CómicsMarvel Comics

Marvel cancelará She-Hulk en enero

9

Portada de She-Hulk #6El mercado norteamericano da la sensación de que busca un único tipo de cómic superheroico y que todo lo demás no merece su valioso tiempo. Partiendo de esta base hay series que ya desde un principio se sabe que no durarán mucho, pueden suceder alegrías como “Hawkeye” que aguanta hasta que sus autores terminan pero otras no tienen tanta suerte, así pues Marvel cancelará “She-Hulk” en enero.

La serie llegará a su fin en el número 12 y por suerte la trama orquestada por el guionista Charles Soule (arquitecto de la muerte de Lobezno y que recientemente ha firmado un contrato exclusivo con Marvel) se resolverá y no dejará colgados a los fieles lectores.

La serie no ha tenido un dibujante totalmente definido en su corta etapa pero ha destacado el español Javier Pulido y otros con un estilo parecido, su dibujo y las historias tratadas dejaban bien claro que no estábamos ante una serie de superhéroes al uso, seguramente uno de los motivos de sus bajas ventas (ha vendido poco más de 21.000 ejemplares en setiembre).

Vía información | Comic Book Resources

Otras entradas

[Series] 3ª temporada de Arrow: Clips del tercer episodio y primeras imágenes del cuarto

Entrada anterior

[Cine] James Wan dirigirá una película de DC: ¿posible director de Shazam?

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Marvel me está decepcionando mucho en lo que respecta a comics.

  2. Tuvo muy malas valoraciones y paso desperdiciada esta serie GR con todo que la tratan de ignorar tiene mas notoriedad que she-hulk.

  3. Yo leí el comic en una ocasión y nada más no pude terminarlo, se me hizo aburrido como si estuviera viendo una telenovela.

  4. ¿La Fox ha comprado los derechos de She-Hulk también?

    1. Me parece que esta persecucion marvel/fox se va al extremo a veces (si es que tu comentario viene por ese lado). Que marvel decida cancelar una serie no implica que quiera sabotear al otro sí o sí. No se pueden mantener colecciones de personajes que no venden, paso muchas veces a lo largo de la historia y antes no estaba fox para echar culpas

      1. Estoy de acuerdo contigo. Solo bromeo.

  5. Una lastima, a mi me parece un excelente comic, uno de los pocos en este momento en marvel, y que ofrece algo diferente, pero la culpa es de nosotros los lectores, que cosumimos siemprr la misma porqueria, como muertes y mucha accion desmedida, solo quedara en mi caso seguir con daredevil, black widow y hawkeye, los demas estan en muy baja calidad, y en dc pasa lo mismo, la mejor wonderwoman de los ultimos 25 años vende muchisimo menos que cualquier serie de batman.

  6. bueno, a ver quien la relanza.

  7. Una pena. He leído los seis primeros números y me parecieron excelentes, tan frescos y mordaces como la etapa de Slott. Creo que el dibujo no siempre ha estado a la altura, además del público, que parece no cansarse de leer 8 series de Batman, otras tantas de mutantes y demás. El mercado se satura a sí mismo. Quizás si la hubieran llamado Vengadores: Hulka habría corrido mejor suerte.

Dejar un comentario