CómicsMarvel Comics

Marvel avanza el final del Universo Ultimate con otro póster para verano de 2015

12

Marvel avanza el final del Universo Ultimate con otro póster para verano de 2015Siguiendo con las buenas costumbres de los últimos días, Marvel publica un nuevo avance misterioso con fecha prevista para verano de 2015. Esta vez, bautizado como “The End”, nos deja entrever que el fin del Universo Ultimate se acerca.

Todavía no está claro el futuro que nos deparan este o cualquiera de los otros avances, pero aquí es un poco más fácil especular con las posibilidades. El fin del Universo Ultimate hace tiempo que se lleva rumoreando y las bajas ventas en general -a excepción del Spider-Man de Miles Morales- no hacen más que avivar esos rumores.

Si esto se materializa y el avance es, en efecto, un avance de ese fin, es algo que de momento está por ver.

Hasta entonces, a la espera de conocer qué otras sorpresas nos depara la Casa de las Ideas, seguimos expectantes.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Trailer final de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo y anuncio de la Fiesta del Cine

Entrada anterior

[Cine] Posibles candidatas para dirigir Wonder Woman

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. una pena, cuando comenzó todo este universo, me gustaba bastante (incluso mas que el 616), me parecia intersante tambien la premisa de hacer las historias mas independientes en cierto modo, y no tener que dar vueltas por otras pubicaciones para seguir un arco argumental (como pasa en los comics), lastima que no pudieran ser fieles a ese concepto, y las historias fueron menguando en calidad

    ahora, tambien Marvel, hace una jugada complicada, porque eliminar de un plumazo todo el universo Ultimate, es un palo, muchos huecos por volver a rellenar

    1. De acuerdo, era mucho mas interesante y con mas coherencia. Desde Ultimatum todo se fue al caño

  2. Pues… ya era hora. Disculpas a los susceptibles …

  3. Estoy convencido de que Miles Morales traspasara al universo 616 y quien sabe si alguno mas.

    1. Gwendoline Stacy,Capa y Puñal llegarán para quedarse,pero Miles Morales será merecidamente de los primeros en morir.

  4. Es una putada, con perdón de la expresión, por personajes como Miles Morales, Capa y Puñal, Kitty Pryde, Gwen Stacy… personajes que han crecido aquí lo que nunca llegarán a ser en el 616, sobre todo Capa y Puñal que deberían estar muchisimo mas reconocidos pero bueno… a ver si salvan a alguno porque todo esto huele a Crisis que echa para atrás.

    1. pD: Y perdón por el doble post, pero dudo muchisimo que esa división a dos colores sea casual… eso es una pista como un piano de por donde van los tiros con este teaser.

  5. O sea Ultimatum 2.0? Morirán todos otra vez de maneras insultantes? bueno, adiós Ultimate, fuiste bueno hasta Ultimatum.

  6. Pero… ¿Pero de verdad os lo creéis? ¡Ultimátum y Hunger en teoría iban a ser el final de Ultimate, y no lo fue en absoluto!

    Aquí pasa algo raro con todos estos carteles xD

  7. Para mi es un recordatorio a Ultimatum… como lo son por el momento todas las promos

  8. Desde Ultimatum se especula el fin del ultimate universe, pobre universo no se merecia ser tan dejado de lado, tenian unas historias interesantes(carnage gwen, la muerte de peter y hasta el arco del hijo de thor)

  9. jamas me gusto ultimate, me parece un universo alternativo con historias faciles para crear morbo y ya esta

    espero que de verdad que esta sea la definitiva, y que se carguen de una vez este universo

    solo quiero que sobrevivan algunos personajes novedosos de este universo (como miles morales y su entorno) en el universo tradicional aka el 616

Dejar un comentario