CómicsMarvel Comics

Marvel avanza un nuevo evento llamado MU para enero de 2017

35

Marvel avanza un nuevo evento llamado MU para enero de 2017Marvel avanza un nuevo evento llamado MU para enero de 2017

Sin estar muy claro a que se está haciendo referencia, aunque algunos portales ya se aventuran a que podría tratarse del regreso de Wolverine, Marvel ha lanzado un par de pósters anunciando un nuevo evento del que sabremos más cosas el próximo jueves 1 de septiembre.

De momento se conoce tan solo como “MU” y sabemos que estarán implicados Cullen Bunn, Steve McNiven (“Old Man Logan”) y Greg Land. También que el evento se publicará en enero de 2017. Y por el logo, metálico con marcas de lo que podrían ser garras (o no), algunos señalan que podría ser el regreso de Logan.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La Bruja Escarlata no ha recibido aún su traje de superheroína

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de The Flash buscará recuperar el tono de la primera

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Sigo sin entender como Greg Land no está en el paro.

    1. A mi me parece cojonudo. Yo jubilaria a unos cuantos antes que a el como humberto ramos o romita jr(aunque ahora creo que estaba en dc) vaya xD

      1. Ramos al menos dibuja. Land está demostrado que calca cosas ajenas y se plagia/recicla suyas. Me parece muy poco profesional.

        1. No se no opino lo mismo que haya dibujos que se parecen … bueno al fin y al cabo es el mismo dibujante. Yo estoy leyendo la imposible patrulla x de land la del grupo de magneto y me mola mucho el dibujo. De Ramos… fijate cuando dibuja a Lobezno con unos brazos amorfos que le llevan al suelo o a Spiderman con unos pies y gemelos totalmente desproporcionados xD.

          1. Opino como Victor_S.

            El trabajo de Land es calcar. Copiar imágenes y poco más. Apenas sabe demasiado de perspectiva (te lo dicen las portadas donde mete muchos personajes en posiciones y perspectivas entremezcladas) y poco más. He aquí un ejemplo:

            https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/0f/18/7d/0f187d7151706b5b4ab76b549519c227.jpg

            Al principio te puede sorprender, pero cuando lees más de él, te das cuenta de que cuando no copia fotografías (ejem.. actrices porno… ejem) se recicla a si mismo de forma descarada.

          2. http://rsmg.pbsrc.com/albums/v324/jv2k10/1199940332768.gif~c200

            Es demasiado descarado.

            Os animo a que investiguéis un poco si no os habéis dado cuenta aún. Prefiero mil veces a un Ramos (que no es mi estilo para nada) al cual sé que entiende más de dibujo que a este señor.

            1. En este aspecto, animo a consultar la página F*ck no, Greg Land. Sirve de mucho

            2. Jaja la viñeta del gif es de Ultimate Power Supreme, historia que molaría un poquito más si tuviese otro dibujante.

            3. Ramos te hará un Lobezno de brazos desproporcionados, o a un Spiderman con gemelos y tal…pero al final no deja de ser su estilo (el cual te puede gustar o no), y mantiene esa coherencia y esas dimensiones siempre que dibuja a determinado personaje. Pero a nivel de perspectiva, composición de página, expresiones faciales, anatomía etc… le da cien mil vueltas. Bachalo, Ramos, Allred, Yu, Maleev, McNiven, Hitch, Djurdjevic, Alex Ross…fíjate si son distintos entre sí, y sin embargo todos buenos dibujantes.

              Greg Land es una farsa absoluta, y buena parte de la industria no le puede ni ver. Desde calcar fotografías (literalmente) de gente random o de actores famosos, a usar porno como referencia, COPIAR viñetas de otros autores al detalle, reciclar dibujos suyos (a veces hasta dentro de un mismo número), hacer copipegas de un mismo personaje que salga en una viñeta y luego ponerle tal cual en una portada…vamos, lo que se dice un caradura y una falta de vergüenza total. Tiene que tener algún colega muy gordo en Marvel, porque lleva más de 10 años sin trabajar en ninguna otra editorial xDD.

              Y ojo, que Alex Ross es conocido que utilizaba modelos para algunas de sus cosas (como Superman). Pero los contrataba. No robaba material ajeno ni calcaba de lo que se encontraba en revistas, series u otros cómics.

              Podría estar poniendo ejemplos como este toda la tarde. Porque no es ni uno, ni dos ni 10. Lleva AÑOS así.

              http://www.marvelscustoms.com/doom/albums/Greg_Land/Greg_Land_31.jpg

              1. Land es lamentable.

                Es solo acordarme de su Tony Stark chino y me pongo de mal humor.

                Humberto Ramos me molaba a veces, pero su estilo es una ida de olla de proporciones considerables.

              2. Vale pido perdon a todos… xD jajaja aunque se recicle calque y tal su estilo me parece mejor y mas proporcionado sobre todo …

                Ya si valoramos lo que tu dices de si calca o recicla pues es algo lamentable pero ya no me atrevo a decir nada que vaya cantidad de zascas me habeis dao me voy calentito a la cama xD

      2. ¿A Romita Jr.? Pero si ese hombre es de lo mejor que hay.

  2. MU… ¿Mutants United? ¿Mutant Universe?

  3. http://micomics.de/wp-content/uploads/2013/01/detail.jpg

    Ea. Ya lo he dicho yo. Sois libres de la presión de intentar no decirlo 😛

  4. ¿Marvel Universe? ¿Marvel Undone? ¿Marvel Undead? (A lo “La Noche Más Oscura”)

  5. ¿Me vas a quitarme la moderación? Ya no se que mas decir, para dejarte claro que me he calmado.

    1. En las normas:

      Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

      Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

      Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.

      Que te pases todo un día repitiendo en cada noticia (varias veces) que estás más calmado no va a cambiar nada. De hecho, solo va a molestarnos más. Estás moderado porque se te avisó reiteradas veces y te dio igual. No ha pasado ni una semana y según tú ya has visto la luz, aunque tardaste entre poco y nada en llegar a la noticia de la taquilla de “Escuadrón Suicida” de ayer para quejarte. Y solo nos faltaría ahora que los moderados decidieran cuándo salir de moderación.

      Te tomas unas vacaciones, más largas, y vamos viendo.

      1. Hoy veo que no bromeaban cuando lo llamaban “moderakham”… pobre tipo.

      2. aprovechando la explicación, mis comentarios nunca se publican al menos que este en una cadena

        1. Eso es raro. ¿Puedes probar a poner cualquier cosa ahora?

  6. Lo primero que se me vino al ver el logo fue esto:

    https://i.ytimg.com/vi/XAYhNHhxN0A/hqdefault.jpg

    ¿Quizá Mission Undone?

  7. pues ojala y si sea el regreso de logan, como dicen otros las iniciales podrian ser mutant universe, ademas esto se publicaria despues de inhumanos vs xmen igual y es continuacion o algo asi.

  8. El enemigo sera una vaca. :P?

  9. Como el juego, Mu Online….molaría que descubran un nuevo continente que apareció consecuencia de las secret Wars…pero ya me corto y me imagino que no sera eso.

  10. Bien por McNiven, mal por Bunn y el farsante de Land. Como que estos mega eventos ya casan muchisímo.

  11. Pues si, tambien venia a decir que el evento seria una invasion de vacas malignas de algun tipo xd.

  12. Varias teorías.

    -Regreso de Logan.

    -Evento subconsecuente a las Secret Wars.

    -Cualquier historia relacionada con el universo mutante.

    -Reinicio de Marvel a lo Rebirth.

Dejar un comentario