CómicsMarvel Comics

Marvel Cómics anuncia a la serie Guardians of Infinity

2

Imagen portada del cómic Guardians of Infinity #1, arte por Jim CheungAumentando aún más el universo de Guardianes de la Galaxia en el mundo de los cómics, Marvel Cómics ha anunciado la nueva colección “Guardians of Infinity”, donde habrá varias generaciones de guardianes. La serie de cómics estará escrita por Dan Abnett, habitual ya de estos personajes, con arte de Carlo Barberi.

Como decimos, estas páginas aunarán diferentes guardianes, y por ejemplo tendremos a Drax, Mapache Cohete y Groot, de los actuales Guardianes de la Galaxia, pero también tendremos a algunos integrantes de Guardianes 3000, así como un nuevo grupo, los llamados Guardianes 1000. El primer argumento de la serie mostrará a tres versiones de Guardianes de la Galaxia unidos para una aventura cósmica.

El cierre de cada ejemplar lo pondrá una historia obra de los principales talentos de Marvel. Para el primer número tendremos a Jason Latour y Jim Cheung creando una historia que unirá a la Cosa y a Mapache Cohete.

Su primer número está previsto para diciembre en Estados Unidos.

Vía información | ComicBook | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Featurette primer vistazo de Heroes Reborn

Entrada anterior

[Cine] Mads Mikkelsen en conversaciones para interpretar a un villano en Doctor Strange

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. PTM
    Marvel dejame vivir .. XD

  2. Podria ser algo interesante, aun asi, se nota como el cine a influido en los comics y no al reves, lamentablemente…

Dejar un comentario