha habido, el juicio de Jean Grey.

    Por otro lado… ¿Cuándo se va a dignar Marvel a resolver lo del Cancerverso? Espero que aprovechen la serie para eso.

  2. pregunta…este star-lord va a lucir como el de la imagen? porque el de la imagen es igual al de la pelicula

    1. Asi es mi querido amigo… al igual que ahora war machine es iron patriot… todo por la peli…

  3. Yo creo que Kitty Pryde pegó onda con Peter Quill cuando se conocieron. Este Bendis…

    Por eso hizo que cortara con Iceman… si es que…

Dejar un comentario