CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia una serie de Rondador Nocturno

7

Imagen portada del cómic Nightcrawler #1, dibujo por Chris SamneeCuando se lanzó una imagen promocional del inminente evento Inhumano / Inhumanity de Marvel Cómics, saltaron las primeras alarmas al ver ahí a Rondador Nocturno, personaje que murió en el año 2012 en las páginas de X-Force #26 durante el ataque de Bastion a Utopía.

El regreso del mutante a las viñetas se confirmó con el avance del número Amazing X-Men #1, en donde se veía claramente a Rondador.

La denominada Casa de las Ideas va ahora u paso más allá y anuncia una serie dedicada en solitario para el personaje, gozando con el destacado escritor Chris Claremont (viejo conocido ya del universo X-Men) y del dibujante Todd Nauck (Friendly Neighborhood Spider-Man).

La serie se empezará a editar este abril en Estados Unidos, y por ahora los detalles que se han dado es que la serie girará en torno a esa lucha en medio de la cual está el personaje entre el cielo y el infierno, bajo un tono desenfadado.

También comentan que Lobezno acompañara a Rondador Nocturno en esta aventura para corregir algunos error, sirviendo Lobezno a la historia para que Rondador conozca lo que ha pasado con los X-Men desde que “desapareció”.

Tras el salto algunos bocetos de la serie por Nauck, y a la derecha la imagen que servirá de portada del primer número dibujada por Chris Samnee.

Boceto de la nueva serie Nightcrawler, dibujo por Todd Nauck

Boceto de la nueva serie Nightcrawler, dibujo por Todd Nauck

Boceto de la nueva serie Nightcrawler, dibujo por Todd Nauck

Boceto de la nueva serie Nightcrawler, dibujo por Todd NauckVía información | Marvel

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Revelada la sinopsis de JLA Adventures: Trapped in Time

Entrada anterior

[Series] David Nutter aceptó dirigir el piloto de The Flash cuando aún no estaba terminado el guión

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿Marvel anuncia una serie de Rondador Nocturno… y la titula X-Men Legacy? 😕

    1. X-Men Legacy suele ser un nombre que usan para centrarse en personajes. La actual X-Men Legacy que yo sepa es una serie de Legión (El Hijo de Charles Xavier).

      1. Conozco X-Men Legacy, al igual que sé que el anterior volumen al que te refieres estaba centrado en Rogue. Sin embargo…

        La denominada Casa de las Ideas va ahora u paso más allá y anuncia una serie dedicada en solitario para el personaje

        Hay una inmensa diferencia en ”centrada en” y ”dedicada en solitario”. Mi pregunta iba porque el nombre de la imagen de la noticia viene titulada como ”Nightcrawler #1”, mientras que la portada tiene como subtítulo ”X-Men Legacy (2014) #1”. Y digo que hay una diferencia porque si ”Nightcrawler #1” no tiene buena aceptación (cosa que dudo teniendo a Claremont y a un personaje que es bastante querido como Kurt), no tienen más remedio que cancelar la serie. Sin embargo, si ”X-Men Legacy” no tiene buena aceptación, simplemente van y centran su atención en otros personajes. Hombre, a simple vista, creo que hay una diferencia.

  2. claremont? Uf lo siento mucho y se que van a llover palos pero desde hace tiempo que este escritor me aburre.

  3. Rondador es un gran personaje, me encanto como lo retrataron en X-Men 2, por mi parte se merecia un spin-off origenes como Lobezno, es una pena que no le hayan dado otro papel en el resto de pelis aunque si hacen una de Excalibur….

    1. Por lo menos tubimos asu padre Azazel en x menFC

      1. Y a su “madre” Mistica en todas las pelis aunque nunca menciono algo sobre su hijo cosa que tampoco me ha gustado, al menos podria haber hecho un comentario

Dejar un comentario