CómicsMarvel Comics

Marvel confirma que Dead No More se llamará The Clone Conspiracy

13

Dead No More: The Clone ConspiracyMarvel sigue recuperando clásicos ya que después de una nueva Secret Wars y la actual “Civil War II”, próximamente tendremos una suerte de continuación espiritual de la saga del clon de Spider-Man porque se confirma que “Dead No More” se titulará “The Clone Conspiracy”.

Tal y como ya se avanzó, la historia contará con el regreso de Chacal, villano del arácnido implicado en las pasadas tramas de los clones. Los detalles de este nuevo evento todavía son un misterio, aunque Dan Slott promete que el plan de Chacal será diferente tanto en estilo como en magnitud, posiblemente yendo más allá de la clonación y cuestionando los límites entre la vida y la muerte. Al fin y al cabo, Chacal siempre ha estado obsesionado con clonar a Spider-Man y Gwen Stacy, aunque esta vez lo llevará todo a un nuevo nivel.

El evento será una mini-serie individual de cinco números que empezará a publicarse en octubre de este año. Slott guioniza y Jim Cheung dibuja. Habrá historias concurrentes con este evento principal en “Amazing Spider-Man” #19-23 además de algunos tie-ins como “Amazing Spider-Man” Annual #1.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El Joker y Batman se dejan ver en dos figuras de Escuadrón Suicida de Mattel

Entrada anterior

[Series] Fechas de estreno de las próximas temporadas de Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Ben Reily, estas ahí?

  2. Oh, si. Otro Spiderman más es justo lo que hace falta xD

    Pd: y me encantaba Ben Reilly que conste xD

  3. Bueno, al menos no son resucitados. A ver que se trae Slott ^^

  4. Por un lado me tranquiliza que no sean resucitados pero por el otro no se como tomarme el que se haga una tercera saga del clon.

  5. Mmmm,clonaciones otra vez,interesante

  6. Ya era hora, co**, que llevo esperando la vuelta de Kaine desde Spider-Verse ;_;

  7. Ojo que a ese tio le veo muy fuertote para ser el Profesor Warren.
    Si no es el propio Ben Reilly que sobrevivió de alguna manera, poco le falta. Molaría

  8. Ojala que sea una buena historia y no se les valla de las manos, de nuevo. También espero que Slott cierre su etapa con esto y deje lugar a alguien nuevo. Tiene ideas interesantes y dio algunas historias muy buenas, pero generalmente me termina perdiendo en la ejecución y ya me estaba cansando. Tuvo varias oportunidades de cerrar su paso por la serie con broche de oro pero no las aprovechó.

    1. Y ojala Kaine no muera! Sería lo peor traerlo de vuelta solo para matarlo por enecima vez!

      1. Opino lo mismo, Slott es alguien con buenas ideas pero muy malo ejectuandolas y que en los últimos años se ha centrado exclusivamente en hacer grandes eventos en la vida del arácnido y en cambios de status quo constantes que, al final, no llevan al personaje a ningún lado y que, aún más, hacen que la gente se aparte de él. Prueba de ello tenemos al Spider-Man millonario, los cruces en todos los números con los Avengers, los eventos anuales, las lagunas argumentales en Superior Spider-Man, etc.
        También espero que no maten a Kaine, leí el primer número de la serie de Scarlet Spider y me parece que es un personaje muy desaprovechado, debrían volver a darle serie regular de la mano de Chris Yost y en los lápices (esto es más personal) me gustaría ver a Marco Checchetto.

  9. The Clone Ideas. todo se repite, y se repite, y se repite…

  10. Bueno, vale, vale. Me tranquiliza muchísimo saber que no van a ser resucitados. Poco me interesa la Saga de los Clones, pero desde siempre me ha atraído poco, aunque creo que leeré esta nueva serie.

Dejar un comentario