CómicsDestacadaMarvel Comics

Marvel confirma el regreso de Peter Parker a Amazing Spider-Man en abril

23

Imagen portada alternativa del cómic Amazing Spider-Man #1, regreso de Peter Parker. Dibujo por Jerome OpeñaCuando este pasado jueves sonaba la noticia del final de Superior Spider-Man y el regreso de Peter Parker tratamos la noticia con precaución a falta de una confirmación oficial. Esta madrugada Marvel ha dado la noticia oficial del regreso de Peter.

Este abril se lanzará en Estados Unidos el número The Amazing Spider-Man #1 en el que el escritor Dan Slott y Humberto Ramos vuelven a colocar a Peter Parker bajo la máscara del arácnido.

Trece meses ha estado la mente del Doctor Octopus en el interior del cuerpo de Peter Parker, y aunque el quipo reconoce que sabían que todo iba a ser temporal, se veían obligados a mentir para mantener la tensión entre los lectores. El propio Dan Slott ha dado las noticias durante su visita al set de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, que precisamente se estrena en mayo (puro marketing).

Por el momento no se ha dado detalle alguno sobre cómo se producirá ese regreso, pero mañana ofrecerá Marvel más detalles.

Vía información | MarvelNew York Daily News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

23 comentarios

  1. que bieeeeen! viva el spidey original! y espero que de alguna manera siga habiendo un superior spiderman… aunque sea en un universo alternativo bajo los guiones de alan moore

  2. Al fin!!! demasiado han tardado en devolverlo a la vida
    VIVA PETER PARKER!! por que Spiderman SIEMPRE fue Peter Parker

  3. 🙁 pobre Otto, pero bueno Peter es Peter y tiene su encanto así que estoy muy feliz por el, una lastima por Otto, estaba logrando hacer cosas que realmente ayudaban y hacia la diferencia, espero que otto se valla a otro cuerpo y si siendo el superior spiderman en otra ciudad, tal vez con otro traje pero que siga con la telarañas y sus arañas robot, vuelvo a repetir, pobre Otto 🙁

    1. De momento no se ha dicho cómo regresa Peter, así que no se sabe lo que le pasará a Otto.

      1. seguro ese misterio estará bajo llave junto con el traje de batman, habrá que esperar, cosa que no soy muy bueno en eso xD

  4. La industria del cómic de superhéroes, al menos en lo relativo a las dos grandes y quizá un poco más en Marvel, da pena, mucha pena.

    No voy a negar que haya proyectos interesantes como She Hulk, Silver Surfer o Wonder Woman que tratan de ofrecer algo distinto, pero los grandes personajes como Spiderman están siendo completamente masacrados para mantenerlos en un status-quo eterno. Es lo que se llama morir de éxito o ser esclavo de la imagen que los demás tienen de ti.

    Hace años que murió, pero aprovecho de nuevo para darle el pésame a Spiderman. Sin duda un grande entre los grandes.

  5. espero que hagan como scarlet spiderman que tenga su serie paralela.

    Y ojala algun dia traigan al venom de flash thompson a españa.

    1. Em…lo pública panini y tal, busca bien xD

  6. ¡Es real 100 %!
    ¿Que sera de otto? ¿Y de el duende verde? Provablemente en españa saldra de agosto a octubre.

  7. Excelente! Que vuelva el original. Pero tengo que admitirlo, Superior me cayó muy bien! Veremos cómo es que vuelve y qué le pasará a Otto.

  8. Desde hace tiempo era para traigan de vuelta a Peter y manden a volar a Otto y a Miles de una vez, nunca vi el porque o el motivo de eso.

  9. Ya era Hora de que el sueño de Otto se acabara y se empiece a ver como sus propias acciones derrumban lo que construyo. Para que Peter Parker demuestre porque es el unico y el mejor Hombre araña, salvando el día de todo lo que Otto hizo.

  10. pero que lo hagan mas serio y conciente de sus actos, no el pendejo pelotudo que estaba hecho. Que esos ultimos momentos en el cuerpo de Otto lo hayan hecho darse cuenta de las cosas

  11. :/ Sentimientos encontrados!!!!!
    solo espero que no tiren toda la evolución que tuvo Otto Octavious como personaje y que si se muere, muera de la misma manera que vivió sus últimos meses, COMO UN HÉROE(con errores y todo pero al fin y al cabo héroe). Y que si lo dejan vivo pero en otro cuerpo o algo no regrese a su villanía seria un gran y estúpido retroceso del personaje debe seguir siendo un héroe o bueno un antiheroe…
    Otto te ganaste un lugar en mi corazón, tal vez no eres superior a Peter pero créeme eres igual de sorprenderte que el, realmente demostraste que un héroe pude ser cualquiera :’)
    http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111120859/3303038-superior-spider-man-7_4.jpg

    1. evolucion de otto como personaje??…. creo que estamos leyendo comics diferentes, para mi sigue siendo el mismo villano simplon de los 60 (y voy por el 24)

      gracias a dios vuelve peter, entre lo simplon que era otto y las incoherencias ya estaba hasta la madre de superior

      la mala noticia es que slott va a seguir de guionista, pero veremos a donde nos lleva

    2. sabias palabras y gran remate: demostraste que un héroe puede ser cualquiera

  12. todo imperio por mas grande que sea cae 🙁
    http://www.chasingamazingblog.com/wp-content/uploads/SupTeamUp7_05.jpg
    “Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
    ¡Contemplad mis obras, oh poderosos, y desesperad!”

  13. Espero que al menos le den algo de desarollo de personaje a Peter en vez de hacerlo seguir actuando como un adolescente.

  14. Como irá a regresar? yo pienso que de algún modo Otto la va a cag$r en proporciones estratosfericas y buscara la forma de traer a Peter

  15. Imagino que Otto morirá. Su cuerpo esta más podrido que Belén Esteban, por lo cual, ya no tiene donde ir…A no ser que metan alguna cusa Multiversal y metan este Otto en el cuerpo de otro Otto.

  16. ya era hora ya era el momento de que las malas ideas se terminen y regrese el unico y sorprendente ·!AMAZING SPIDERMAN!

Dejar un comentario