CómicsMarvel Comics

Marvel cancela Black Panther and the Crew, spin-off de Pantera Negra

5

Portada de Black Panther and the CrewLa caída en las ventas de la serie Black Panther and the Crew habrían provocado que Marvel Cómics haya optado por cancelar la serie y darle un abrupto final.

Ta-Nehisi Coates, escritor de la serie, ha confirmado la noticia y los motivos, aunque también ha avanzado que la editorial continuará publicándola hasta sus sexto número, lo que le dará a él y al artista Butch Guice margen para cerrar la historia.

Inspirada por los cómics Marvel de Christopher Priest, The Crew, esta especie de spin-off de Pantera Negra se lanzó el mes pasado en Estados Unidos y unía al propio Pantera, Misty Knight, Luke Cage, Tormenta y a Manifold. Estos se enfrentan con la violencia policial en Harlem, siendo el punto de partida la muerte de un tal Ezra Keith, que muere estabando bajo custodia policial. Una historia más que oportuna, dados los tiempos que están viviendo en Estados Unidos con policías matando a personas de color. Estos cómics querían profundizar en los personajes, pero desde el punto de vista de ser personas de color.

Desgraciadamente, la serie ha tenido el mismo sino que la serie que le sirvió de inspiración.

Vía información | The Verge

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Siddhartha Khosla será el compositor de Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman: primeras opiniones en Twitter y duraría 141 minutos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Por un momento pensé que se trataba de la pelicula hasta que leí completo el título jajaja tremendo susto

  2. También creí por poco que cancelaban la película xD

    1. que pasa que no puedo responder a los comentarios?

Dejar un comentario