CómicsMarvel Comics

Marvel anuncia World War Hulk II y New Mutants: Dead Souls

16

Portada de Incredible Hulk #714, arranca World War Hulk IIEl próximo marzo con el número Incredible Hulk #714 arrancará la historia ‘World War Hulk II’, una continuación evidente a ‘Planet Hulk II’.

En ella, veremos a un Amadeus Hulk salvaje tras su etapa en Sakaar, regresar a la Tierra para enfrentarse a su “destino final”. En palabras de Tom Brevoort, Vicepresidente Senior de Publicidad y Editor Ejecutivo de Marvel:

¿Qué sigue a ‘Planet Hulk II’?. ‘Guerra Mundial Hulk II’, por supuesto! ¡Para sobrevivir en el mundo salvaje de Sakaar, Amadeus Cho se vio obligado a desatar sus impulsos más oscuros! Al regresar a la Tierra, ahora Hulk está al volante, ¡y es un Hulk más impredecible e inconquistable que ninguno de los que hemos visto antes! Los héroes del Universo Marvel deben interceder mientras el anteriormente Increíble Hulk comienza a labrarse su propio camino en todo el mundo.

En paralelo, Marvel Cómics ha anunciado también la serie New Mutants: Dead Souls, una miniserie de seis números que llegará a Estados Unidos a partir de marzo y de la que será responsables Matthew Rosenberg (Phoenix Resurrection, Secret Warriors) y el artista Adam Gorham (Rocket).

La serie presenta a un equipo formado por Magik, Boom Boom, Rictor, Strong Guy y Wolfsbane, unidos por el antiguo y controvertido Nuevo Mutante Karma. Cada número verá a la abigarrada estrella de la tripulación en una historia independiente contra una amenaza sobrenatural.

Para mí, los nuevos mutantes ejemplifican todo lo que amo sobre [los equipos de superhéroes] -comenta el escritor Rosenberg-. Son verdaderos desvalidos, cuestionados y descartados, pero siempre listos para probarse a sí mismos. Son los extravagantes, los marginados, los restos y los inadaptados, pero están ahí para las personas que los necesitan.

De hecho, en el número X-Men: Blue #16 lanzado esta semana, Mark Paniccia, Senior Editor en Marvel anunciaba que habría otra serie de X-Men en camino:

Puedo decir que hay al menos dos nuevas series en desarrollo. Una es completamente inesperado y la otra un regreso de un favorito de los fan. Es demasiado pronto para entrar en más que eso, pero estoy seguro de que la mayoría de los X-Fans estarán emocionados cuando hagamos los anuncios. ¡Mantén tus ojos y oídos abiertos!

La otra serie conocida apunta a ser X-Men: Red, protagonizada por Jean Grey, que saldrá a la venta en febrero.

Imagen promocional de New Mutants: Dead Souls

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Crisis on Earth-X

Entrada anterior

[Series] Imágenes y promo de Marvel’s Runaways 1×05: Kingdom

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Marvel yendo en declive en los comics, ninguna novedad.

    1. Pues sí. Y no se averguenzan de ello. XD
      Hay que admitir que no se tienen ideas para esto. Planet Hulk II y seguido World War Hulk II. Y anteriormente Civil War II. Luego ya llegará Secret Invasión II. Y en unos años empezamos con la tercera de cada.

    2. bueno, lo de reciclar nombres no es algo nuevo en Marvel, y no lo digo por estos ultimos años, siempre fue asi con sus primeros eventos importantes, era evidente que siguieran la misma tónica con las sagas posteriores, en cambio me parece muy bueno retomar los New Mutants y todavia mas saber que es un nuevo grupo y no los mismos de siempre; creo que retomar a Boom Boom, Magik y Karma que fueron personajes que siempre me parecieron un poco desaprovechados a lo largo de sus primeros años en los New Mutants me parece una excelente noticia, así que hablar de ninguna novedad es quedarse a la mitad…

  2. Publicidad para la película de new mutants del 2018 ?

    1. Más bien aprovecharse de la película para vender cómic.

  3. Espero que esto haya sido lo último que aprobó Alonso, menos mal que ya está fuera de Marvel.

  4. X-Men red me parece interesante, ojalá sea buena, con los new mutants pues haber que tal
    La de hulk se ve un despropósito en camino
    http://sm.ign.com/ign_es/screenshot/default/x-men-red-1056890j_8m7j.jpg

  5. Que clase de horrible historia es esta.

  6. es una pena que en los comentarios no se pueda insultar, porque para describir esto no se me ocurre nada que sea buenas palabras, por esta razon me alejé de marvel en los comics, por esta razon, a dia de hoy no leo ningun comic de la casa de las ideas (salvo si sale algo mas de marvel Zombis)
    En su momento me cayeron de todos lados los palos porque dije que All new all diferent me parecia un completo desproposito, hoy la situacion de Marvel me da la razon, tienen que rebootear todo a como estaba antes porque las ventas se fueron a pique, personajes nuevos que son versiones de los viejos, secuelas innecesarias de arcos que fueron miticos, es como ver primera Star Wars A new Hope, y luego ver The Force Awakens, tienes la misma historia, con los mismos giros pero sin la originalidad de la primera y peor contada, eso si, con los protas nuevos que estan mas de moda

    1. ¿Va por encima de DC en ventas no?

  7. wow que triste es ver que marvel de plano ya no tiene ideas para sacar eventos originales y si hacen algo “original” sacan algo como secret empire

  8. Mal Marvel, muy mal.

    Se nota que ya no tienen ideas y lo único que les interesa es sacar dinero de donde sea…

  9. Meh por Hulk, aunque creo que por lo menos será limitado a su serie individual.
    Por otro lado, lo de X-Men parece un poco más interesante

  10. Como decimos aquí donde vivo “MANDAN CÁSCARA” esta gente de Marvel, se nota que la susodicha “casa de las ideas” ya no tiene ninguna idea, ahora estan apelando al reciclaje de conceptos ya hechos.

  11. Marvel Comics no encuentra el fondo por más que lucha por buscarlo. No hay final para esta agonía xD

    Llevo leyendo Marvel desde los 90, (y lei lo anterior a los 90). Desde el mefistazo, para mi fue un punto clave de pérdida de interés y dejar de leer mucho de Marvel… Y aún asi no pierdo la esperanza y de cuando en cuando vuelo a leer algo a ver como van y sopesar si vuelvo a reengancharme. Cada vez que lo hago encuentro un producto peor. Civil War 2 no se cómo definirlo exactamente sin usar la palabra basura… Y que hayan continuado con lo mismo que la primera me parece un insulto a la inteligencia de los lectores.

Dejar un comentario