CómicsMarvel Comics

Marvel celebra los 100 números individuales de Carol Danvers

4

Portada de Captain Marvel #10, homenaje a la primera aparición de Carol DanversEl próximo Diciembre tendrá lugar uno de los aniversarios Marvel que más desapercibidos han pasado, ya que no se trata de uno de los personajes bandera de la editorial, pero sí que es importante: Carol Danvers, también conocida como Ms. Marvel o, más recientemente, como la Capitana Marvel, cumple 100 números de colecciones individuales.

No, no tiene 100 números su última colección, ya que, de hecho, este evento se conmemorará en el número 10 de la última cabecera, sino que es la suma de todos los números individuales en los que ha salido Carol. Así pues, si sumamos los 23 números de la serie original, los 50 de la serie que empezó en 2006, 17 números que tuvo la primera cabecera con la identidad de la Capitana Marvel, y 10 que alcanzará la serie actual este Diciembre, tenemos los 100 números.

Dicho número tendrá una portada especial que recordará al número en el que la superheroína apareció por primera vez en 1977, y estará desarrollado por Kelly Sue DeConnick, David López y Marcio Takara. El número tendrá una extensión especial de 40 páginas y costará 5 dólares.

Vía información | Comic Book Resources

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Animación] Dos nuevos TV Spots de Star Wars Rebels: conoce al equipo y dos droides muy conocidos de la saga

Entrada anterior

[Series] Scott Glenn será Stick en la serie de Daredevil

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me encanta este personaje. Espero q lo adapten pronto en el MCU 🙂

  2. Parece que marvel ha dado luz verde a la película, deduzco

  3. Que bien que tenga sus 100 números, aunque sean en compilación. Es un personaje muy prolífico en el universo Marvel que se merece su reconocimiento.

Dejar un comentario